Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Yo de L´occitane probe un pack de crema de manos y pies de Karite y me parecio buena sobre todo la de los pies los dejaba muy suaves, y el sabado me compre un pack tamaño viaje de la linea las 4 Reinas que es de rosas que me encanta tanto el gel de baño como la crema de cuerpo, tambien viene un perfume solido y una crema de manos que huelen muy bien, esta conseguido el olor a rosas por lo que puede que me los compre en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre de dios ' date=cuantas novedades..... :shock::shock: jolin así no se puede :grrr:....se ne acumulan las anotaciones de tantas cosas que quiero porbar... esas de locitane no las he visto en mi vida... pero naaaa.... en esto carxabela me adetanta por la derecha :pelea::pelea: la jodia como estudia...:lol::lol:.... esto si que es un alumna aventajada ....... conoce casi todo.....
Bueno resultados despues de una semana de uso de la crema para las manchas..... de momento siguen igual... quiero pensar que están más difuminadas, pero realmente no hay cambios de momento.... lo que si es cierto que que mi piel agradece todo lo que le pongo y está como más lisita y suave ..... seguiremos ....

:lol: ay q me parto con mi Chiqui,ja,ja...si yo tampoco conozco esas cremas,no...pero si esa marca,desde hace tiempo,por culpa de unas amigas francesas,q me empezaron a enviar cositas asi de esa marca por Navidad y me encantaban,claro,y el paquete olìa de maravilla,pero eran packs de esos de Navidad,de cremas de manos y pies,y luego yo pedì una vez cositas muy baratinas y me encantaron una crema de cutìculas q tienen muy buena,y el tònico ese de oliva,y ya lo estoy casi terminando las 2 cosas...
Oye,por cierto,q parece q ya han abierto la tienda nueva de SEPHORA q decias,te enteraste?y te llegò por correo la tarjeta con los descuentos?me acaba de llegar a mi ahora mismo...un 15 por ciento en el producto preferido...voy a hacer como q no lo he visto...q el viernes tengo revisiòn y cada vez q tengo buenas noticias siempre me pego un pequeño homenaje en el SEPHORA,je,je..:wink:
Enlace al post

Pues a mi l'occitane no me gusta mucho. Encuentro que son cremas muy espesas y dificiles de absober por mi piel. tuve una crema de manos de lavanda y karite que me dejaba las manos pringosas horas y horas....y eso si, es una lastima porque era muy buena hidrante, pero se pegaba a todo.

Aunque si hay un producto de la occitane que me gusta y mucho, es la crema de cuerpo aterciopelada de leche de almendras, deja la piel como la seda. Siempre que la uso triunfo :dientes:

:shock::shock: Ayalga¡¡¡¡¡¡siempre q la usas TRIUNFAS????????huyyyyyy,como suena eso,ja,ja.....:lol::lol: cuenta,cuenta,o no son horas?lo dejamos para la noche?q tendrà esa crema de almendras por favor?ya me has dejado asin,en un sinvivir en mi...
Enlace al post

Hola a todas, es la primera vez hablo es este post aunque de vez en cuando os leo,
quisiera haceros una consulta que he querido hacer hace tiempo pero nunca me decidia a participar
Vereis tengo 43 años, nunca me he hechado crema en la cara hasta ahora que estoy empezando a hacerlo, pero me dijo una peluquera que antes tenia que limpiarme la cara con una leche limpiadora, luego un tonico y despues la crema, eso dos veces al dia, pues bien mi pregunta es ¿cuando me eche la leche limpiadora tengo que lavarme la cara para echar el tonico?? y ¿¿despues del tonico volver a lavarme la cara para la crema??, j,me dijeron que lo hiciera asi, en algunos productos pone que hay que enjuagarse y en otros no por eso la duda.
gracias

Enlace al post

:lol::lol:
si, la verdad es que no son horaspara entrar en detalles...
la crema es esta:

P.aspx?l=es-ES&s=265&e=jpg&id=29LC200A0

y es una reafirmante en crema muy suave, un poco cara, pero cunde bastante y deja la piel de un suave increible, se supone tb que reafirma y es verdad que al "secarse" da sensacion de dejar la piel mas prieta. Ademas tiene un olor muy rico, no es ese olor a veces un pelin fuerte de las almendras, sino mas suave y un poco floral.

La cosa es que a mi churri le vuelve loco cuando me la pongo, y me cuesta mantenerle alejado de mi. :fiesta:De verdad que alguna vez ha sido un empezar y ejm....no parar. :coqueta:
pero no es el unico, tengo un amigo que siempre me detecta cuando me la pongo y no para de pasarme la mano por el brazo, en plan buen rollo eh??????? pero vamos...

