Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Chicas, me recomendais un champu anticaspa efectivo?

Llevo años utilizando productos sin siliconas y no habia tenido ningun problema pero llevo un par de semanas con caspa, no abundante pero si visible, especialmente a nivel de flequillo y "patillas" :(.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

kaddeshh has probado el clasico neutrogena tgel? lo hay para pelo graso y seco, no es muy caro, deja el pelo suelto sin siliconas...vamos un clasico y que esta bien.

Chicas deberiamos pedir quenos hicieran el hilo fijo o algo asi: como regalo de reyes. 8)

Enlace al post

Hola chicas de 40 estupendas q tal andamos hoy?:guapa:
Yo querìa comentaros una cosina,a ver,visto q la vitamina C me va genial,ninguna reacciòn y todo estupendo,tanto las ampollas de Sesderma como la de Khiels q me acaba de traer de traer Flopsy,me encanta,me va muy bien,ahora querìa atreverme con el siguiente paso,yo ya sabeis q voy poco a poco,lenta pero segura,ja,ja....los RETINOIDES..oh,my god,q miedito les tengo,pero bueno,querìa probar a ver q tal.Una noche si y otra no y a concentraciones bajas,tal y como sabemos y ya nos habeis dicho las expertas no?
A ver,marcas,por dònde empiezo a pedir muestras?las candidatas q me suenen asi ahora mismo son las usò Chiqui por recomendaciòn de Aniki,usease,RETISES de SESDERMA y luego claro està el famoso RETIRIDES q es el q despelleja a lo bruto no?alguno màs?cual me falta?retinaldehido?sè q hay alguno de La Roche Posay me parece y ahora no me acuerdo :nodigona:no,y me dejo un montòn de marcas màs seguro,pero asì para empezar alguna q estè bien q me recomendais,plis?:porfavor:
Un besìn invernal a todas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

CARXI: me he comprado el BOREADE, jejejejje, en el Hipercor, menos mal que llevaba bien aprendida la lección,gracias a ti chatina, porque lo tiene , alli, solito, entre la A-derma y la Sensilis, tuve que dar 3 vueltas al ruedo para encontrarlo, es el grande, 250 ml, y como tu bien decias a 14.90 € hala, a la buchaca!!!!!!!!!!!!! A la noche lo pruebo :beso:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; FIJO, FIJO, FIJO, FI-JO.................JOPETAS,que nos lo merecemos!!!!!!!!!:meapunto:

Sabéis que iba pensando hoy mientras paseaba??? que teníamos que hacer un resumen ( algunas mucho mas atrás y a lo habíais expuesto..:up:...y ponerlo todo en la primera pagina.,qué tal???no se si eso se puede hacer , pero como fui yo la que abrí el post, pues hasta donde deje meter informacion se hace, no????

Enlace al post

carxabela Philip b es tu tio que hace productos capilares de luxe' date= en plan como la prairie o carita para la cara, pues asi. Y bueno, los precios ejem, van acordes. Un champu facilmente te cuesta 35-40 napos pero el mas famoso de ellos el Amber Imperial Shampoo cuesta en tamaño enano, 88 ml o algo asi, unos 60 euros de na....:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
eso si, dicen que Reconocido como 'el mejor de los mejores' por las revistas Vogue Internacional.
Es el champú de color y deprotección más reconstituyente que jamás se ha hecho. Está demostrado que reduce drásticamente el paso del tiempo, que mejora la salud general de tu cabello.
Dispone de una potente combinación de aminoácidos que proporciona a su cabello con un acabado de lujo, apariencia y brillo al instante.
Considerado como la Fuente de la Juventud para el cabello, proporciona una reconstrucción que rejuvenece y revitaliza todo tipo de cabello, proporcionando al cabello dañado químicamente un aspecto juvenil de manera espectacular, y radiante desde el primer uso
Su fórmula actúa en todos los frentes: Sus 11L-Aminoacidos reactivan la fortaleza del cabello a nivel celular.
Una alta dosis extraordinaria de pantenol (vitaminaB5), junto con un catalizador,Phytantriol, proporcionan una profunda hidratación.
Dispone de una mezcla de manzanilla, semilla de uva, romero, ortiga, bardana y salvia infunde el cabello con emolientes para un sano resplandor desde dentro.

