Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Carxa guapa, si que estaria bien que nos hicieras el resumen ese de los potis para mujeres de mediana e interesante edad :coqueta:

Yo creo que los acidos estan muy bien, y en general todo lo que ayude a renovar la capa superficial de la piel ya que su ralentizacion es uno de los signos evidentes de la edad. sin embargo no me gusta usar varios renovadores a la vez - lease retinol mas acidos mas vitamina c- porque me parece que sensibilizan. sin embargo usar uno de dichos ingredientes al meos una vez al dia si creo que es imprescindible una vez al dia.
Yo como voy a empezar con las ampollas- en cuanto me lleguen- de vit c de sesderma pues de momento no quiero ponerme mas despelleje.
Luego ya vere si sigo con la vit c de khiels me paso a la retinoico de sesderma o a la bionica esa de la que todo el mundo habla tan bien.

La verdad es que no estaria mal que las expertas en la bionica comentarais que os parece, si realmente pela o no hace nada, si realmente es mas suave que las otras cremas de neostrata.....es que si funciona bien pero es suave ya seria la repera :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas a todas,
pues yo utilizo hace dos años la Biónica de neostrata en Serun y a mí nunca me ha pelado la cara, claro que yo debo de tener mucha capa de piel, lo digo porque como tengo tanto miliun que no sale ni a la de tres... jejejje. Yo la recomiendo porque la cara se queda estupenda, es fresca y nada pesada, aunque en un primer momento cuando te la das es como si la cara se te quedara pegajosa, aunque la sensación desaparece en poco tiempo.
Chicas, tengo una duda :nodigona:
Pues la cuestión es que yo soy muy regular tengo la regla cada 22-23 días. Este mes como todos al 22 día manché, el domingo más exactamente, manché y pensé, jooo no estoy embarazada. El lunes manché algo rojo, el martes támbien y hoy un poquito, cuando de normal para tal día como hoy suelo tener sangrados abundantes. Además me suele doler bastante y este mes nada de nada.
No se que pensar, o ha pasado alguna vez cuando habeis estado embarazadas? Creo que me haré un test para salir de dudas.....:nodigona:
Bufff que comedura de cabeza!!!!
Un saludo para todas

Enlace al post

Cariño ......que yo sepa si puedes...... otra cosa es que en la farmacia en cuestión tenga cosmética......por lo visto .... no todas lo tienen .... yo estas que YA HE PROBADO tenía que decir que tal..... pues MUY BIEN ... igual que las que compras en la farmacia.... :up:.... Y BARATITASSSS.... :sinunduro: ahora tengo que probar otras cremas que tienen..... son como los medicamentos genéricos.... en estas concretamente pone VITAMINA C... y listo :lol::lol::lol:...

Enlace al post

Bueno para empezar os diré, que la Biónica de Neostra, no despelleja.....:coqueta: las del despelleje en cuestión que yo sepa, son el glicólico , el salicílico y el retinoico..... yo en la temporada anterior estuve con el Retises 0,25% de sesderma y no me despellejaba ............( no es tan fuerte ) luego ponía mi neostrata como hidratante.... la que sí es más fuerte es el Retirides de OTC la hay en diferentes concentraciones , esa si despelleja de lo lindo, Ojo dependiendo de si es al 0,05, al 0,1 o al 0,025 debe aplicarse de forma local ( sobre manchas concretas o general sobre las arrugas más profundas )... yo no me atreví de momento con ella, es más para pieles acnéicas , resecan bastante y te despelleja cual Lagartija , de escoger esta de OTC... es mejor usarla solo dos o tres días en la semana y ir viendo resultados.... las manchitas de la cara se difuminan bastante bien .... AnadeliK de la que no sabemos nada ( donde anda esta mujer?????)me recomendó empezar con esta más suave...

El retinol, ácido Retinoico, tretinoina o Retina-A es un de los ingredientes más efectivos en los cosméticos para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, tratar el acne, las manchas oscuras y problemas de pigmentación.
El retinol es normalmente muy efectivo. Mejora la apariencia de la piel y debido a la exfoliación constante la piel se ve saludable y promueve la formación de colágeno. Los productos a base de Retinol se usan por lo menos dos veces a la semana. El Retinol se usa en la cara, las manos, el cuerpo, el cuello y el pecho. La mayor parte de los productos que contienen Retinol se usan por la noche.

Enlace al post

Me suena esa de Retises q comentas Chiqui,me parece q tb.la usaba Anadelik,dònde estarà èsta mujer?sabia q andaba de vacaciones,pero ya va siendo hora de q llegue a casita eh?estarà bien,se habrà olvidado de nosotras?:(...

