Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Naadir,q yo tb.vivo en Asturias eh?y aqui no tenemos el sol de Almeria,pero da igual,hay q ponerlo igual,tu te das cuenta esos dias de resol q tenemos aqui,cuando parece q està nublado,y calienta de lo lindo,yo me tengo quemado esos dias,sin crema porque como me confiè q no habìa sol y no me puse crema,pues ala,quemadura al canto,errores de juventud,no me pasa màs....
Tu ponte crema igual,ligerita q no se note q hay un montòn en la farmacia,de Roche posay,de Bioderma,la de Neutrògena q trae Flopsy....las hay tan ligeras q no dan brillos y parece q no la llevas,y vas protegida y te evitas sustos de manchas q esas si q dan problemas....

Tereli,hija,bienvenida,claro q vale,aqui lo mismo estamos las de 43 q es mi caso,como las de treintatantos como las de al borde de la cincuenta,q màs da,el caso es contarnos nuestros trucos verdad?ademàs seguro q tu ya sabes màs q muchas de nosotras,ale,a contarnos tus secretos,a ver,a ver.....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias bisol' date=' no quiero ser muy pesada pero... lo de que mi piel tome ese color rosaceo incluso con protección..es normal. Bueno yo soy muy blanquita y mi piel se altera rápido con los cambis de temperatura.[/quote']

Beauty normalmente recomiendan aplicarte cada 20-30 min la protección solar cuando te expongas al sol, aunque uses un spf alto.

Por cierto que protrctor tiene un spf 80?? se vende en las farmacias de aquí?? este verano he estado buscando el protector de Neutrogena y no lo he encontrado.

Enlace al post

Hola guapetonas, aquí estoy , que no me he ido ni a Grecia ni a la Patagonia, eh??? :dientes: esto de entrar de higos a brevas es tremendo, quiero leerlo todo del tirón y contestar , uf! que trabajito me espera....

CARXA, mi enhorabuena por mantener el post bien alto, eres una crack!!!!:-D

BISOL
; muchisimas felicidades , que ilusión hija, cuentanos como estas y que tal te va todo.

Saludos a todas.....:up:

Yo ahora estoy con cremas del Dermatologo, por el tema de las manchas, me mandó una crema de esas que te fabrican en la farmacia, de fórmula magistral, de momento ni me la ha quitado ni noto que la mancha vaya mejor, pero es que acabo de empezar, asi que ni la purga Benito, paciencia, mucha paciencia.

He estado comprando por internet: Maquillalia, Lady Belleza, Adonia, farmacias varias, perfumes en Secreto Digital,etc.... en fin, que sigo en mi linea de comprar a manta....es una buena costumbre que no he perdido , eso es buena señal, no??? jejejeje.

NO pude pedir a Flopsy lo que quería de KIEHL´S porque me prohibió el derma los ácidos, los AHA y demás elementos que fueran agresivos para mi piel, pues la crema que me recetó ya lleva de todo eso.

:beso:

Enlace al post

Anadelik guapa, que bien verte por aqui. :D

Yo si puede hacerle un pedido a Flopsy, mi primera vez, y le pedi cosas de neutrogena con ps y de khiels...estoy toda emociona :dientes:

En cuanto a la proteccion solar yo me la pongo de dia, todos los dias, llueva o haga sol porque con los años tienden a salir manchas y es lo mas seguro para evitarlas. Y porque luego quitarlas es muchisimo mas dificil.

De noche yo estoy usando la vitamina c y no me pongo nada encima y me va bien. Pero estos dias que empieza a hacer un frio ya que corta probablemente empiece a ponerme algo encima, alguna hidratante extra o asi. Pero bueno, no me parece esencial. PEro la proteccion solar de dia, si, esa es imprescindible lleves lo que lleves debajo. :beso:

Enlace al post

Beauty normalmente recomiendan aplicarte cada 20-30 min la protección solar cuando te expongas al sol, aunque uses un spf alto.

Por cierto que protrctor tiene un spf 80?? se vende en las farmacias de aquí?? este verano he estado buscando el protector de Neutrogena y no lo he encontrado.

Pues la verdad que esta marca de cremas no la conocia , me la regalaron en la farmacia es de "e. Carreras" y en el embase pone : 80 Ultra crema solar para pieles grasas o mixtas, pantalla total UVB- UVA-UVC- IR. No puedo decirte más detalles porque solo la he usado una vez y lo que me ocurrio fue lo que he comentado anteriormente. Seguro que por aquí alguien tiene más informacion. Aun así en breve iré a la farmacia y le preguntaré a la chica a ver que me dice y os cuento.
Enlace al post

:o muchas gracias Anadelik,viniendo de ti es un honor,jolìn...con la paciencia q tuviste conmigo cuando aterricè aqui,q todo lo preguntaba y tù todo lo contestabas.....ya sabes q eres una profe estupenda¡¡¡¡¡:beso:pero el post es cosa de todas,ya sabes,yo sigo estando muy verde en muchas cosas,sigo preguntando y dando mucho la paliza,pero tb.respondo a las q se incorporan nuevas,q para eso està el foro,es un toma y daca no?

