Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo aun no he empezado :frito: porque he tenido un semana un poco movida y aun no hice el pedido a morlan. Pero pienso hacerlo hoy mismo y empezar el viernes ya el "tratamiento otoño". Me pedire las mismas ampollas de vit c de sesderma que son las de - a mi modo de ver- mejor relacion calidad precio. Si me gusta el efecto de la vit c en mi carita ya vere si me lanzo a la tentadora crema de khiels.....asi que de momento el plan de ataque es:

champu, aun no se..........quiza uno de welleda que son ultrasuaves o el tradicional flex de revlon y no me complico mas

cara
limpiadora serenactive
crema dia olay nueva ps 25. me esta gustando que hidrata pero no engrasa y no deja brillos.
ampollas sesderma y encima crema caviar borradora de mercadona. aunqeu he visto otra tentacion la lift rides de germaine de capucini

cuerpo
gel ducha urea mercadona
crema pieles atopicas mercadona - tb he probado una muestra de neutrogena piel seca y me ha gustado
exfoliante aun no se.....esta resultando un verdadero rollo encontrar algo suave pero eficaz

y sigo buscando el perfume aunque he descubierto que de cara a este otoño van a salir varias novedades y por lo visto se van a llevar perfumes mas intensos. Las colonias de frutitas y tal estan pasandose de moda y vueleven los perfumes mas de mujer mujer !justo lo que buscaba! de momento he olisqueado el chloe love y me gusta!!!!!! Es intenso pero no empagaloso o muy fuerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien empecé con el vitC, de momento unos minifrasquitos que me han regalado de vitC al 8%, a mí me gusta con una concentración más alta, pero un regalo es un regalo....:grin: en noches alternas, convino el vitC con una crema de colágeno y otra noche el seruns Nair Repair de Esteé Lauder con la Biónica de Neostrata..... Ese es el tratamiento que me ha dicho una amiga de mi hermana que es Dermatóloga y que para después del verano, es un buen tratamiento de choque.... la verdad mi cutis está mejor, menudo meneo le estoy dando... :guapa:
Lo que sí he comprado, son unas ampollas de vitC en la farmacia militar, algo ya comenté...esas si al 15% de concentración, me salieron muy baratas, cuatro ampollas 2€..... como sean buenas menudo filón....:sinunduro:

Enlace al post

uyuyuyyssss , hola nenas, me están tentando esas ampollas de vit C para cuando acabe con el flavo-c. Voy a investigar si el personal civil que trabaja para el ejército del aire puede comprar en esa farmacia militar y como Chiqui2 diga que las ampollas son buenas....... no hace falta que escriba más , jijijijijijiji

(Por cierto, un OT, ya no tenemos el post de vibradores disponible, es una pena, era muy divertido, jejjejeje, nacho lo ha movido. aqui, entre nosotras, alguna vez he podido leer algunos posts de ese hilo y me han parecido muy sosos, esperaba ponerme colorada con los comentarios, pero no, soso soso, jajjajajaja, por aquí le damos más al cachondeo)

Enlace al post

Ays Carxabela mil perdones :porfavor::porfavor:
me he equivocado como una mema....................:cry:

Me referia a las ampollas esas que ha comprado chiqui en la farmacia militar que dice que solo cuestan 2 euros y tienen concentracion del 15% :cry::cry:

perdon perdon perdon :beso:

ps: pero que cabeza tengo. Estoy ya pal arrastre.
la vitamina C mas vale que en vez de ponermela en la cara empiece a tomarmela a puñados, con un poquito de sintron para el riego :(

Enlace al post

Yo estoy encantada con las ampollas, y aún estoy gastando la primera, k da para muxo y vaya si se nota, después del sol del verano, por muxa protección k lleves, la piel está opaca y ahora me la veo lustrosa, no se cómo explicarlo, pero me gusta, después de la ampolla me pongo la hidratante, bien con protección si sale un poco el sol u otra sólo hidratante a base de uva.

Enlace al post

Para las que usais los acidos, no se Kora o Chiqui, o cualquier otra, me podrias informar de las propiedades .

No me atrevo con ellos, por que tengo un cacao, entre glicolico (si se dice asi ) el salicico o (algo asi9 y la bionica de neostrata.

Otra cosa, se utilizan en invierno, ¿por que motivo?.

Enlace al post

Ay,Ayalga,q no decaiga el sentido de humor¡¡¡¡el sintrom para el riego,voy a darte,q memoria¡¡¡¡:lol:las mias de Sesderma,las q no sabemos son esas,las de Chiqui y las de Mojegom(por cierto,el post ese si q era divertido,si,una pena q se fuera al otro foro,ya no se puede seguir,je,je,pero aqui cultivamos màs la picardìa y el cachondeo q es màs divertido..:wink: )

Pola,hija,tù y yo vamos a la par en todo,en la vitamina C y ahora en los àcidos tb.¡¡¡¡¡Yo tb quiero empezar con ellos desde hace tiempo y ahora es el momento,mis candidatos son la Biònica esa de Neòstrata q le gusta mucho a Chiqui,el glicòlico de Sesderma de Koraima,y una de Cosmeclinik de Flopsy q combina los 2 àcidos glicòlico y salicìlico(èste ùltimo es serum,no crema)
Yo no soy la màs indicada para contestar tus dudas porque estoy como tu,investigando para empezar a usarlos,ya q tb.les tengo bastante respeto,pero por lo llevo leyendo aqui a las expertas son de lo mejor para las arrugas y hay q usarlos siempre en invierno porque te "despellejan"un poquito la piel,no todos,segùn la concentraciòn q uses y segùn la piel còmo la tengas de sensible,entonces con el sol no es aconsejable,deben se ser fotosensibles y pueden hacer manchas,asi q siempre en invierno...

Bueno,eso es por encima lo q yo màs o menos sè,las expertas ya te contaràn las diferencias entre los 2 àcidos y eso,o si yo estoy equivocada en algo,q seguro q si,tengo q consultar el libro ese de las arrugas tan bueno q venìa un cuadro sobre las pautas a seguir para las cremas a partir de los 40 años,q me pareciò muy interesante para consultarlo aqui,a ver si èsta noche os lo resumo...va por mañanas,tardes y noches,y era muy pràctico,la verdad,a ver q os parece¡¡¡¡

Bueno,me voy a hacer deberes con el mayor,ale,un besìn,chicas¡¡¡¡:beso:
8

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...