Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

ME parece muy buen la recomendaciónde Ayalga del TGEL, es muy buen champú,tengo familiares que lo usan , indistintamente con otro, porque tienen picores por caspa, dermatitis y psoriasis, les va fenomenal.

KAD, es que esas zonas donde tienes los picores son zonas características de dermatitis seborreica, eh?? bueno, que no sabrás tu, ajjaja, a mis cuñadas en invierno se las pone esa zona fatal, como con caspilla, granitos rojos y picores.....no se si será tu caso corazona.

Estos champus ( el de Neutrogena y el Bama-Geve son para esos casos, hay muchos mas, pero estos son buenos.) :up:

>El otro que utiliza es LIPER-OIL de los laboratorios BAMA-GEVE,

Composición de LIPER-OIL
Principio Activo:
Cetrimonio cloruro
Cocoato de glicerilo
Cocoilamida dea
Glicirrético ácido
PEG-6-triglicéridos
Urea
Clasif. Terapéutica de LIPER-OIL
Dermatitis seborreica. Seborrea capilar y del cuero cabelludo
Liperoil.jpg

Madre mia Ana, has hecho un "barrido" de respuestas en toda regla, mira que eres apaña, no me canso de decirtelo ;)

No, no es dermatitis seborreica, he llegado a la conclusion de que, como soy bastante brutita, me he irritado el cuero cabelludo por la potencia del secador que uso, al maximo y con el aire lo mas caliente posible. Como tengo el pelo largo en invierno no puedo prescindir del secador y para acabar rapidito lo pongo a tope y como me lo lavo-seco toooodos los dias, pues eso... Estuve haciendo una inspeccion ocular y tengo la zona bastante eritematosa (enrojecidita, vaya) y descama por la propia sequedad e irritacion.

Llevo unos cuantos lavados usando el secador a potencia media y he vuelto a usar el vinagre antes del ultimo aclarado, que siempre me habia ido muy bien. Y en cuanto pueda tambien me volvere a comprar el champu neutro de Urtekram y lo mezclare con a.e. de romero; es una combinacion que use anteriormente y me gustaba mucho.

No llegue a comprar el T-gel porque la farmaceutica me dijo que era bastante "agresivo" y que como tengo el pelo largo me lo podia dejar reseco y enredado, y me asuste :nodigona:.

Y si necesitais ayuda para el macro-resumen, avisadme :meapunto:. Entre el trabajo (estoy haciendo ahora una ILT) y la casa voy de c..., pero para esto se saca tiempo de donde sea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AH! que ha sido un eritema, bueno, pues entonces mejor que mejor KAD, ya lo tienes controlado.
Me gusta muchísimo el champú de URTEKRAM ( digo champú porque solo he usado uno, no se si era el de aloe o el neutro) , algún día, cuando termine los que tengo abiertos me lo volveré a comprar ( Si VALA, tengo ya el baño a reventar de frascos, el plato de ducha parece un sembrado de champiñones, pero en este caso frascos....jo, que desastre! :mad::mad:).

Y ese mejunje que te haces parece interesante, si, si.( Urtekram + a.e. de romero)

AH! no me olvido de las foticos dle baño, pero hace tan mal tiempo, no entra el sol ni por asomo :rolleyes:.

Enlace al post

Ainssss.... que horrorrrrrr.... está visto que es mejor no marchar de casa.... :cry::cry: hace ya unos días que estoy desaparecida, y es que marchamos de vacaciones , aún de lo que teníamos pendiente del verano, pero finalmente no hemos podido ir más allá de león...:grrr::grrr:... alli metida en casa de mi suegra ...aburrida como una ostra en una charca...:grrr::grrr: en ese pueblo fantasma en estas fechas :grrr::grrr:... sin conexión telefonica , porsupuesto sin internet, y menos mal que tenemos television que si nó pa suicisarse..... en fín que nos hemos venido para casa y para colmo me he traido una conjuntivitis de espanto... tengo los ojos inchados y enrojecidos... y con eso que te sale en los párpados pegajoso asqueroso.... me cuesta hasta aver la pantalla del ordenador....:cry::cry::cry::cry:... en fin .... que tengo un mal día que pa qué.... de seguir así mañana tendré que ir al médico.... :enfermo::enfermo:

Enlace al post

Beauty, pues si que es carillo :sinunduro:, no me suena, voy a ver mas información.

