Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o a ver,Bisol,a ver.....q traes gemelos?no me digasssssss?he entendido bien?q comes por 3?es por eso?
madre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡:fiesta::fiesta:y q tal va todo?cuenta,cuenta...(te habìa entendido q comìas pot stresss,ja,ja,hasta q me dì cuenta de tu embarazo¡¡¡¡¡)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh, eh chicas, que yo también suelo comer "por tres", pero eso si yo no estoy embarazada, lo mío es todo para mi solita, y lo "almaceno" principalmente entre las costillas y la cadera, todo alrededor :lol:

Bisol, cuidate, preciosa. Carxabela, yo entré aquí por el foro de dietas hace ya más de un año, y allí sigo, porque voy un pasito p'alante y otro p'atrás :bate:
¡Menos mal que los potis me dan más alegrías, y no engordan! (bueno igual un poquito, por el estres, cuando tardan los paquetillos) :fiesta:

Enlace al post

:lol::lol: Q buen humor Tialu,q bueno¡¡¡¡hija,pues no sè q hacer,yo es q leo y leo,me gustarìa hacer esa de las pautas de comida de Bellablanca,q parece bastante razonable,pero la veo un poco liosa,no sè,no sè....tu cual haces,la tanguera,la Bellablanca,la WW?es q una se pierde entre tantas eh?admito consejos,quiero 4 o 5 Kg,en un mes o dos,con calma,y aprendiendo a comer bien,con cabeza,nada de esas cosas de dietas depurativas de 4 dias q te matan de hambre,no puedo con eso,y si encima es para toda la familia y no tengo q hacer cuarenta platos distintos pues ya mejor q mejor...:nodigona:pido mucho a que si?
Ah¡¡¡nuestra Anadelik,antes de desaparecer del mapa(nena,donde te metes?no ves q empieza la temporada de otoño y necesitamos consejos....un besìn:beso:)seguìa una dieta rarìsima q se llamaba KOT o algo asi,es q las hay màs raras....

Bisol,las farmacias por internet,si sulen ser màs baratas,si,compara precios en el post ese q habìa por ahì de compras on line ,era muy bueno con muchas direcciones...:up:no sè ahora mismo como se llamaba ni donde anda,tendrìa q ponerlo en favoritos porque tenìa mucha informaciòn buena.
Enlace al post

Carxa, pues yo la dieta que hago es la de Natur House, pero sin productos. Empecé haciendola con una dietista (de una tienda NH), pero soy muy aprensiva para tomar cosas, y me mandaba un montón de productos (que te dejas una pasta) :sinunduro:, adelgazar adelgacé 9 kilos (de los cuales en un año recuperé 4), :bate:eso si sólo tomé productos 3 meses, el resto he seguido la dieta "a temporadas", a trancas y barrancas. La dieta en si es razonable, no difiere mucho de cualquier dieta de un médico (de las que te dan en la consulta de cabecera), a mi me resulta cómoda porque eliges día a día que comer, y sólo tienes "prohibido" lo de siempre. Lo que peor suelo llevar es lo de comer pan sólo en el desayuno, yo suelo "pecar" y como algunas rebanadillas en la comida y en la cena. Es que la BB, a mi me parece complicada, todo tiene que ser "integral", con harina de "nosequé" y, para que funcione hay que hacerla el 80% del tiempo, si no creo que no es efectiva.
Lo de la dieta Kot, también está en el foro de dietas, es controlada por la farmacia (creo), y consiste más o menos en comer "preparados" que suelen ser batidos, galletas, etc., pero creo que los productos son carísimos.
Date una vuelta por el post de dietas, que también está la "definitiva", que también es una dieta razonable.
Si encuentras la "piedra filosofal de las dietas" = adelgazar comiendo lo que quieres, avisa porfa :beso:

Enlace al post

si as entendido bien carxabela, estoy de 14 semanas y traigo dos bebes a si que tengo hambre a todas horas de comer bocadillos y cosas saladas, lo peor las angustias que rollo,:sad:
respecto a las dietas si dejais de picar salado y dulces, comeis variado y cocinado sin frituras , con un poco de paciencia lo conseguireis:-D
un besote:beso:

Enlace al post

Bisol, enhorabuena por esos dos retoños k vas a traer a este mundo, prepárate, doble trabajo, pero compensa, ya te digo, los míos tienen ya 14 años y estoy encantada, bueno, ahora son menos encantadores k cuando eran bebés.
Es cuestión de organizarse, además, salen menos consentidos k cuando tienes uno, date cuenta k no tienes más k dos manos, así es k, no los puedes tener en brazos cada vez k lloran...
Yo la crianza la recuerdo con cariño, son ya grandes, pero nacieron muy pekeños, aun así, no tuvieron k estar en la incubadora ni nada, en fin, k te animes y si necesitas algo, no tienes más k silbar, guapa...
Perdón por desvirtuar el post.

Enlace al post

Bisol yo tambien te felicito que tampoco me habia enterado...toma ya, 2*1 menuda oferta :Dç
Como farmacia on line yo te recomiendo morlan, es de las mas baratas, funciona muy bien y a la larga, con dos babys te vas a ahorrar un dineral comprando asi. Ademas te llevan las cosas a casita lo que esta pero que muy bien. Creo que te compensara. ya lo veras.

Yo de dietas me hice la monty dieta, del señor montignac hace poco fallecido, y me gusto. Es sencilla si necesidad de comprar cosas caras y sobre todo funciona sin hacer un gran sacrificio. Es un poco rara al empezar, eso si...... Lo unico que tengo un ultimo kilo ahi, justo en el culo, que no se va de ninguna manera el muy :frito:

El otro dia leyendo en internete en un blog americano hablaban muy bien de un libro de cocina llamado skinnydiva:

http://www.amazon.com/Skinny-Calorie-Cuisine-Cookbook-ebook/dp/B00403NSNO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&m=A317O7WZ1CN6AQ&s=digital-text&qid=1284449407&sr=1-2

pero no consigo encontrar mas informacion por ningun lado y me mosquea. Pero dicen que trae un monton de recetas con buena pinta, para comer sin engordar......el tipo de cosa que necesitas para hcer a lo mejor de cena y asi no pasar hambre, estar bien alimentada, pero no sumar calorias..... tendre que seguir buscando......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...