Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Hola cuarenteañeras jovenzuelas mias! ( incluida yo tambien Boir, jejejjeje) yo la massssss! 8)

Aqui estoy , que llevo unos dias sin poder entrar por falta de tiempo , ains cuantos azulejos tengo ya procesados en mi disco duro ( para la reforma del baño se entiende, que no me voy a alicatar yo, eh??? :dientes: ) , lo peor de esto es que caeré con los mas feos del empacho que llevo,ajjaja!

Por lo demás , voy medio bien, la alergia mal, el contorno de los ojos resecos d e al alergia, color chichinabo, a ver si m e voy poniendo al sol un poquitin, lo de al dieta lo llevo medio bien, tengo que comer 5 veces al día! que horror, si no me entra tantas veces tener que meter algo al estomago!!!
No se si he bajado o no, pero lo de las tomas de KOT lo llevo bien, lo peor es eso, tanta toma , como los bebes, con sus potitos a todas horas!!!! :lol:
Toniama
, bienvenida al hilo, aunque tu aun eres una jovenzuela, pero bueno, esta bien tener por aqui alguna mas jovencita, y en referencia a tus preguntas, te comento que me gusta mucho ENDOCARE, porque se que es suave y no suele dar reacciones , los glicolicos ahora mejor no tocarlos, por el tema del sol.
Sesderma y Neostrata tienen buenas lineas ( antiedad, antimanchas, hidratantes, etc.....) así que si coges cremitas d e estos laboratorios ,apropiados para tu piel, no creo que falles.

De contornos de ojos , mas atrás hemos comentado sobre el tema, ya ves, yo tengo ahora a le contorno chungo, así que como para recomendar estoy, ajjajajj.....Ni se te ocurra comprarte el contorno de RETISES de Sesderma eh? me lo ha dejado hecho unos zorros, el retinoico me va bien en el resto de la cara, pero en el contorno fatall!!!! :herida: Si tienes la piel sensible cuidado con los contornos, por lo menos a mi me dan muchos problemas , que rabia. :grrr:

Voy a leer que veo mucho s nicks nuevos, que bien , no??? eso de que entre sangre fresca al foro es muy bueno! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anadelik' date=' que alegria de verte ya te echaba de menos, estas muy ocupada!!!!!:lol::lol:[/quote']
Bisol , guapetona, si, si que estoy liada, por dios, y aun no he empezado!!!!!!!! 8) menos mal que me encanta todo lo relacionado con la decoración y cambios en al casa, le hecho mucha paciencia, peor me va a quitar tiempo para escribir en el foro, snif, snif.... a ver si puedo leeros todos los días para no perder ripio.

Besitos , gracias por echarme de menos, ajjajaja, eso mola! :):beso:

Enlace al post

Yo también estoy más k liada, y no entro ni la mitad de lo k kisiera, pero es k no tengo tiempo de nada :nodigona:
Ahora estoy con lo último de ÜNT k me pedí y estoy encantada, parece k no, pero se nota, tengo la piel estupenda y eso, a poco de empezar el verano, es una ventaja :wink:
Tengo el serum elixirin c 60, y es una pasada y luego la emulsión ex-white, me encanta, me está dejando la piel genial y ni me pica ni nada, además, me regalaron un protector solar de 50, con lo cual, lo tengo todo y la verdad es k cada día me gusta màs esta casa, lo peor es si los de aduanas les da por abrir paketes, pero de momento, ha llegado bien :dientes:

Enlace al post

VALA; ya me di cuenta que llevas una temporada que entras lo mínimo :( , jo, si es que cuando una está liada falta tiempo para todo, te lo dice una que lleva una vida muy relajada, pero a nada que me pongo a hacer algo, me faltan horas al día!!!

