Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.makeupzone.net/MUZ/2010/10/como-poner-pestanas-postizas.php#more

Chicas,no me da tiempo a ver todos los videos q circulan por ahì,pero èste de MUZ me ha gustado mucho,siempre quise saber como se pone la gente las pestañas postizas,y ella lo explica genial¡¡¡¡¡para las torpes como yo q no me he puesto una cosa de esas en mi vida,oye por si acaso nos da un dia por hacerlo...:grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa ya tengo las muestras de los serum de clinique y guerlain, esta ultima es un sobrecito. que chasco pense que era un botecito :(. En las dos tuve que rellenar un cuestionario.

El serum de estee lauder, al final no me fue bien, me dejaba la cara mate, eso sí me gustaba, pero la zona de la nariz se me empezo a pelar, esto siempre me pasa con productos que me secan mucho la piel. He comprobado que necesito un punto de grasa para que no me pase.

Tu que tal vas con las muestras??

Enlace al post

:D yo tb.tengo el sobrecito de Guerlain y el bote de Clinique,q es el q estoy usando de noche ahora,alternando con la ampolla de Vit.C....bien,me gusta el de Clinique,del otro todavìa no puedo decir nada,es de abejas y poco màs sè del tema,tampoco es q me explicara mucho la chica :nodigona:pero el de Clinique cunde eh?unas gotinas y te da para bastante....
Ahora quiero pedirle a Flopsy el de Khiels de vit C q estoy a punto ya de terminar mis ampollas de Sesderma,me queda nada,para èsta semanina y ya las termino.

Yo estoy contigo tb.necesito algo de grasa para mi piel,quièn lo iba a decir hace unos años,q huìa de la grasa y los brillos como de la peste¡¡¡¡¡pero ahora no me gusta la sensaciòn de sequedad y tirantez,quiero notar la piel jugosa y nutrida,y para eso la crema tiene q ser ya un poquito menos mate a q si?o aplicar el serum mate,q se absorba bien y luego un aceite de jojoba o algo asi,y asi me veo bien....y me levanto sin un brillo y con la piel elàstica,sin tirantez,esa es la sensaciòn q yo quiero....
Enlace al post

Bueno, dos dias sin conectarme y menudo monton de noticias.
A ver si no me olvido nada importante:

de las muestras de khiels que me dieron he probado las dos, el midnight recovery conceentrate es como un aceite, buen hidratante aunque se tarda en absorber pero deja la piel jugosa, solo se puede usar de noche y unas gotas cunden un monton...a priori parece una buena opcion para pieles secas.

el segund el high potency skin firming concentrate ya os podeis imaginar que no reafirma na, eso si es mas gelatinoso, menos serum liquido, y se absorbe mejor, es buen hidratante pero no me ha parecido gran cosa. yo sigo con las expectativas de que me hagais un buen report del serum nuevo de clinique antes de decidirme por uno de los dos.

con lo que si estoy muy contenta es con el serum de vitamina c, deja una cara fabulosa jugosa y luminosa. es un acierto total aunque cunde muy poco al menos en mi piel. pero vale la pena el dinero gastado porque se ven resultados que es de lo que se trata. tengo que plantearme ahora si me aplico encima retinoides como dice espartana ya que los resultados parecen tan buenos.....me tienta mucho la idea.

eso y tb buscar un modo mas barato de comprar el dichoso serum. Pensaba buscar un vendedor por ebay en los uk pero si me decis que Flopsy va a comprar cosas en usa quiza le pida a ella. Nunca le he pedido nada, no se como funciona ¿me explicais como va? es que ademas en usa venden cosas de khiels que no hay en españa y seria la pera poder pedir sin limite, ademas mirad lo que han sacado nuevo en khiels usa:

http://www.kiehls.com/Photo%20Age/face-photo-age,default,sc.html

:sinunduro::sinunduro::sinunduro: ya lo estoy deseando...besos para todas

Enlace al post

Estoy hecha un lío. No se si comprarme el serum de kiehl's de vitamina c o el peeling biológico de noche también de la misma casa. Quiero aprovechar y pedirlo esta semana, por lo de los envios gratis. Podríais aconsejarme, os diré que mi piel es sensible y por algunos sitios aparecen venillas rotas, tiene un nombre, pero ahora mismo no recuerdo cual es. Gracias.

Enlace al post

:frito:cuperosis,hija,q me vas a contar,en las aletas de la nariz eh?si,hay q tener cuidado en esas zonas problemàticas,si...
Yo cuando me echo la vitamina C nunca me lo pongo por ahì,no sè,manìas mias,igual estoy equivocada,pero evito el contorno de ojos y las aletas de la nariz porque me da la impresiòn de q me irrita los capilares,de tanto secar la grasa cuando era joven,pues creo q me pasè y me quedò esa zona irritada y con rojeces....ay,cada una tenemos una cruz,unas las manchas,otras la flacidez,lo mio son las rojeces.....

Enlace al post

No,si no uso ninguno de los q mencionas hija,me gustarìa pero no...quiero pedirme el de vitamina C,el q tiene Ayalga q ya està usando,pero el otro q comentas el peeling biològico no tengo idea,la verdad q no te sè decir...:nodigona:hombre,yo asi en principio te dirìa q son cosas muy distintas no?uno serìa para darte buena cara,luminosidad y el otro (q es ya te digo el q no conozco) suena a eso,a peeling,a afinar la piel a reducir arruguillas y demàs verdad?tendràs q ver q necesidades tienes y cuales son tus prioridades,q componentes lleva el del peeling biològico?porque igual te irritan algo la piel teniendola sensible,puede ser?aunque esa marca se carazteriza por ser bastante natural,no sè no te fies mucho de mi,q yo sòlo tengo la crema de manos de esa marca y me encanta la verdad,pero ni mucho menos soy una experta en ella,ojalà¡¡¡¡¡
A ver q te dicen Ayalga,Valaria,Pola y las demàs q han pedido cositas q Khiels q seguro lo conocen màs....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...