Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ahora os cuento q tengo un ratito,q estuve leyendo por otros foros,y mirando aqui y allì a ver si sacaba algo en claro de lo del sol y la vitamina C...y no me acordaba q tenìa en casa un libro buenìsimo q habìa recomendado hace ya un tiempo Mariwo y q consulto a veces escrito por 2 doctores,q se llama "NO TE ARRUGUES",bueno,pues resumiendo lo q pone en su pàgina 85 exactamente(por si lo quereis consultar)viene a decir q la aplicaciòn tòpica de cremas con vitamina C protege la piel de la radiaciòn ultravioleta,evitando quemaduras o irritaciones provocadas por el sol y q mejora ligeramente las arrugas muy superficiales,la textura de la piel y las manchas solares.Es de destacar su acciòn reparadora del daño solar.

O sea,tal y como yo lo entiendo,es en verano cuando màs indicada parece estar la aplicaciòn de vitamina C verdad?segùn èste libro y èstos doctores,entiendo...porque es cuando màs expuestas estamos efectivamente a la radiaciòn solar,con lo cual,para contrarestar èsto,usarìamos cremas con vitamina C.OJO,y aqui digo yo cremas,y no otras cosas tales como ampollas o sueros o demàs...

Bien,otra cosa interesante,pàgina 86...conviene no usarla combinada con retinoides o àcido glicòlico,ya q la mezcla de èstos elementos puede prodycir una fuerte irritaciòn en la piel,en caso de combinarlos,hacerlo con precauciòn¡¡¡¡.
Bueno,yo èsto creo q lo tengo claro de tanto como lo habeis dicho por aqui,q los àcidos por el verano ni hablar¡¡¡¡asi q nada,cuando digais q es el momento q no haya sol,yo me quiero poner a ello este otoño,mis candidatas son,a ver q os parecen,la Neostrata Biònica,no sè por q,pero le tengo ganas ya desde el año pasado,o sino alguno de esos glicòlicos de Sessderma q os fuè bien no se si a Koraima o a Anadelik,ya no me acuerdo,bueno,pero de glicòlicos ya llegaremos a ello.

Q os parece lo de la vitamina C y el libro ese de los doctores?es correcta mi teorìa,o no ?como lo veis?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CARXABELA...., una labor de investigación muy buena :up::up:...... yo he estado usando este verano una crema con vitC, las proporciones supongo que muy bajas ( el serun de vitC al 15% lo tengo para despues del verano), con lo cual según los doctores sería lo apropiado, pero me ha dejado mosca eso de la irritación!!!!! será lo que me ha pasado a mí ??????:( si es así , la conclusión, es que nada , nada pero que nada de vitamina C, hasta finalizar el verano que empezaríamos un tratamiento de recuperación con vitamina C..... luego por si nos han quedado manchas .... empezaríamos en invierno con los ácidos glicólicos , retinóicos , colágenos etc..... CARXABELA... yo pienso repetir con la BIÓNICA DE NEOSTRATA me fué muy bien, y de igual forma el Retinoico de Sesderma me fué tambien muy bien..... ese de momento será mi tratamiento para otoño invierno..... Bueno eso si nuestras gurús no indican algo nuevo :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Primero de todo me alegra veros por aqui sanas y salvas, ya estaba yo pensando que era la unica pringada que habia vuelto al trabajo :pelea:

Lo de la vitamina C lo encuentro un poco raro y contradictorio, por ejemplo sesderma su crema de retinoyco lleva vitamina C....si mal no recuerdo y todo el mundo que la ha probado dice que le parece mas suave que la de retinoico a secas de otc :confused: aunque tal y como dice el libro ese no parece fotosensible por si sola. :nodigona:Por otro lado... ahora que ya vamos a octubre y los dias son mas cortos yo creo que lo de usar vit c ya no sera un problema. Esto lo tengo ya mas o menos decidido, solo me falta hacer un pedido a farmacia morlan.

Lo que aun tengo pendiente:
- un buen champu sin siliconas porque noto que los que llevan silconas el primer dia el pelo fabulosos, supersuelto y sedoso pero al segunda ya me da sensacion de pegajoso y no mola nada...Estoy un poco despistada aqui, a ver si encuentro el post que habia de champues sin silicona.

-un buen exfoliante de cuerpo porque el guante kasa con jabon negro me parece muy fuerte pero claro, los que son mas suaves tampoco funcionan tan bien.... otra duda dudosa. Tengo apuntada en mi libretita el exfoliante de collistar pero costaba un dineral - aunque el tarro era grandote, creo que tamaño doble de lo normal. Alguna forera habia dicho, si mal no recuerdo, que era muy bueno.