Otra opcion mas economica sería comprar el aceite de ARgan puro que sale mas barato, no?? Yo me lo estoy echando en el pelo, lo compré hace poco, por no levantarme no te puedo poner la marca, pero vamos que están las fotos en el post de "ultimas compras", me salió por 17-19 € los 100 ml.Hay muchas marcas en los herbolarios.....

Pero nena, si te gusta ese, te deja el pelo , bonito no, lo siguiente, date el gustazo mujer!!;)

Pues ala ya lo hice:D y lo compre te hice caso y me di el gustazo jejejeje
Bueno ya os dire como evoluciona el moraccanoil que me estado informando y ....bueno lo pruebo en persona y os cuento mejor mi sensacion ok?
Anadelik:beso: gracias por estar siempre atenta y responder.
Enlace al post

No me había fijado en tu comentario: Mírala que chula' date=' dice que no sabe coser y pregunta si la máquina borda!!!!!! ajjajajjaja, no me digas que vas a hacer ya el ajuar a tus nenes???? :P ( es broma.....:dientes:)[/quote']

:lol: Que malvada. No te da verguenza burlarte asi de ella?:lol:
Ahora en serio, una maquina de coser aunque sea para hacer lo mas basico en casita es muy util. aunque sea porque en muchos sitios para cogerte unos miserables bajos te cobran 3-4 euros, pues mira, eso que te puedes hacer tu en unos minutos con una maquinita y un pie para bajos y a correr. Si tienes niños esta muy util tb.

Chiqui guapa, tu cuidate esa conjuntivitis anda....:beso:

Bueno, volvamos a la rutina del curro :(

Enlace al post

:frito:5€ me cobran por aqui por arreglar los bajos¡¡¡¡¡Ayalga de toda la explicaciòn q me diste....creo q entendì la mitad¡¡¡¡¡ay,de desastre soy¡¡¡¡si es q por q no aprendì en su dia cuando mi madre me enseñaba con aquella Singer negra,era negada,negada..y como me dijeron q con èstas maquinitas nuevas electrònicas le dabas a un botonìn y casi,casi q cosìa sola,y hasta bordabasn y todo,pues pensaba q asi cojìa los bajos,me apañaba algùn mantelìn o alguna cosuca de esas,cortinitas,yo q sè..y bordaba las bolsas de la merienda del pequeñajo para llevar a clase,no sè...
Yo con mi dedal y la aguja repaso botones y poco màs,no me pidas mas q no llego,q pena eh?ahora me cuentas tù eso de drop-in y me dejas K.0. :lol::lol:

Yo quiero ser como vosotras,q sabeis hacer de todo,jolines¡¡¡¡¡me tengo q poner a ello...:cry:
Anadelik...:bate::burla: seràs malvada,porque te lo perdono todo,q si no...:)

Enlace al post

ays dios mio :cry::cry:

Lo mio es un sinvivir. Ya me direis si no tengo razon. Resulta que yo trabajo por campo de las naciones y a veces nos vamos a comer hasta mar de cristal, donde hay un carrefour y un centro comercial.
Pues en dicho centro comercial habia una perfumeria disperfum de toda la vida. Y hoy comiendo yo miraba para la tienda y veia algo "raro". Pero no caia en lo que era hasta que me dado cuenta: ya no es disperfum, ahora es PRIMOR!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, hasta la semana pasada no sabia ni que existia y ahora de repente, hay dos en madrid! Asi que les he preguntado a las chicas si eran como la tienda de principe pio y me han dicho que si. Y claro, inmediantamente me he lanzado a mirar las cosas y tiene realmente precios muy buenos. Pobre de mi. Tambien me han dicho que puedo pedir cualquier cosa que vea en la tienda web y recogerla alli mismo si me es mas comodo. La perdicion.

