Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:nodigona:os sigo atentamente las explicaciones sobre el serum de Khiels de vitamina C q ya se lo pedido a Flopsy y lo tendrè proximamente,asi q no se parece nada a las ampollas de Sesderma eh?nada aceitoso por lo q veo,bueno,iremos probando,pero buena cara si q da y la impresiòn general positiva verdad?aunque pique un poco al aplicarlo....

Yo os querìa comentar sobre el serum de CLINIQUE,el nuevo ese q parece un laser q borra las señales del sol y esas cosas,el q tenìa la muestra,Ayalga,q no lo puedo comprar no voy a poder hacer la comparativa contigo,hija,lleva soja,y yo no puedo ni tomarla ni procuro poner cremas q la lleven,vaya una muestra no me va a hacer daño,pero yo como lo suelo consultar todo,pues la chica del stand muy amablemente me lo consultò y ayer me lo confirmò......SI lleva soja,es estupendo el serum entonces para reafirmar,para la flacidez tb,ademàs de para lo q ya sabìamos,pero a mi no me conviene...asi q un 10 para las chica del ECI de CLINIQUE,q se molestò un montòn por mi¡¡¡¡fuè muy honrada..:up:

Ayer tuve revisiòn mèdica en Oviedo y como siempre seguì mi ritual y me pasè por Sephora para premiarme con una cosina,pero nada,ni rastro de la paleta NAKED¡¡¡¡¡:( era un imposible,ya lo sè,sòlo por preguntar,nada màs,ya estaban esperando por las nuevas de Navidad,ay Chiqui,por q no te harìa yo caso cuando me lo dijiste?pero es q estaba sin un duro despuès de los libros de los niños,ja,ja..en fin¡¡¡¡otra vez serà... besinos a todas,cuarentonas y chicas de 30 tb,q ya veo q hay mucha q nos lee a escondidas eh,pillinas?ja,ja...:lol::lol::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me pasa como Aylaga tengo que darle varias pulsaciones para que me cunda, a lo que yo me referia con poca cantidad es que los primeros dias me di por toda la cara y repeti con lo que me note molestias, ahora me doy solo una vez y repartida, pero que estoy contenta y llevo poco tiempo.

bueno, al menos hay otra que le pasa como a mi porque Pola2 dice "a mi me cunde mucho es mas lo que me sobra de la cara lo echo al escote y no veas como me mejoraron las arrugas del escote" :o

no lo entiendo, es que ademas la textura, como decis, da sensacion de sequedad y asi se extiende de pena. Ojo que no me quejo, yo veo resultados y me veo muy buena cara -no me importa pagar si a cambio me quedo a gusto- pero vamos no me esta cundiendo mucho y menos para el escote....:sinunduro:

Carxa, la textura no, no se parece en nada a las ampollas aunque a mi las ampollas me gustaban, eran como mas aceitosas pero se absorbian pronto. la impresion general :up: y la sensacion de calor-picor en mi caso es minima.

Es una pena lo del el serum de CLINIQUE, me interesaba mucho saber que tal era....pues el anterior -stops signs- era bueno bueno y de precio muy apañao.

y lo de la naked tb te dije yo en su momento que te la pillaras, que era muy mona y al final volaria.....:nodigona: pero ya sabes que ahora tienes nuevas tentaciones por oviedo city asi que si este año has sido :porfavor:buena ya sabes ;).

:beso:
Enlace al post

Os sigo desde "las sombras" porque estoy en la treintena, pero me gusta estar informada :).
Yo tambien use el serum de vit C de Kiehl's el año pasado y me encanto, pero a finales de verano empece a usar las ampollas de vit c de Sesderma y ahora mismo no repetiria con el de Kiehl's. Las ampollas tienen mas concentracion de vit C (12% frente al 10.5% aprox. de Kiehl's) y encima muchiiisimo mejor de precio.

Enlace al post

El k me está gustando ahora como contorno es el de Leclerc, el k venía con la revista Instyle, la verdad es k la sensación es buena por el momento, a ver luego el precio y ver si compensa con el de Kiehl's, aunk tengo uno recién comprado...

Enlace al post

:beso::beso: Gracias carxabela, ¡menudo nombrecito! ya podia yo buscar algo que pusiera vitamina C.
Pufff, vaya duda, ahora surge el problema : ¿ampollas de sesderma o kiehls? a ver si termino el flavo-c y entonces no me quedará más remedio que decidirme, jejjeje
Enlace al post

Yo lo ùnico q mejorarìa de las ampollas de Sesderma es el envase,el sistema de romper la ampollas,y luego conservar en la nervera asi sin capuchòn de ningun tipo,tapado de mala manera,como se te ocurra,es lo q no me convence.El precio està genial,genial,la sensaciòn en la piel estupenda,los resultados muy bien,q cunden mucho tb.(1 ampolla puede darte para varios dias tranquilamente..)...pero no me gusta tener la ampolla abierta varios dias en la nevera tapada con un trozo de papel film.Otras ampollas vienen con un tapòn para cuando se abren q puedas cerrarlas despuès,èsta no.Y la vitamina C se puede estropear ràpido,por eso es q le pongo ese "pero",solo por eso.Me gusta màs un envase de dosificador,tipo serum de Clinique o de Khiels,o ampollas,pero con tapa.

No sè q opinareis vosotras,igual son manias mias eh?lo reconozco,pero es q me gusta tener mis potingues en mi baño y no en la nevera,no sè...:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...