Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenas a Todas,
Muchas gracias Drop por la respuesta. Me ha quedado clarito, clarito jejej.
Lo que haré será acercarme a un centro donde tengan esta marca que me miren la piel y me asesoren respecto a esta.
A tí quien te asesoró.
De todas formas voy a poner a ahorrar, que para mi cara todo es poco.
:beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaa...... cuanto sin pasar por aquí, pero debido a un imprevisto no me he podido conectar y tampoco andaba yo con muchos ánimos...... bueno no se por donde va el hilo en nuestro club 40 , pero os cuento lo ultimo que me ha pasado......
Carxabela ...cariño algo ya te había comentado en nuestra mini quedada.... desde hace ya bastante tiempo y con esto puede ser bien agusto 2 años, que tengo picores y zumbidos en el oido..... no le estaba dando importancia, hasta que mi primer día de piscina en este veranito , me empezó a doler y no se quitaba el dolorcillo.... tal que me fuí al Otorrino y me dice que no me ventila bien el oido ya que tengo obstruida una fosa nasal desde Uffff, tenia yo 5 0 6 años cuando me fracturé la nariz..... Total que me dice que o paso por quirófano o tendré un serio problema.... en mi familia ya tenemos varios que han quedado sordos , entre ellos mi hermana mayor que ya pasó por esto mismo y aún así quedó sorda ,perooo..... así que me he armado de valor y ya estoy operada...:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::cry::cry::cry::cry::cry: diossss que horrorrrrr de semana... lo peor ha pasado, hoy me quitan los puntos restantes, pero ahora entiendo a mi hermana la pobre..... en fin que estoy de baja.....
Pero como nada dura eternamente..... ya estoy aquí y con ganas de ponerme al día..... con todo esto de la operación, he tenido que dejar a un lado mis cuidados faciales, y no veáis como se nota... tengo el cútis buaggggg asquerosillo... con un exeso de grasa en la frente, que no es normal ... y como no puedo haceme una buena exfoliación porque tengo puntos, pues eso..... ahora lo que necesito saber, es si en la cara puedo ponerme el aceite de rosa mosqueta para las cicatrices :duda::duda: así que decidme como lo tengo que hacer, si es puro o diluido en alguna crema :duda::duda:.... bueno esto es todo de momento :beso::beso:

Enlace al post

:-o:-o guau CHIQUI¡¡¡asi q por eso andabas desaparecida?vaya por Dios chiquilla¡¡¡con lo molesto q debe ser eso¡¡¡si q me acuerdo,claro,q me lo comentaste lo de la nariz y los problemas q arrastrabas,q vamos dejando,dejando,hasta q ya no podemos màs...y hasta ahora eh?bueno,si lo gordo ya ha pasado y ahora te toca cuidarte los puntos y ponerte guapa,pues nada,a ello,tesoro:up:
A ver,yo te recomendarìa q lo primero cuidaras bien las heridas,con betadine,lo q digo siempre,q se sequen bien los puntos,y a partir de ahì,cuando ya no haya heridas abiertas,entonces es cuando echamos mano del aceite de rosa mosqueta para regenerar la zona,por las noches siempre,porque es pringosillo y asi vamos a la cama brillando y porque es fotosensible y no se puede poner de dia con el sol...
Yo me lo pongo tal cual,puro,unas gotitas,para ese caso de las cicatrices,el mio es el de Vijo ya desde hace unos años,es muy bueno,sino el de Natysal q venden en las parafarmacias del ECI tb està bien,o el Repavar,aunque para mi èste ùltimo se pasa de caro en las farmacias...Para otros casos,la crema Nivea con unas gotas de aceite de rosa mosqueta va muy bien para masajear la zona cuando la cicatriz es muy grande,para q no quede queloide,pero èste no creo q sea el caso no?ya me dices....tu cuìdate y si necesitas algo màs dime,q yo de cicatrices sè un rato,de àcidos y vitaminas y demàs no,pero de èsto si...un beso gordo y bienvenida¡¡¡¡¡:beso:

Oye,y Koraima,Anadelik,Mojegom,Ayalga....cuarentañeras,donde andais?son las turno de julio,supongo,q aprovechen,q ya van las del turno de Agosto.:lol::lol:

Enlace al post

¡Madre mía chiqui, pero que cosas pasan!:-o
Bueno como te dice carxabela, ya has pasado lo peor, los nervios de la operación, los primeros días, y ahora, lo dicho a cuidarte muuuuucho en todos los sentidos, date todos los "mimitos" que tu te mereces, preciosa, y mantennos informadas.

