Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Naadir es la q estoy usando yo ahora la usò Chiqui la temporada pasada,le gustò y yo me animè èste año...son àcidos,pero de los màs suaves,ni glicòlico ni salicìlico,es àcido lactobiònico,uno muy suave para pieles sensibles q es mi caso,a mi me va genial,la verdad.Se extiende muy bien,se absorbe bien y no me pica nada,ninguna reacciòn...todo perfecto.Encima hay q poner protecciòn solar,porque con los àcidos hay q tener cuidado por las manchas de sol,te la pones y andando....

Yo es q le dì muchas vueltas a lo de los àcidos,hay un montòn de opciones en el mercado eh?y al final me decidì por èsta...:up:
Viste el video de Mariwo dedicado al àcido glicòlico?està muy interesante,recomienda uno de Isdin creo,para poner por la noche antes de la crema habitual,baratin y efectivo...èchale un ojo al video,q està muy bien¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa ¿asi que estas con la bionica? Y dices quese extiende muy bien,se absorbe bien y no me pica nada,ninguna reacciòn. pero ¿que tal funciona?. ¿notas que te afina? Yo es que el glicolico no puedo con el de ninguna manera, enseguida me empieza a picar la piel y encima el efecto es acumulativo hasta que llega un momento que tengo unos picores espectaculares.
Esta de neostrata tiene muy buena pinta pero la duda es si funciona, es decir si exfolia algo o no.....:confused:

:beso: para las nuevas. Quizas si deberiamos hacer un post resumen y sacar un hilo nuevo.....:duda:

Enlace al post

A mí mé gustó mucho.... después de que termine la actual, compraré otra vez la Biónica.... no noté picores ni nada.... y resultados....Uffff eso es mucho pedir... yo en general mi piel la noto mejor, pero es que en mi caso que he pasado de cuidarme casi nada a cuidarme bastante mejor, pues la mejoría tenía que ser evidente.... yo es que mucho mejor no creo que me pueda ver, salvo que me hiciera algún tratameiento de estética.... No sé si me explico..:guapa: piling, tratamientos de vitaminas etc...

Enlace al post

Ayalga,pues es q yo cuando aterrizè aqui ya ves,tenìa un lio con èsto de los àcidos q ni te cuento,sabia q eran buenos,q afinaban la piel,todo eso,si,pero q tb,habia q usarlos con cuidado,en invierno porque daban manchas,pero me daban un yu-yu q para q te cuento,no me atrevìa con ellos,ni glicòlico ni nada,es q me daba la sensaciòn de q me iban a picar,lo q tu dices,porque yo tengo rojeces en la zona de la nariz,no muchas,vale,pero las tengo y aunque nada me hace daño afortunadamente,no me querìa arriesgar...
Asi es q despuès de mucho preguntar a Chiqui,koraima,Anadelik.....pues màs o menos ya me enterè q no despellejan,q lo q despelleja son los retinoicos,sobre todo el famoso Retirides,y q los àcidos,segùn la concentraciòn y segùn q tipo de àcido pues van muy bien,asi q despuès de mucho investigar me quedè con el q usò Chiqui,ya te digo,laBiònica,porque era para pieles sensibles,y pensè q era la cuenta para mi..
Y si,de verdad q si,no me pica nada de nada,te lo prometo,si son àcidos te lo juro q mi piel no se entera eh?y la piel queda como con brillin de ese sano,un poco resplandeciente,jugosa como me gusta a mi,luego me echo la Neutrògena y si tengo ganas y tiempo me pinto,sino asi tal cual salgo a la calle...
A ver si te pueden dar alguna muestra en la farmacia Ayalga,yo creo q merece la pena :D

Y respecto al resumen,estoy a favor completamente,no sè como podrìamos hacer,por categorìas,no sè,acidos,vitamina c,retinoicos,exfoliaciones.....no se,pero si q se necesita una especie de indice o algo asi adonde acudir cuando se quiere comprar un producto,en vez de ir pag.por pag...hay tanta informaciòn buena aqui recopilada¡¡¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Ahhh' date='Chiqui,q bien q te veo por aqui¡¡¡¡¡q cara te vendes :wink:....oye una cosina,y tu te pondrìas la Biònica por la mañana y un retinoico por la noche sin problemas?son compatibles?como lo ves?[/quote']

Pues sí, yo así lo hice, siguiendo las indicaciones de Anadelik y me fué bien, sim problemas de incompatibilidad.... Por cierto sabemos algo de Anadelik..????

Por lo demás es que ultimamente tenemos mucho trabajo y mis conexiones son escasas.... y en casa hay colo para coger el ordenador.... si no está mi marido , tengo al mayor haciendo trabajos hasta las tantas y claro, así imposible.....

Enlace al post

:) gracias chata¡¡¡¡lo apunto en la libreta entonces,el RETISES ese para algùn dia quizàs,una noche vitamina C,otra noche el retinoico entonces....:beso::beso:
Anadelik nada,hija,ya lo comentaba yo ayer,q se la echa de menos,dijo HOLA un dia y se le ha debido de fastidiar otra vez el ordenador quizàs y ya no ha vuelto a entrar,a ver si vuelve prontìn :)
Enlace al post

Que bueno el video de ácido glicólico de Mariwo, que bien y con que sencillez lo explica, gracias por el enlace Carxabela.
Esto de los ácidos...? , bueno es que mi piel es muy blanquita y tan sensible que hasta el aire m pone colorada además por mi trabajo paso bastante tiempo en la calle y aunque me doy protección... no se me gustaria probar por que tengo unas manchitas que me gustaria eliminar pero... :duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...