vamos, que le hacen una publicidad tan buena que dan ganas de comerselo a cucharadas....
:lol:

Fotios par a recrear esta maravilla, y para ir familiarizandonos.....algun dia tendremos un AMBAR AYALGA, y una TRUFA y un Caviar....ajjaajjaja, todossssssssssssss:

Cuanto costara este que tiene mas de 300 ml.???????:o:o

philip-b-russian-amber-imperial-shampoo.jpg

Este es el otro que yo comentaba de TRUFA, que debe ser tambien un gustazo:

philipb_white_truffle_gift_set.jpg

Y el de MIEL&HIBISCUS , champu reconstructor , que le tengo echado el ojo hace poquito, es de otro buen señor peluquero: JOHN MASTERS ORGANICS , uf, tambien es caro, leches que asco!

john_masters_reconstructor.jpg

La marca ALTERNA, tambien lider en calidad y precios, ejejjej, tien e una linea d e CAVIAR, qeu debe ser muy,mjuy buena:

alterna-caviar-blonde-brunette-redhead-shampoo-conditioner-hair-care-haircare.jpg

Como vereis todos son ALIMENTOS DE LUJO, ejjejejejej.:lol:

EL AMBAR, lo usa GUERLAIN ( entre otras) en una de sus lineas mas caras.....:guapa:
Enlace al post

Dos velas negras dice, se oye por la trastienda que iban a ser 4 velas jajaja!!

Oyesss, jo yo también quiero esas cositas que te as comprado!

A mi el esmalte me dura lo mismo que a ti, 24/h. Hasta ahí me llega la suerte, ya nos cuentas como te funciona el OPI Bond Aid y el SECHE VITE DRY FAST TOP COAT.

Ay Galletita, es que es un tono tan diferente, ajjajajaja....la pena es que yo tengo las uñas mú chungas: finitas, se me cascarillan, una de ellas la sale una raja....me dura el esmalte poco yo creo que por eso...pero bueno, este esmalte lo voy a disfrutar porque le tenia mas ganas que Carpanta a un bocadillo jamon! ( jajajja a qué no te acuerdas de Carpanta?? ajjajja)

Bueno y lo digo aqui que en el otro post de compras ya he puesto demasiada compras y me van a poner 2 velas negras....:P

Me he pedido por Ebay estas cositas, mas que nada par a ver si consigo que los esmaltes duren mas....despues de leer tanto sobre este producto: el SECHE VITE ( si lo tiene hasta CARXCI, amos, amos....ajjaaj, voy yo ya con un retraso como Iberia!) .:P

Uno es para conseguir que los esmaltes se peguen mejor a la base de al uña ( alguna lo tiene ????))), el otro es ese esmalte tan alegre de OPI, y lo otro ya se sabe, para que CRISTALICE cualquier esmalte y no se mueva en una semana lo menos....que a mi no me duran mas que 24 horas....:evil:

A ver ahora cuando me llegan, que cargado ya está, ains madre, que esta es mi 3ª compra por Ebay y estoy aun mú verde que te quiero verdeeeeeeeeeeeeeeee....

-SECHE VITE DRY FAST TOP COAT .5 o

-OPI Bond Aid 0.5oz

-OPI Nail Polish ESPANA NO SPAIN NO GAIN E45

Seche-Vite-Dry-Fast-Top-Coa.jpgOPI%20Nail%20Polish%20ESPANA%20NO%20SPAIN%20NO%20GAIN%20E45nospainnogain2.jpg&t=1opi%20bond%20aid.jpg

Enlace al post

A ver, una cuestión de perfumes para Anadelik, k he buscado el post en el foro antiguo, pero sólo tiene 4 páginas... Un amigo me ha dixo k tiene la opción de pedir fragancias para vender de Roger&Gallet, y me ha pedido opinión, me sonaba k tú, Ana, habías comentado algo de esta marca y efectivamente, lo he encontrado, Eau de Gimgembre, pero ¿conoces alguna más? ¿k opinión te merce la marca? el pobre anda algo despistado y me gustaría exarle una mano, se porta bien y siempre me da abundantes muestras de lo k tiene, por cierto, le compré los aceites de Apivita, lleva de jazmín, bergamota y lavanda, mi favorito el de jazmín, pero todo se andará...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...