Pues lo del dermatòlogo,fìjate q lo estoy yo tb pensando ahora,lo estoy dando vueltas desde le verano y ahora en otoño -invierno creo q es la mejor època para ir,despuès del sol,lo mio no es por manchas,sino por las dichosas rojeces,y por una verruguita q tengo justo en el mismo sitio q mi madre,oye,q cosas...estoy convencida q somos genètica pura,repetimos los patrones de nuestras mamis al cien por cien,cada dia q pasa me convenzo màs,las piernas,las varices,las arrugas,y en mi caso hasta las verruguitas,yo tengo una q casi no se aprecia,lo sè,no se me ve,pero yo se q està y me j...:frito:me la quiero quitar,bueno,como decìa Mariwo en otro post,cada una tenemos nuestros complejos verdad?
Enlace al post

AY Carxi, si es que el tema de las manchas ya lleva dandome guerra un año, y he comprado mucha cosmética antimanchas y nada, yo creo que las manchas estas que salen del sol y por edad ya no se quitan nunca,pero las quiero mantener a raya por eso me decidí ir al Dermatologo, bueno por eso y por la caída del cabello, que ahora la tengo brutal!!!! :frito:

La cremita es de las que te hacen en laboratorio con esta composición:

-ACIDO RETINOICO AL 0.01 % ( para mi gusto muy suave, a mi esto no me pela ni me hace cosquillas)
-HIDROQUINONA AL 5 %
-HIDROCORTISONA BASE AL 1 %
Yo la veo flojita, pero me comentó que si me iba bien y no me daba reacción la próxima sería mas fuerte.

Para el pelo me receto las ya clásicas CHELIDON cápsulas, y un líquido que me gusta bastante KAMIREL , todo de los laboratorios BAMA-GEVE que me parecen muy buenos.

y ya de paso le volví a comentar lo de mi hiperqueratosis que e me m tiene aburrida ( granitos d e color marrón en brazos y culete) y me recetó una nueva crema corporal: XERIAL AL 30 % DE UREA, de SVR , marca que me encanta ( de farmacia) que haría yo sin mi TOPIALYSE para mis ojitos alergicosos.

Bueno, esta cremita antimanchas de formula magistral solo de noche, de día estoy con cremas naturales de SANTAVERDE ( puro aloe) y de ERBORIAN ( muy natural y fresquita) y con un serum efecto botox de SEGLE CLINICAL( SERUM RESTAURA) de Laboratorio HOMEOSAN, y me están gustando, tengo la piel bien, a excepción de las manchas, lustre si tiene, eso si, las cremitas que tengo con AHA las tengo aparcadas.....para cuando termine todo este tratamiento.

Enlace al post

Bueno para empezar os diré' date= que la Biónica de Neostra, no despelleja.....:coqueta: las del despelleje en cuestión que yo sepa, son el glicólico , el salicílico y el retinoico..... yo en la temporada anterior estuve con el Retises 0,25% de sesderma y no me despellejaba ............( no es tan fuerte ) luego ponía mi neostrata como hidratante.... la que sí es más fuerte es el Retirides de OTC la hay en diferentes concentraciones , esa si despelleja de lo lindo, Ojo dependiendo de si es al 0,05, al 0,1 o al 0,025 debe aplicarse de forma local ( sobre manchas concretas o general sobre las arrugas más profundas )... yo no me atreví de momento con ella, es más para pieles acnéicas , resecan bastante y te despelleja cual Lagartija , de escoger esta de OTC... es mejor usarla solo dos o tres días en la semana y ir viendo resultados.... las manchitas de la cara se difuminan bastante bien .... AnadeliK de la que no sabemos nada ( donde anda esta mujer?????)me recomendó empezar con esta más suave...

El retinol, ácido Retinoico, tretinoina o Retina-A es un de los ingredientes más efectivos en los cosméticos para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, tratar el acne, las manchas oscuras y problemas de pigmentación.
El retinol es normalmente muy efectivo. Mejora la apariencia de la piel y debido a la exfoliación constante la piel se ve saludable y promueve la formación de colágeno. Los productos a base de Retinol se usan por lo menos dos veces a la semana. El Retinol se usa en la cara, las manos, el cuerpo, el cuello y el pecho. La mayor parte de los productos que contienen Retinol se usan por la noche.

Estoy aquí CHIQUI, :meapunto: y estoy leyendo vuestros informes sobre los retinoicos , los ácidos, y demás y veo que estáis hechas unas expertas en la materia, madre mía, que disertaciones mas extensas sobre la materia, alucinada me hallo!!!!!!:smile:

Ya comenté un poco o mas atrás, que estoy con un tratamiento antimanchas recetado por el dermatólogo, para mi que me hace cosquillas, peeeeeeeeeeeeeeeeero hoy me miré las manchitas y no se si es un optimismo desmesurado por mi parte , pero las noto mas disimuladas, me dijo que nada de AHA ni ácidos mientras uso esto.

FORMULA MAGISTRAL DE DICHA CREMITA:

-ACIDO RETINOICO AL 0.01 %
-HIDROQUINONA AL 5%
-HIDROCORTISONA BASE AL 1 %
-CREMA BASE O/W

Me costó 10 € y no esta mal, no se absorbe nada , eso es lo que mas me mosquea, pero ni me he pelado, ni me pica la zona de los ojos ni aletas d e nariz, vamos, que lo que m e despellejó la de SESDERMA, la retises al 0.25 , esta nada, de momento la doy un aprobado en cuanto a su función antimanchas.

;)

:sad: Jolin, si he contestado mas o menos lo mismo en el post de arriba, leñes, lo voy a meter en un spolier que me repito como el ajo!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...