Yo de cicatrices no entiendo, pero lo que dice carxa es lo sensato, primero betadine a tope, para desinfectar y secar las heridas, y después regenerar.

Que te mejores !!!!!!!
y a todas las demas del "club40+" besitoooooos :beso:

Enlace al post

Chiqui yo no tengo cicatrices de una operacion, pero si me estoy peleando con cicatrices de unas quemaduras importantes desde mayo del año pasado.

A mi algo que me vino muy bien fue alternar alovera y rosa mosqueta.

Supongo que tengas esas cicatrices espuestas al sol, se que esiste un producto de la marca trofolastin que portege del sol las cicatrices.

Por el aspecto de la piel no te preocupes que la piel es muy agradecida y en 4 dias con los productos indicados y unos buenos cuidados la tendras en buen estado.

Enlace al post

ola ola guapas...como veis son olitas de mar porque ya estoy de vacas - al fin- y ando por asturias asi que un saludo especial para carxabela y para chiqui2 -que estaras aun peleandote con la recuperacion de la operacion, pero ya veras como lo peor ya paso. ahora date una semanita para recuperarte con calma y enseguida estaras fenomenal.
Lo del cutis no te agobies que no vale la pena, ocupate de las cicatrices que son lo mas importante y ya luego si acaso, te haces una buena limpieza de cutis y veras como recuperas una piel esplendida. De momento ya sabes, aloe vera y rosa mosqueta - una pizca de puro o uno bueno de welleda y veras que bien.
Besos para todas....

Enlace al post

Chiqui ahora a recuperarte y si la rosa mosqueta por la noche sola o mezclada con tu crema para rgenerar.:D
a ver si me podeis ayudar busco una crema sin perfume ya que tengo un monton empezadas y en mi estado los olores me son vomitivos y otra cosita es para el pelo el champu lo encontre pero mascarilla que no tenga fragancia o si tiene que sea citrica? porfi, el cuerpo con aceite de almendras dulces me apaño pero la cara l:cry:

Enlace al post

Muchíiiisimas gracias a todas :beso::beso:, efectivamente lo peor ya ha pasado, los puntos !!! pues son molestos, pero todo fuera eso... hoy ha sido la primera noche que he conseguido dormir casi del tirón... buena señal...o eso o que ya estoy agotada :(... Ayalga.... Si te apetece podemos quedar una tarde .... antes de que se termine :cry:....
Carxabela.... seguiré tus recomendaciones, aún tengo puntos con lo cual estoy con una cremia cicatrizante que me mandó el médico..... No sabéis lo mal que se pasa cuando no te puedes sonar los mocos... ahora tengo por toneladas y los tengo que quitar con un bastoncillo :lol::lol::lol:...
Mas vale reisrse verdad !!!!!!:lol::lol:

Enlace al post

Buenas Chiqui,
Bueno estas cosas de las operaciones requieren su tiempo pero si son para bien... pues no queda otra. Seguro que la cicatriz te queda muy bien si sigues los consejos que te han dado, muy acertados por cierto. :grin::plas:
En cuanto a lo de los mocos, se me ocurre que para los bebés y así se utiliza un aparatito muy rudimentario con una gomita y un reserborio que está provisto de una cánula que la metes en la nariz, en la boca el extremo opuesto de la goma y absorves y así tte libras de los mocos. claro que no sé si esto es combeniente para tí..... :duda:Bueno chicas que paseis un buenísimo fin de semana!!!! y a las que estais de vacaciones que las disfruteis mucho!!! QUE ENVIDIA, PERO DE LA SENA EHH:meapunto: :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...