Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ay Ayalga' date= a esa crema en particular la tengo unas "janas"!!!!! Uuuuummmm, asi qué te conviertes en "la tentación vive arriba"??? 1948423239-waaa%21.gif
La he tenido en las manos un monton de veces para mercarla, pero entre que es cara, tengo tantas sin gastar y que me arrepiento en el último segundo siempre se ha quedado en la estantería...:P..la próxima vez no habrá marcha atras, me la traigo para casa!!!!!!! En la perfumeria que yo la compro está a 26 leuros, su precio normal es de 36 €......

aquí teneis toda la línea de almendra.

http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Search.aspx?key=almendra

Y ¿se puede saber dónde compras tú esas cremas de L'Occitane a tan buen precio, guapa? pork menudo descuentazo (la verdad es k no debería hablar, tengo como 8 body milks en mi baño y no se ya cómo gastarlos)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y ¿se puede saber dónde compras tú esas cremas de L'Occitane a tan buen precio' date=' guapa? pork menudo descuentazo (la verdad es k no debería hablar, tengo como 8 body milks en mi baño y no se ya cómo gastarlos)[/quote']

En las perfumerias PRIMOR; que por cierto han abierto una en Madrid , abrí un post para comentarlo , no se si alguna madrileña ya la habrá visitado( Ayalga, pasate si tienes ocasion , es una cadenan muy apañada de precio) :up:.

Hace poco que se puede comprar tambien online, ah! ahora tiene solo el 20 %, pero hasta hace nada tenian el 25% en casi toda la linea de almendra.( ahora la crema de cuerpo se queda en 28.40 €, pero ha estado a 26 y poco)

http://www.primor.eu/loccitane-m-22.html?page=2&sort=20a&cSection=5

Enlace al post

hola otra vez chicas' date=' aqui voy poco a poco, una preguntilla, se tiene que evitar el contorno de ojos con el tonico??, es que os lo acabo de leer, la verdad es que hasta ahora tenia el contorno muy bien, pero me noto unas arrugas de unas semanas para aqui, que no se si eso tiene que salir de repente, je,je o es que he hecho algo mal.[/quote']
Pero te has notado las arrugas desde que usas el tonico?? el tonico tiene alcohol???? el contorno lo tienes seco??? usas cremita de contorno despues de la limpieza???

Si el tónico tiene alcohol evita pasar el algodon por el contorno ocular.
Hidratate siempe, ya sea con tu hidratante normal o con una crema especifica, pero si eres de piel sensible mejor una crema especifica para el contorno y libre de AHA o vit. C, son muy buenos ingredientes pero igual te dan reacción.

No me ha quedado claro si te pasas el tónico o no te lo pasas.....:nodigona:..las arrugas no salen asi como asi, jajajjaja, salen mas "despacio", puede que lo que tengas sea el contorno deshidratado, entonces si se notan o marcan mas las arruguitas, pero eso se soluciona volviendo a hidratar y nutrir, siempre y cuando sea eso .

Enlace al post

Me ha llegado esta lluviosa mañana el Particulière , via Canarias ( Ice me lo compró alli, + mona ella) , y no he podido resistirme, me he "lacado" mis cortitas uñas esta misma tarde, ( me las tuve que cortar hace nada , se me rompen con facilidad y apenas sin arreglar los pellejos, pero es que le tenía unas ansias a este esmalte, que tenía que compartirlo con vosotras!!!! 8))
Sin flash y Con flash
2r7cbk1.jpg14jaiqt.jpg

Enlace al post

Si, si ICE, me puse el top coat de Essie, aun no compré el Seche Vite, tengo 5 top coats abiertos....a ver si los voy terminando y me compro la base y el top de Seche Vite, tambien los tengo en la lista de prioridades.!!!!
En una semana las tendré mejor ( mas larguitas, no como las tuya claaaaaroooooo) y lucierá mas esta laca tan elegantisiisissiisma.
Besis Particulieresssss! :wink:

Enlace al post

Gracias por los piropos chicas ......la verdad es que es un color muy, muy "particular", me gusta muchisimo, y en mi piel cetrina no queda nada mal, o por lo menos a mi me lo parece. :coqueta:

Car_Meli, te has quedado casi sin vozzzzz!! jjajjaajjaja. Si, tu tranquila, vete leyendo y lo que te interese o tengas dudas no dudes en preguntarnos. :up:

Enlace al post

Hola chicas ¿que tal llevais el dia? yo muerta de frio, hoy hace un dia grison feo feo...pero almenos no nieva que ayer me pillo totalmente por sorpresa y llevaba unas bailarina abiertas y no veais para volver a casa que frio!!

bueno Anadelik yo no te puedo garantizar que con la cremita de almendras te vuelvas tan glamourosa como marilyn :guapa:pero si te la recomiendo como hidratante, de hecho para pieles un poco maduras tiene un toque reafirmante que va muy bien, ademas. Si le tienes ganas yo creo que puede ir a la lista de deseos navideños y si la puedes pillar en una buena oferta mejor. Desde luego por 26 euros esta muy muy interesante de precio. Yo no conocia las perfumerias esas que dices pero desde luego me la apunto desde ya porque es un supersoplo:beso:, es un descuentazo 10 euros menos. En mi caso te puedo decir que pagando 36 me parecio que valia la pena y para mi esa es la prueba de fuego de un poti.
aunque estoy como valaria, tengo un monton de cremas abiertas y no deberia comprarme nada mas hasta que haya gastado algo :nodigona:

y por cierto, el particuliere es PRECIOSO. Mira que es un color que asi a ojo no me llama nada pero puesto queda divino, me encanta lo elegante que resulta!! De hecho me parece que es un color que queda particularmente bien en uñas cortas. Yo es que las uñas cortas las tengo muy asociadas a chanel por algo que lei una vez de que a mademoiselle coco no le gustaban las uñas largas como garras y le gustaban cortas y limpias que las veia mas modernas y si os fijais es verdad que casi siempre en sus anucios de lacas de uñas salen uñas relativamente cortitas y cuadraditas. Me gustan mucho asi......

:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...