Ay,q lio tengo con el despelleje,ves como no tengo las cosas claras?asi q entonces los àcidos NO despellejan,es el retinoico y sus derivados los q SI despellejan la piel.....aclarado entonces¡¡¡

Enlace al post

Cariño ......que yo sepa si puedes...... otra cosa es que en la farmacia en cuestión tenga cosmética......por lo visto .... no todas lo tienen .... yo estas que YA HE PROBADO tenía que decir que tal..... pues MUY BIEN ... igual que las que compras en la farmacia.... :up:.... Y BARATITASSSS.... :sinunduro: ahora tengo que probar otras cremas que tienen..... son como los medicamentos genéricos.... en estas concretamente pone VITAMINA C... y listo :lol::lol::lol:...

gracias chiqui2, a ver si pillo a mi primo antes de que se vaya de vacaciones que luego no vuelve hasta noviembre.

A mi empieza a preocuparme ahora el que al levantarme me veo algunas arruguitas en el canalillo, estoy dale que te pego con las hidratantes y desaparecen durante el dia, pero.... ando buscando aquel sujetador para dormir del que ya se habló pero, me hace gracia, en las tiendas que tienen los carteles dicen que los traen de vez en cuando y no saben cuándo, coñe , pues no lo anuncies que me vuelvo locaaaaa, jjajajajaj.

Por aqui todavía no puedo usar ácidos ya que el nivel de radiación está todavía a 10, así que seguiré esperando un poquito, pero este año quiero probarlos y el escote es un candidato a ello, que siempre nos olvidamos de él. Tengo una de sesderma con salicílico , la salises crema gel hidratante y cada vez que me la pongo me hace unas cosquillitas con los granillos, jejjejej
Enlace al post

Haber, por si alguna no lo ha leido, puedo conseguir la paleta NAKED de Urban de Cay en Sephora Oviedo..... Queda una oculta .... pero no va a durar siempre.... ASTURIANAS no os animáis ???????? yo ya piqué es muy , pero que muy bonita... de precio tampoco es demasiado cara, 12 colores, lápiz duo y prebase mini de ojos..... 40€.. :guapa:

Enlace al post

Bueno chicas,ya hice los deberes,voy con el cuadro resumen de los doctores esos a ver q os parece y me decìs vale?

RECETA ANTIEDAD A PARTIR DE LOS 40

MAÑANAS-àcido glicòlico+crema de protecciòn solar

NOCHES-combinaciòn de retinoides y vitamina C.La noche q no se aplique el àcido retinoico(comenzar por o.o25)se

aplicarà la vit.C o bien una crema hidratante.Previo a la aplicaciòn de las cremas lavarse la cara con jabòn suave sin detergentes.

En la misma pàg.del libro donde explican lo q es la vitamina C cuentan tb.lo q son los àcidos y los retinoides,q yo es con lo q me armo un lio tremendo......a ver,al parecer,los AHA,o sea los ALFAHIDROXIACIDOS son un grupo de àcidos naturales derivados de la caña d azucar(en caso de àcido glicòlico),la leche(àcido làctico),las uvas(a.tartàrico)o las frutas(a.cìtricos)q provocan una exfoliaciòn y a su vez hidratan la piel.El ÀHA màs utilizado es el a.glicòlico.
Se utilizan para mejorar las manchas en la piel y para tratar el fotoenvejecimiento,el resultado es una ligera mejoria de las arrugas muy superficiales o una mayor uniformidad en el color de la pielmejorando pecas y manchas solares.CITO TEXTUAL PAG.84

Por otra parte,los otros "caballos de batalla"antiarrugas por lo q he podido leer,son los RETINOIDES.En el libro se recomienda a partir de los 40 empezar a usarlos(ya llevo unos años de retraso....)ya q el àcido retinoico es la molècula q mejor ha demostrado su eficacia antiarrugas desde hace ya bastante tiempo.Es basicamente lo q ha puesto nuestra Chiqui,todo los diferentes tipos de retinol,retinaldehido,àcido retinoico.."Muchas cremas en el mercado contienen retinol y otros derivados pero no àcido retinoico puro(tretinoìna)pues aunque èste tiene un potente efecto rejuvenecedor en ocasiones irrita y seca la piel.El retinol y el retinaldehìdo,sus derivados,son menos eficaces,pero màs cosmèticos,es decir irritan y secan menos la piel.Hay q usarlos sòlo 2 o 3 veces a la semana ,en convcentraciones bajas y siempre acompañados de proteciòn solar.Hay q destacar su efecto teratogènico,es decir,MUY PELIGROSO,para mujeres embarazadas ya q la absorciòn por la piel puede dañar al feto.Por ello,NO se deben usar cremas con àcido retinoico durante el embarazo."Pag.86.

