Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes chicas!

Vuelvo a activarme... que esto no puede ser!!!!

He pasado unos días malos. :(:( El primer tratamiento no funcionó e inmediatamente empecé otro (consejo de los médicos). Mañana ya me hacen la punción de mis escasos folículos... pero es lo que hay! Así que a ver si esta vez hay suerte y os puedo dar una buena noticia pronto!!!

Retomando el tema del post... estoy intentando leer todo lo que habéis escrito estos últimos días (tela marinera, eh! 8)). Yo estoy tambien planificando la rutina invernal. De momento estoy usando la Advanced Night Repair. Me la ha pasado una amiga, porque a ella no le gustó (y yo encantada, claro está!). Me fui al CI a preguntar sobre el serum en cuestión, ya que mi piel es un poco delicada, y la dependienta me dijo que podía ponermelo mañana y noche :shock: Parece ser que lo de "night" intentaron quitarlo, pero a las clientas no les gustó! Total, que yo lo estoy usando a todas horas... mientras me pienso qué serum de vitamina C me compro (aunque ya he visto que las ampollas de Sesderma tienen muchas seguidoras por aquí).

Lo que si se me ha terminado es la crema de cuello y escote, y siguiendo vuestras recomendaciones me compré el serum de vitamina E de Mercadona (fuiste tu, Carxabela?). Debo decir que reune las tres B's. :plas: Me encanta!!!

Y ahora mismo, lo que tengo en las últimas es la crema de cara. Tengo muchas dudas... No se por cuál decidirme: con piel mixta, acné y manchitas... qué recomendáis???? me fío más de vosotras que de cualquier dependienta que me vaya a encontrar por ahí!

Gracias anticipadas.

Y besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena surte mañana ya veras que esta vez sera la buena, y si todo sale bien ya que la cara ahora la tienes grasa se te combertira en seca, yo utilizo una cremita de rosa mosqueta del lab. Natysal y me va bien y las amp. de vit. C por la noche:beso:

Enlace al post

Moon,q bien verte por aqui otra vez¡¡¡¡tù mantèn la moral alta mujer,q ya veràs como èsta vez si serà....q èsto debe ser una carrera de fondo y hay q tener paciencia¡¡¡¡aunque ya seè q es muy fàcil de decir y dificil de aplicar,pero bueno,tù mucho ànimo eh?:beso:El serum tan baratìn de mercadona es estupendo,si :-Dyo ya debo ir por el tercer frasco,lo uso desde hace mucho tiempo,siempre repito,el cuello y escote lo agradece mucho,si no es ese,el aceite puro de Vijo,pero un aceite de rosa mosqueta fijo hay q tener en el baño¡¡¡¡¡:wink:
Y yo estoy a punto de comprarme mi crema de dia con àcidos¡¡¡¡por fin,me he decidido ya sabeis por la Biònica de Neostrata,y a ver si la tengo de oferta en el ECI con los descuentos de los secretos de belleza,q empiezan èsta semana,ya sabeis eh?espero q parafarmacia tb tenga descuentos porque sino,apañada voy...:frito:me darìa rabia,la verdad.
Y nada,en eso estoy,recogiendo ropa de verano y sacando de invierno q como està el tiempo loco,con èste viento caliente q tenemos y luego la lluvia y luego calor....pues asi estamos q no sabe una ya ni q ponerse ni q guardar ni q sacar....ay,ni q tuviera una los armarios de la Preysler,por Dios¡¡¡¡¡q yo tengo q meter para poder sacar¡¡¡¡¡q no tengo sitio¡¡¡¡:pelea:y eso q he descubierto las bolsas al vacio esas de la aspiradora q son un invento,pero aùn asi.....
Bueno,buena semanita a todas,nos vemos :beso:

Enlace al post

Jajajajajaja...... oye carxabela, esa aspiradora al vacio no nos valdrá para aspirarnos el culamen :lol::lol:.... lo mismo tienes una máquina de ingenieria en casa que nos quita la celulitis :lol::lol:...
yo tambien estoy con la operación armario... uffffff... :sad:que nó, que nó hay sitio pa tanto.... que los abrigos ocupan mucho.... claro ,lo de verano en un par de cajas lo guardo, pero lo de invierno...lo tengo petao en otro armario en mi cuarto de plancha .... que es donde guardo los cambios de temporada, y aún habrá que hacer sitio para alguna cosilla más ...... con las botas me pasa lo mismo.... en invierno no uso otra cosa, y como ya me he comprado otras... no sé donde meter tanto bulto..... Quien pudiera tener un buen vestidor para una sola, donde tener tosas nuestras cosas... es de las cosas que más me gustaría......:cry::cry:......