:cry::cry:

Mi consuelo es que me han dicho que la tienda es nueva, que la han cambiado el fin de semana -vamos que mi despiste no es tan horroroso como yo me imaginaba. Ya estaba yo pensando seriamente en el alzeimer o algo asi.

:beso:

Ah, ps: Una cosa que me he fijado en la tienda hay cosas que no hay en la pagina web -algunas cosas de neutrogena, la crema de karite del loccitane no la hay en la web pero en la tienda si, tb el pack de tommy girl para hacer un regalito, en la tienda lo hay pero en la web no.....asi que siempre interesa preguntar por si acaso.

Carxa guapa, lo que necesitas es un libro sencillin de cosas de coser para casa. Asi aprendes y si no te quedan muy bien no pasa nada. O pidele a tu madre o a tu suegra que te enseñen un poco. seguro que estan encantadas y a la larga con un poquito que sepas hacer algunas cosas basicas te ahorras un dinero. O tb pueder ir viendo los consejos que dan en el foro costureras mas expertas, hay gente verdaderamente profesional. :o

Enlace al post

CHIQUI corazona, cuidate esos ojillos, que e ya empiezan las épocas de alergias ( hoy tengo el ojito derecho perjudicado, no se si es de un lápiz fijo de KIKO o es de la alergia típica de al época, pero parece que tengo un pedrusco dentro, que cruz y como raspa!) .
Ahora a recuperarse de los excesos, nos pasamos todas...:herida:..luego a lamentarlo, ajjajajajjaja....

Carxi, hoy he visto la maquina de coser en el LIDL, no creo que sea muy complicada, peeeeeeeeeero a simple vista tiene tantos dibujillos que cuando la veas ( en el caso de que te la regalen o la compres) no te asustesssssssssssss, que parece un jeroglífico pero no es de las complicadas, o eso creo, ejejjejejje...... que Dior reparta suerte! :dientes:Ayalga, 2 PRIMORES YA????? :o Jopetasssss, como está al cadena de perfumerias, está que lo tira.-.......si , si claro, en la perfumeria fisica tiene la tira de cosas que no aparecen en la web, como por ejemplo el pack que comenté de la 8 horas de la Arden a 19.95, que no aparece en la web, tienen GARANCIA, en la sección de parafarmacia ( tb La Roche-Posay, Avene, etc......) , por ejemplo de la marca de Arden todo está super fenomeno de precio, la colonia de THE Verde de E.Arden a 19-21 € el frasco de 100 ml( creo recordar que pagué eso) ......estos son ejemplos, eh??? pero vamos, que buenos precios fijo, os lo digo!!!!!!!! que me recorro las cadenas de perfumerias cuando voy a Barcelona, Valladolid, Granada, Oviedo...etc.....ajjajjjajaja.:lol:

Enlace al post

Bueno chicas despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro por diferentes circunstancias, aqui estoy de nuevo,
necesitare bastante para ponerme al día potingueril forero, porque de los potingues soy casi incapaz de desconectar, asi que ya ire tomando nota de los descubrimientos que vais haciendo y volvera a temblar el monedero, ainssssssss y es que despues de leer vuestros comentarios es que le dan ganas a una de salir corriendo a comprar todo de lo que hablais. Bueno, que bien hayadas, y un beso fuerte a todas.
Por cierto que alguien comente lo de las cremas vinateras del lid jeje, veis es que no hay remedio.

En "mi" LIDL había de todo ( a día de hoy) , me compré el tónico que ya he estrenado y me parece muy hidratante, y el Champú nutritivo, que lo probaré rapidito, ejjejejeje.....
AH! que estan hechos en mi pueblo, en Valladolid, concretamente en CIGALES, ( la empresa SANASE S.L.), tierra del vino, asi que de uvas de la Rivera del DUERO fijo que son, :meapunto:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...