Lo del embarazo me pareciò importante,Bisol,ya sabes¡¡¡¡ni se te ocurra...

Bueno,pues despuès de èste tocho q os he soltado,ale,ya tenemos tarea para estudiar,decirme las expertas,còmo lo veis?es màs o menos asi la rutina q seguis de siempre?o sea,la Biònica por la mañana,como àcido por ejemplo,aunque no sea glicòlico,es làctico,+crema sol.Y luego de noche vit C una noche y la siguiente un retinoide....es asi la cosa màs o menos?

Ya me contareis a ver si voy bien encaminada....un besìn chicas¡¡¡¡

:beso:

Enlace al post

Hola Chicas, casi no entro ultimamente aunque os leo todo, pero es que estoy cantidad de cansada con la dichosa radio.
Carxa guapa que libro es ese que comentas, (es que soy una lectora compulsiva y veo libro y ya estoy deseando devorarlo ja,ja)

Bueno chicas,ya hice los deberes,voy con el cuadro resumen de los doctores esos a ver q os parece y me decìs vale?

RECETA ANTIEDAD A PARTIR DE LOS 40

MAÑANAS-àcido glicòlico+crema de protecciòn solar

NOCHES-combinaciòn de retinoides y vitamina C.La noche q no se aplique el àcido retinoico(comenzar por o.o25)se

aplicarà la vit.C o bien una crema hidratante.Previo a la aplicaciòn de las cremas lavarse la cara con jabòn suave sin detergentes.

En la misma pàg.del libro donde explican lo q es la vitamina C cuentan tb.lo q son los àcidos y los retinoides,q yo es con lo q me armo un lio tremendo......a ver,al parecer,los AHA,o sea los ALFAHIDROXIACIDOS son un grupo de àcidos naturales derivados de la caña d azucar(en caso de àcido glicòlico),la leche(àcido làctico),las uvas(a.tartàrico)o las frutas(a.cìtricos)q provocan una exfoliaciòn y a su vez hidratan la piel.El ÀHA màs utilizado es el a.glicòlico.
Se utilizan para mejorar las manchas en la piel y para tratar el fotoenvejecimiento,el resultado es una ligera mejoria de las arrugas muy superficiales o una mayor uniformidad en el color de la pielmejorando pecas y manchas solares.CITO TEXTUAL PAG.84

Por otra parte,los otros "caballos de batalla"antiarrugas por lo q he podido leer,son los RETINOIDES.En el libro se recomienda a partir de los 40 empezar a usarlos(ya llevo unos años de retraso....)ya q el àcido retinoico es la molècula q mejor ha demostrado su eficacia antiarrugas desde hace ya bastante tiempo.Es basicamente lo q ha puesto nuestra Chiqui,todo los diferentes tipos de retinol,retinaldehido,àcido retinoico.."Muchas cremas en el mercado contienen retinol y otros derivados pero no àcido retinoico puro(tretinoìna)pues aunque èste tiene un potente efecto rejuvenecedor en ocasiones irrita y seca la piel.El retinol y el retinaldehìdo,sus derivados,son menos eficaces,pero màs cosmèticos,es decir irritan y secan menos la piel.Hay q usarlos sòlo 2 o 3 veces a la semana ,en convcentraciones bajas y siempre acompañados de proteciòn solar.Hay q destacar su efecto teratogènico,es decir,MUY PELIGROSO,para mujeres embarazadas ya q la absorciòn por la piel puede dañar al feto.Por ello,NO se deben usar cremas con àcido retinoico durante el embarazo."Pag.86.

Lo del embarazo me pareciò importante,Bisol,ya sabes¡¡¡¡ni se te ocurra...

Bueno,pues despuès de èste tocho q os he soltado,ale,ya tenemos tarea para estudiar,decirme las expertas,còmo lo veis?es màs o menos asi la rutina q seguis de siempre?o sea,la Biònica por la mañana,como àcido por ejemplo,aunque no sea glicòlico,es làctico,+crema sol.Y luego de noche vit C una noche y la siguiente un retinoide....es asi la cosa màs o menos?

Ya me contareis a ver si voy bien encaminada....un besìn chicas¡¡¡¡

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...