Aunque como hidratante hidratante yo recomiendo mas la manteca de manteca de karite del body shop pero esa es mas grasa, no deja la misma sensacion de piel sedosa y fresca a la vez.
La pena el precio.

carmeli guapa, si usas una limpiadora que se pueda retirar -pero bien bien- con agua no necesitas tonico. Pero si tienes la piel seca o grasa o con granitos, un tonico es un extra que la piel agradece aunque no sea imprescindible.
Enlace al post

:lol::lol:
si, la verdad es que no son horaspara entrar en detalles...
la crema es esta:

P.aspx?l=es-ES&s=265&e=jpg&id=29LC200A0

y es una reafirmante en crema muy suave, un poco cara, pero cunde bastante y deja la piel de un suave increible, se supone tb que reafirma y es verdad que al "secarse" da sensacion de dejar la piel mas prieta. Ademas tiene un olor muy rico, no es ese olor a veces un pelin fuerte de las almendras, sino mas suave y un poco floral.

La cosa es que a mi churri le vuelve loco cuando me la pongo, y me cuesta mantenerle alejado de mi. :fiesta:De verdad que alguna vez ha sido un empezar y ejm....no parar. :coqueta:
pero no es el unico, tengo un amigo que siempre me detecta cuando me la pongo y no para de pasarme la mano por el brazo, en plan buen rollo eh??????? pero vamos...

Aunque como hidratante hidratante yo recomiendo mas la manteca de manteca de karite del body shop pero esa es mas grasa, no deja la misma sensacion de piel sedosa y fresca a la vez.
La pena el precio.

Ay Ayalga, a esa crema en particular la tengo unas "janas"!!!!! Uuuuummmm, asi qué te conviertes en "la tentación vive arriba"??? 1948423239-waaa%21.gif
La he tenido en las manos un monton de veces para mercarla, pero entre que es cara, tengo tantas sin gastar y que me arrepiento en el último segundo siempre se ha quedado en la estantería...:P..la próxima vez no habrá marcha atras, me la traigo para casa!!!!!!! En la perfumeria que yo la compro está a 26 leuros, su precio normal es de 36 €......

aquí teneis toda la línea de almendra.

http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Search.aspx?key=almendra
Enlace al post

Hola a todas, es la primera vez hablo es este post aunque de vez en cuando os leo,
quisiera haceros una consulta que he querido hacer hace tiempo pero nunca me decidia a participar
Vereis tengo 43 años, nunca me he hechado crema en la cara hasta ahora que estoy empezando a hacerlo, pero me dijo una peluquera que antes tenia que limpiarme la cara con una leche limpiadora, luego un tonico y despues la crema, eso dos veces al dia, pues bien mi pregunta es ¿cuando me eche la leche limpiadora tengo que lavarme la cara para echar el tonico?? y ¿¿despues del tonico volver a lavarme la cara para la crema??, j,me dijeron que lo hiciera asi, en algunos productos pone que hay que enjuagarse y en otros no por eso la duda.
gracias

Pasa carmeli y bienvenida al mundo de las cremitas ya veras que encuanto te acostumbres a unas pequeñas rutinas tu piel te lo agradecerá.
Mira la limpieza es algo fundamental que debe hacerse a diario por la mañana al levantarte y por la noche antes de dormir. En cuanto al producto a utilizar pues depende del tipo de piel que tengas. Tu peluquera te ha recomendado leche limpiadora y tonico que para empezar con el ritual está bien. La leche una vez que te la pongas te haces un pequeño masaje con los dedos y te la retiras con agua, una toallita humeda o un algodon impregnado en tonico. Tienes que retirar bien los restos de la leche , despues con un algodoncito impregnado de tónico te das toquecitos por toda la carita ,evita el contorno de ojos. Cuando termines estos pasos y tu piel absorba el tónico te das con la cremita porque con la piel limpita el producto penetra mejor.
Estos de los potis es todo un mundo y si lees a nuestras maestras del post retrocediendo algunas paginas comenzarás a aprender y entender muchas cosas.
Yo cada día aprendo más con todas . GRACIAS CHICAS !!!
Enlace al post

Gracias a ti Beauty, por estar aquí , por responder tan precisa y tan acertadamente a CAR_MELI.:)

Cuando vaya echando paginas para atrás y vea todas las ""modalidades de limpieza y desmaquillaje" habidas y por haber ( aceites demaquilllantes, geles, jabones, espumas, fluidos, micelares...etc...etc...) la va a dar un patatús!! jajajjaja mas vale que vaya poquito a poco, como tu la has ido indicando y no se nos asuste! :coqueta:

Bienvenida Car_meli. 8)

Enlace al post

hola otra vez chicas, aqui voy poco a poco, una preguntilla, se tiene que evitar el contorno de ojos con el tonico??, es que os lo acabo de leer, la verdad es que hasta ahora tenia el contorno muy bien, pero me noto unas arrugas de unas semanas para aqui, que no se si eso tiene que salir de repente, je,je o es que he hecho algo mal.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...