Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:lol::lol::lol:ay Chiqui,q bueno¡¡¡si,tienes razòn,todo lujo y confort...eso es turismo rural,mujer...muy bueno para el relax...jo,me tienes q enseñar a poner las fotos asi,yo quiero aprender q no sè,es m i asignatura pendiente,q os quiero enseñar mis fotos...ya me dices como vale?
Lo de mi protector solar,yo le cogì a Flopsy el 85 de Neutrògena para mi y el waterproof para los niños q era 75,y los me los gastè en los 15 dias...son geniales,porque se absorben muy bien,el de los niños quizà sea mas denso,mas pesado,pero el mio ya lo habia probado aqui y me maquillaba despuès para salir al parque con el enano,no te deja un brillo,es muy bueno.Ahora en la farmacia descubrì un tubo pequeñito de Isdin q era muy parecido a èste de Neutrògena mira a ver si lo tienen en tu farmacia,es algo como ISDIN FLUID o algo asi,y ni un brillo¡¡¡
Y con todo y con eso,ando como ando...
Bueno,visteis lo de ayer de España?estamos desatados eh?oè,oè,oè....
besitos a todas,sigo con la faena...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya lo creo ...estamos haciendo historia..... a mi me va a tocar la marea roja en madrid... me lo acaban de confirmar.... sabádo para los Madriles.... a controlar en la medida de lo posible tanta euforia :plas::plas::plas::plas:... la verdad es que menudo partidazo el de ayer :plas::plas:..

Enlace al post

Ahora q los peques estàn acostados y reina la paz tengo un ratìn y ya me he podido poner un poco al dia leyendo por aqui y por alli...hay gente nueva eh?:wink:un saludìn a todas...Moon,voy llamate asi si no te importa,como me gusta ese proyecto q tienes entre manos,uf¡¡no me extraña nada q andes nerviosa,nena,yo tb estarìa asi de emocionada,pero hay q relajarse,respira hondo y piensa en positivo..:grin:yo si tengo una amiga q estaba como tù,y hoy tiene una niña preciosa de 1 añito,ella con 41.Yo tenia casi los 40 cuando tuve el segundo niño,hoy en dia,con la vida q llevamos es lo màs normal,o eso me parece a mi por lo menos.Y te aseguro q seràs capaz de lo q te propongas,de pincharte en la barriga y de lo q haga falta,ya lo veràs...
Por mi experiencia,yo te aconsejarìa sin duda los aceites.claro,la rosa mosqueta por supuesto,no conoces el post de Vijo?aparte de q ella es un encanto y te resolverà todas las dudas q le consultes,creo q tiene una mezcla especial para estrias,pàsate por el post de los aceites y veràs q cositas màs ricas...yo es q soy muy de aceites,hija,y ahora tb.de los jabones,por culpa de la Anadelik,q me ha descubierto un mundo muy chulo...:frito:si es q èste foro es mi perdiciòn...he llegado de la Francia con jabones de todo tipo,de argàn,de jojoba,de alepo,y otro q ahora ni me acuerdo,todos naturales,para piel sensible...habia cada cosita por ahì q no me pude resistir.Ah¡¡y un maquillaje de Nivea en gel ligerìsimo q vi en una revista q lo ponìan muy bien,y oye,q es justo mi color,q me va muy bien,q cosas,cogido al tun-tun en un Carrefour de allì....por 10€

Bueno,ya me salido un testamento,nada,q me enrrollo y no hay quièn me pare,q son muchos dias sin darle a la tecla con vosotras,y oye,q os echaba de menos,chicas,q serìa de nosotras sin èstos ratos de charlar de todo un poco...:smile:ala,un besìn pa todas y hasta mañana...:beso:

Enlace al post

carxabela

muchas gracias por comentar lo de los protectores solares, que que cada vez me sienta peor el sol, necesito proteccion para todo, hasta para salir a por el pan o me salen manchas
:evil:

pero claro, no soporto lo pegajosos que son los proectores, incluso lo que dicen que son ultraligeros dejan como una capita brillosa y asquerosa... ajjjj.
Por eso me habia fijado mucho en el liquido ese ps neutrogena, que se supone que es como agua: AGUA!!!!! Me muero de ganas de probar ese.

pero le tambien me apunto lo del ISDIN FLUID que tiene una pinta fenomenal.

en fins, si alquien quiere ir colaborando a la lista de protectores solares no asquerosos es bienvenida - estaba pensando en uno de lancome para la cara para que fuera hidrante pero no graso....y el de isdin o neutrogena para el cuerpo serrano.....

Enlace al post

Hola wapassssss
Chiqui, eso si que son vacaciones "con glamour", y no lo de las celebrity's" :guapa:
Yo del tema de protectores, poco puedo aportar, sólo uso (en la cara cuello y escote) la emulsión de avene 50+, (recomendada por la derma) y la verdad es que, aunque se supone que no lleva grasa (yo no puedo usar cremas con grasa), es pegajosilla, como muy espesa, y cuesta extenderla. Pero no me atrevo a darme otra ...
Bueno, que paseis un buen finde :beso:

Enlace al post

Tialu la la emulsión de avene 50+ la he probado y es verdad que aunque se supone que no lleva grasa es pegajosilla, como muy espesa.
Hombre, yo he notado que en los ultimos años la textura de los solares ha ido mejorando bastante y ya no son las cremas espesotas que habia antes y que te dejaban blanca blanca....

Mejorar han mejorado bastante, es verdad, pero yo las sigo notando grasas y lo que busco es algo totalmente ligth pero sin alcohol. el año pasado probe un spray liquido de garnier que era totalmente liquido, y se extendia genial, pero tenia mucho alcohol, se notaba inmediatamente. y claro, tampoco me parece a mi que ponerse un monton de alcohol en la piel en verano sea una gran idea. Lo mismo me pasa con el gel crema de isdin, que es verdad que no es graso pero lleva alcohol y se huele claramente.

Enlace al post

Exacto Ayalga¡¡¡Yo usaba el de Isdin gel,q se absorbia bastante bien,pero si q olia a alcohol,si,y los de Avene para mi ni hablar,son pegajosos y blanquecinos....yo ese nuevo de Isdin q os digo lo malo es el precio para lo pequeñìn q es,porque es como de bolsillo,para retoques,yo lo llevo para la cara y poco màs,pero si q es verdad q se estàn poniendo las pilas con las texturas de los protectores q ya estamos hartas de los brillos,q en la playa puede valer,pero en la ciudad para la vida diaria no se puede ir brillando como una bombilla...

Enlace al post

Hola chicas,veo que muchas estais de vacaciones:grin:
Yo aún no.Yo en bronceadores uso un 100 de neutrogena para la cara y para el cuerpo de de mi hija un 50 y me he puesto morenisima!!! amos que cuando llege agosto pareceré una negrilla:eek: ,nunca en le vida me he puesto tan morena y he usado protecion de hasta 2.Creo que son las imedeen...porque mi hija esta blanca
Otro expediente X es que todos los años acabo con el pelo como un estropajo y ahora lo tengo mejor que nunca!!! Lo que hago,me pongo la mascarilla(la mia es de Loreal profe ) y meto una toalla mojada en el microndas y cuando esta calentita me la enrollo y si se enfria otra vez,asi hasta unos 10m.Lo vi hacer en una pelu y realmente funcina!!!
Bueno os leo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...