Enlace al post

...... mi crema de dia con àcidos¡¡¡¡por fin' date='me he decidido ya sabeis por la Biònica de Neostrata,y......[/quote']

Hola chicas!!! cual es esa crema de la que habláis??? es crema o loción??? es que las hay en Lineafarmacia.com, tengo que hacer un pedido de otras cositas y mirando, no sé exactamente cual es? me ayudáis??

Gracias!!!:beso:

Enlace al post

HOla, ¿que tal?. Soy nueva por aquí escribiendo,pero no leyendoos.He conocido muchos productos con vosotras: la vitamina c,la crema xhekpon,.....Tengo 40 años y la piel mixta y con puntos negros en la nariz.ALguna de vosotras comentó que se pone aceite de jojoba ya que es seboregulador. El otro día pasé por un herbolario y al comentarselo a la chica me dijo que no ni se me ocurriera echarmelo en la cara¿COMOOOOO?me comento que era un aceite y que en una piel mixta prohibído, me fuí.Voy a otro herbolario e idem de idem, salú un poco plofff.Mi pregunta es ¿alguna que tengais la piel mixta lo habeis probado?¿Os ha ido bien?.

Otra pregunta de otro producto que he visto por ahí ¿el retirides? ¿lo habeis probado?.

Espero vuestra respuesta, para decidirme y no hacerle caso a la chica diga lo que diga.

Un saludo,para todas.

Enlace al post

Hola Lofega y bienvenida lo primero de todo¡¡¡¡mira,hija lo de los aceites y la grasa es complicado,a ver,de siempe se ha dicho q las q tienen la piel grasa o mixta huyan de los aceites no?pero eso no es asi o por lo menos no en todas las pieles al cien por cien.Hay q ver casos y casos.Yo tengo la piel mixta-sensible,cada vez màs seca en las mejillas y con los tìpicos brillos en la zona T,bien,pues el aceite de jojoba a mi me va de fàbula,como desmaquillador de noche cuando se va con prisas es estupendo,arrastra todo y a la vez te deja la piel ya hidratada para irte ya a la cama sin màs.Y a la mañana siguiente ni un brillo ni un grano.Si te pasas por el post de los aceites de Vijo,q es la gran experta en el tema lo veràs,yo sòlo soy una aficionada,me encantan los aceites y los uso,porque me van bien,cada vez mejor,pero porque mi piel con los años se està volviendo màs seca,y chupa todo lo q le pongo,la rosa mosqueta y el aceite de jojoba no me faltan nunca en el armario.

Y lo del retirides :nodigona:me suena a los retinoicos no?aqui Anadelik y Chiqui recomendaban màs el RETISES porque era màs suave creo recordar,pero yo ni idea,todavìa estoy experimentando con la vitamina C de noche y ahora me atrevo a empezar con los àcidos de dia...

Naadir,la crema esa Biònica de Neostrata es q la usò Chiqui y alguièn màs q no recuerdo la temporada pasada,en invierno,q son àcidos y no se puede usar en verano por el sol,y yo querìa empezar a usar alguna asi y me decidi por èsta porque me parece buena marca y a ella le gustò :up: no es glicòlico ni salicìlico,es àcido lactobiònico q parece q tiene los mismos resultados pero muy suave sin agredir la piel...bueno,voy a probar a ver.

Enlace al post

HOla, ¿que tal?. Soy nueva por aquí escribiendo,pero no leyendoos.He conocido muchos productos con vosotras: la vitamina c,la crema xhekpon,.....Tengo 40 años y la piel mixta y con puntos negros en la nariz.ALguna de vosotras comentó que se pone aceite de jojoba ya que es seboregulador. El otro día pasé por un herbolario y al comentarselo a la chica me dijo que no ni se me ocurriera echarmelo en la cara¿COMOOOOO?me comento que era un aceite y que en una piel mixta prohibído, me fuí.Voy a otro herbolario e idem de idem, salú un poco plofff.Mi pregunta es ¿alguna que tengais la piel mixta lo habeis probado?¿Os ha ido bien?.

Otra pregunta de otro producto que he visto por ahí ¿el retirides? ojito que esto reseca cantidad...para granos malos .... lo recomiendan para esas zonas acneicas reveldes....mas bien localizado ¿lo habeis probado?.

Espero vuestra respuesta, para decidirme y no hacerle caso a la chica diga lo que diga.

Un saludo,para todas.

Es de OTC... y es barato, pero lo dicho....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...