Lo que me decis de perfumes, no he probado mis dior, la probare en cuanto pueda. La de escala a portofino me gusta y es verdad que dura pero aparte de ser carilla sobre todo es que es un tipo "colonia de limon fresquita" y me gustan esos olores pero justo los estoy intentando evitar porque son los que he usado siempre. Al final he usado fragancias distintas en nombre pero similares en concepto, fresquitas y de limon o te o bergamota, y quiero cambiar pero la verdad no se que me pasa. Me he probado un millon, las dependientas del corte ingles ya me temen cuando ven que me acerco :lol: pero no encuentro nada que me guste. Mejor dicho, he encontrado varias que no estan mal, pero no encuentro nada que me enamore, que me de ese flash, ese no se que cuando hueles un perfume que de verdad te gusta y te apetece ponertelo todos los dias. Me siento como si hubiera perdido el olfato....:cry:

bueno, ya me he desahogado, :beso: para todas.

Enlace al post

Ayalga,me he acordado de un exfoliante q le gustaba mucho a Mariwo,la pastilla de Korres de guaranà,q ademàs estaba genial de precio,podìas probar con ese a ver.
Y sobre perfumes,a mi me gustan mucho los de Gucci,y Narciso Rodriguez y los de Stella Macarney,èstos ùltimos duran una barbaridad,son de peonia,y jazmin y asi,vamos florales pero q duran y q fijan eh?Esos de Dior q decis tb me gustan si,lo q pasa q de Miss Dior hay como 3 versiones no?ya me lio,màs fresca,la normal y otra..
La verdad q de perfumes da para hablar un post enterito..me encantan¡¡¡¡:D

Chiqui,chiquilla¡¡¡q tal tu nariz?:beso:

Enlace al post

¡Uauuuu Carxabela! :plas: por la investigación de la vit C. Yo opino como Ayalga, que será igual con concentraciones altas, porque a mi la derma me recomendó usar, ya sabeis, para el día las dos juntas, la de vit C y la que tiene acidos. A ver si esta noche me entretengo a leer el propecto de la de vitamina c

Enlace al post

Pola, yo uso Active C para pieles mixtas de La Roche Posay y encima Theavit Renova Forte, que es la que tiene los acidos.:beso:
Edito para deciros que ademas el acido glicólico es del que lleva más porcentaje, de salicílico y retinol bastante menos.
En el prospecto pone que está indicada como tratamiento de choque para pieles sometidas a radiación solar, etc. y aplicar mañana y noche, por lo que se supone que no es fotosensible ¿no?
El formato es en emulsión, por lo que no es nada nada grasa, por eso me gusta.

Enlace al post

por cierto vichy ha sacado otro serum con vit c:

http://vichyconsult.fr/local/fr-fr/liftactiv_cxp_fr/index.aspx

se supone la gama es especial mujeres +40 con vitamina c de liberacion continua y que el nuevo serum aporta luz, firmeza y quita las arrugas... na menos. :guapa:
y los resultados son "rapidos y espectaculares" - que bien, justo como a mi me gusta :lol::

+ d'éclat en 1 minute
+ 33%de firmeza en 4 horas
- 18% de arrugas en 1 mes

yo probe el anterior serum, que era al 10% - este no pone a cuanto es- y estaba bastante bien de calidad-precio. De este nuevo tampoco encuentro el precio aunque el frasco pone que son 30ml

Enlace al post

Gracias Tialu, es que yo compre unas ampollas de sesderma con vitamina C traen que llevan el 12%.

Trae 5 ampollas y me valio 10 euros con algo.

Las probe anoche, eche como una cuarta parte de la ampolla hoy me he levantado con una piel estupenda, pero es muy pronto para decir nada, a fin de cuentas es solo un dia de uso.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Carxabela, gracias por la investigación sobre la vitamina C. Documentadísima y además tiene su lógica. La próxima vez que un dependiente/a insista en el tema, ya se qué decirle!!! :meapunto:

La verdad es que me he quedado con las ganas de probar la versión para la cara de la crema que estoy usando en el contorno de ojos. Es la "Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate" de Kiehl's. Con un 10,5% de vitamina C. Me encanta!! Tenía el contorno muy reseco, con las arrugas muy marcadas y unas bolsas incipientes. Pues bien, ahora mismo está mucho más "jugoso" y las bolsas casi ni se ven (salvo días como hoy... en que prácticamente no he dormido. Pero ese es otro tema... Tengo un lío de hormonas que no se qué me pasa!!).

Pero veo vuestras recomendaciones... y dudo...

Me queda poco menos de medio bote de crema. Tengo unos días para pensar. Me releeré vuestras recomendaciones... a ver qué decido! O qué me recomendáis!!! :guapa:

Sobre mi tema: el lunes me tenían que hacer la punción, y ya en el quirófano, la pararon, porque mis folículos, que el viernes estaban estupendamente, se habían retraido... y no tenían buena pinta!! Estoy muy triste... Los médicos me han recomendado reiniciar ya mismo la estimulación (porque parece ser que los ovarios tienen memoria...curioso, no?). Y aquí estoy... chutándome con progesterona (de momento) y el sábado empiezo con el cóctel de hormonas de nuevo. Una locura, ya que estoy absolutamente descontrolada emocionalmente, a parte de muy cansada por la tensión que me provoca todo este proceso...

Un beso a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...