Enlace al post

hola guapetonas :lol: , ?que tal todo,? yo recibi los envios super rapido, pero meti la pata con en boing, no me di cuenta de que ponia el numero, pensaba que solo habia un tono, y era el 3, super oscuro, uff, yo que necesito el 1...?como se hace lo de los intercamios,? el resto bien, pero los polvos de mac, no se, creo que no me acostumbro a polvos, se me ha terminado el thats gal y me ha gustado mucho, pero la verdad es que no me ha durado mucho.... no se.
Tambien me he comprado por vuestra indicacion :burla: , un protector 50 para la cara, que el sol ya aprieta...
ahhh, dentro de unos dias me voy a Londres unos dias, me teneis que recomendar sitios y cosas paa traer :up:

Enlace al post

Hola MMC......pediste las cositas a esa pagina web de nombre raro , no??? que pronto t e ha llegado todo, no? :)

Que rabia lo del nº 3 si necesitabas el 1, jo, lo de intercambios es fácil, entra en el hilo y pones lo que quieres intercambiar o vender, con una fotito , que queda mejor y te entra mas por los ojos. :wink:

Lo de LOndres no hay problema, muchas chicas van a menudo, y controlan un monton.

Enlace al post

Uffff que os tengo abandonadillas' date=' el trajo que es mucho en estos días... bueno al turrón :lol: el otro día pregunté por los polvos de Kanebo ..pues me fuí a que me los pusieran a penas abrieron el centro comercial, para ver su evolución en mi piel durante el día y de primeras , la chica ya me dijo que en mí no me los recomendaba, porque al tener el poro bastante abierto,( poco a poco va mejorando, pero irremediablemente siempre será abierto), pues me pondría negro el poro, y eso queda muy feo, la chica por lo visto a ella no le gustan mucho, porque todo lo que me dijo era mas bien negativo, pero como ya veo por donde van que te llevan a donde ellas quieren, pues no obstante insistí en que me los pusiera para yo decidir por mí misma.... resultado.... :) me sorprendió el hecho de que cubren bastante, aún siendo en polvo, no me resecaron el cutis, ni se me ennegreció el poro, eso sí ,manchan más que el maquillaje fluido... me pueso el cuello de la camisa y la camisa en sí que pa qué... se me iba cayendo poco a poco...precio 45€ el blister, nada de polvera .... en fín no sé , yo me siento muy cómoda con mi maquillaje fluido ligerito.... pero no me ha disgustado.... lo tendremos encuenta de cara al verano.... mira eso sería una buena adquisición si lo encontrara en intercambios.... es que una polvera de esas , dá para mucho... :duda::duda: es para pensarlo bien, si luego no termina de convencer ...uffff otra cosa más ....[/quote']

Chiquy tienen filtro solar???? :wink:

Seguro que chiqui está de futbolera :lol: , así que te doy un primer avance mientras ella tiene un hueco. Yo tengo los Total Finish Sensai de Kanebo y tienen factor 15.
saludetes.

Enlace al post

Yo también estoy más k liada, y no entro ni la mitad de lo k kisiera, pero es k no tengo tiempo de nada :nodigona:
Ahora estoy con lo último de ÜNT k me pedí y estoy encantada, parece k no, pero se nota, tengo la piel estupenda y eso, a poco de empezar el verano, es una ventaja :wink:
Tengo el serum elixirin c 60, y es una pasada y luego la emulsión ex-white, me encanta, me está dejando la piel genial y ni me pica ni nada, además, me regalaron un protector solar de 50, con lo cual, lo tengo todo y la verdad es k cada día me gusta màs esta casa, lo peor es si los de aduanas les da por abrir paketes, pero de momento, ha llegado bien :dientes:

Qué marca es esa? Dónde se consigue? Podrías poner fotitos, es que suena muy bien!!!?? Muchas gracias!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

La página es ésta: http://www.shopunt.com/es/index.aspx
No es la 1ª vez, ya llevo varios pero la tenía en el olvido y la verdad es k los precios son buenos y los productos también, puedes probar, está todo en español y además tienen consultorio, también puedes consultar por tu tipo de piel :wink:
Los productos no son demasiado untuosos, parece k no vayan a hacer su misión, pero yo estoy encantada, seguro k sigo con ellos :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...