Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Haber ,,,tengo una preguntilla????? hay un post que trata sobre los Polvos de Kanebo (Total finish ), hablan maravillas de ellos, supongo que en la linea de los de Shiseido NO???? la cuestión es que me picó la curiosidad y me dejé caer por la perfumería y ver que función tienen.... que me contáis de ellos???? esos polvos imagino sustituyen al maquillaje fluido, bueno son maquillaje compacto, pero el acabado que tal....
Es mejor de cara al verano usar este tipo de maquillaje compacto?????
Que diferencia existe entre los dos que ya tengo ( el de mac y el de BB ) son la misma cosa o NO????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up: gracias Anadelik¡¡q señora màs curiosa' date=tiene aspecto de las de antes,eh?como de novela romàntica antigua,q cosas...yo creo q me voy a animar con un suero q tienen bien de precio para la cuperosis muy natural,a ver los gstos de envio si no me sube mucho.

:lol::lol: Pues si la madre te ha sorprendido, el hijo te va a dejar "muerta", su aspecto de caballero antiguo me poneeeee!!!es como el hidalgo de la MAncha :D

Aquí te dejo un vídeo, donde sale él, Jerónimo ORS, explicando la filosofía de la marca, como empezó todo, como funcionan sus cremitas, y se ven imagen es de las tiendas, preciosas por cierto, en Madrid la tiene en la mejor zona, así qeu imaginate que no es una marca de chinos, eh? .....creo que te va a gustar! :up::up:

Pincha el enlace, y luego dentro de la web pincha en el vídeo, sale una señora asiática de presentadora.

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?texto=+&identificador=1803
Enlace al post

En valencia la tienda de paquita ors está en la c/ san vicente , a la altura del ayuntamiento (la única que yo conozco, no sé si en la ciudad tendrá alguna más). No entré nunca porque mis horarios laborales coincidian con los de ellos y siempre estaba cerrada, pero desde las cristaleras siempre me gustó ver las botellas antiguas de cristal, tipo agua de colonia nº 4711 , muy bonita y barroca.

Chiqui, yo uso los total finish de kanebo, los uso en verano y en invierno porque mi piel grasa escupe el maquillaje fluido. Son aterciopelados , y efectivamente son base de maquillaje con spf 15. Son los únicos que tengo , así que no puedo comparártelos con ninguno.
un saludo.

Enlace al post

La tienda de Valencia debe ser muy bonita.
PaquitaOrsBig.jpg

.-Los polvos de KANEBO son muy buenos! Tanto los "normales", como los SENSAI ( que son mas caros) . En la linea de los SHISEIDO, pero mas caros los Kaneberos. :up:

Enlace al post

Ya he visto el video¡¡pero si èste señor es Don Quijote,AnadeliK¡¡¡¡¡es de otra època,de verdad,forma de hablar,q maneras,èste es de los q te abren la puerta del coche al bajar....y la tienda :o los frasquitos,tan monos...q clasica me estoy volviendo,serà la edad¡¡ :lol:

Enlace al post

:up: gracias Anadelik¡¡q señora màs curiosa' date=tiene aspecto de las de antes,eh?como de novela romàntica antigua,q cosas...yo creo q me voy a animar con un suero q tienen bien de precio para la cuperosis muy natural,a ver los gstos de envio si no me sube mucho.

:lol::lol: Pues si la madre te ha sorprendido, el hijo te va a dejar "muerta", su aspecto de caballero antiguo me poneeeee!!!es como el hidalgo de la MAncha :D

Aquí te dejo un vídeo, donde sale él, Jerónimo ORS, explicando la filosofía de la marca, como empezó todo, como funcionan sus cremitas, y se ven imagen es de las tiendas, preciosas por cierto, en Madrid la tiene en la mejor zona, así qeu imaginate que no es una marca de chinos, eh? .....creo que te va a gustar! :up::up:

Pincha el enlace, y luego dentro de la web pincha en el vídeo, sale una señora asiática de presentadora.

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?texto=+&identificador=1803

Anadelik,... son buenos los productos???. Has vuelto a comprar alguno de sus productos?, Podrías comentar la calidad de sus cosméticos, según el precio, o son de mayor calidad que el precio que le han puesto???. Chica ya no existen señores como el que aparece en el vídeo,... que pasada, yo quiero uno para mí, ahora entiendo porque no me llaman la atención los hombres que me rodean, jejeje,... porque no existen, viendo al caballero del vídeo.
Enlace al post

UY DROP, pues me pones en un brete ( que quijotesca, jaja) , a ver , las cremitas no están mal, calidad -precio lo encuentro justo, el servicio es tan personalizado que gusta ( te miran con lupa, te hacen preguntas, te tratan "diferente" ) , es como si volvieras atrás en el tiempo , son cremas digamos como las de antes, las que te hacen o hacían en la REBOTICA.

No las he vuelto a comprar, porque si me has leído un poco por el foro, soy culo inquieto no, lo siguiente, jejeje, me gusta probarlo todo, y casi nunca repito de nada, pues no me da tiempo, literalmente hablando , a probar todo lo que sale en el mercado.

Enlace al post

La próxima limpiadora que necesite, que al ritmo que voy, es lo que más uso de mis potis, pasaré por la perfumería, que además queda a tiro de piedra de mi casa, para que me aconsejen uno, y ya os explicaré,....

Enlace al post

La próxima limpiadora que necesite' date=' que al ritmo que voy, es lo que más uso de mis potis, pasaré por la perfumería, que además queda a tiro de piedra de mi casa, para que me aconsejen uno, y ya os explicaré,....[/quote']

Yo tambien habia pensado ir pero mi horario es tan poco compatible ainss haber si te enteras del horario< a ver si despues del trabajo diera tiempo y vamos juntas :wink:

Enlace al post

Por cierto estoy recordando una mascarilla que hace tiempo recomendaban en el foro vogue que era a las resinas tropicales me quede con las ganas de probarla fui a pedir muestras al CI por aquel entonces y nunca tenian yo diria nunca querian tener :bate: asi que me quede con las ganas alguna la ha probado, porque pintaba bien para el verano a las pieles mixtas no se si tambien habia una cremita con el mismo nombre y se la ponian en la zona Ty decian que para controlar brillos en la zona iba genial que decis

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...