Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Qué maletin es ese de BB??? el que es de E.L. ????

Limited Edition
Deluxe Travel Kit
A passionate traveler, Bobbi designed this sleek beauty case that’s roomy enough to hold and organize all your beauty essentials. Thanks to six compartments for everything from moisturizers to lipsticks (plus a detachable makeup bag to fit your purse), “essentials” means “everything.”
10.4"L x 4.3"W x7.8"H
$115.00

E6LR_l.jpg

No quiero ni mirar....:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui,yo si tengo un correo de Sigma,de q me han hecho ya el envìo,pero de èsto hace unos dias...revisaste el correo por si acaso se te pasò el aviso?no creo q tarde mucho,ya veràs como la semana q viene las tenemos aqui...
Asi q otra q sabe coser,jolines q complejo me està entrando¡¡¡¡:cry:ni mis amigas ni yo prestamos atenciòn a la clase de Manualidades en el colegio de monjas,ìbamos de feministas y mira ahora como nos luce el pelo,despuès de una generaciòn q sabìa hacer de todo,llegò otra q no quiso aprender a cocinar ni a coser,y ahora es cuando quiero aprender¡¡¡¡¡¡pero bueno,aùn estoy a tiempo,nunca es tarde,a cocinar ya màs o menos hace tiempo q me he puesto,no hay màs remedio,y resulta q me gusta mucho,y a coser pues oye,igual tb.le cojo el punto algùn dia no?todo es ponerse,yo soy muy terca,ya lo sabeis...
Otra cosa,estoy probando unas muestras de un retinol q me dieron en la farmacia,de Vichy,me gusta mucho,entre la vitamina C una noche y el retinol èste otra noche oye,tengo la piel estupenda....:coqueta:èsta formula de retinoides+vitamina C me està funcionando,si,de verdad q agradecida es mi piel,q cosas¡¡¡¡ah¡¡¡¡y las muestras de BB cream por la mañana q me pasò Chispiña,ay,q descubrimiento,me encantan,me encantan¡¡¡¡¡cubren mucho,lo q yo quiero q son mis rojeces pero no son tan pesadas como un maquillaje,q es justo lo q yo querìa,bueno,me gustan mucho...

Yo sigo de pruebas con mis muestras...

Enlace al post

Carxa......eres un autentico "banco de pruebas andante"! jajajjajaj, me vas a quitar el puesto de probadora de potingues!!! cuanto me alegro que te vaya bien esa combinación, es la que suele dar mejores resultados en las chiquitas de nuestra edad.....:up:

AH! y lo de coser o no coser ,ná, que no hay problema, te pones y terminas haciendo encaje de bolillos!:lol:Ayalga.....ni mires, cierra los ojos, vade retro BB :mad:......tu a PRIMOR a por un neceser de HELLO Kitty, jejejje!!!!

CHIQUI, has mirado en la bandeja de correo no deseado?????? es que si tienes hotmail, muchos correos los manda alli, hay que revisar las dos bandejas, porsiaca!

Enlace al post

Ayyyyyyyyy, ¡entre "louboutines", "maletines" y demás me vais a matar de ansiedad! ¡Y Paris Hilton "forrada", con el buen uso que le daría yo a su "pasta", todo compritas con "un gusto exquisito", gracias al foro :lol:
A ver si cobro un dinerillo que me deben y me puedo dar algún caprichillo (hablamos de 60 eurillos ¡eh!)
Se me olvidó daros las gracias por aconsejar las ampollas de vit c de sesderma, le van de maravilla a mi "piel rosácea", y como me dijo bisol, al aplicarlas queda "grasosillas", pero se absorbe enseguida, y no me han salido granillos ni "ná".

Enlace al post

Hola, falta una unos dias por aquí y hay que leerse 10 pag.
Primero los cosméticos: la crema de vit c de Kielhs me produce granos :nodigona:, y el contorno de ojos se me queda corto, ¡qué cosas tienen las pieles!, y algo que ya había detectado con el flavo c, no me gusta el olor que me deja en las manos. No me lo pongo en las manos, pero si me toco la cara, no me gusta el olor. puff. Así que, para mi, la vit c , de uvas a peras.

Máquinas de coser: como soy la última de las mujeres de mi familia, tengo 3. Una de mi abuela, una singer, tan antigua que la canilla no es redonda, tiene forma de bala. Una que era de mi madre, una sigma, que hace mogollón de cosas con discos intercambiables, no la uso para cosas grandes, pues es a pedales y me salen agujetas, jejjeje. Y una moderna, básica, también sigma, eléctrica, no sé por qué las llaman portátiles, pues pesan un huevo. Esa me la compré hará unos 12 años, cuando tuve que vestir totalmente un piso y me quedé alucinada con el precio que me pedían por hacerme unas cortinas, hice números y sobre la marcha me la compré. Elaboré las cortinas, los estores, los cojines, las colchas, sábanas y casi le hago unos calzoncillos a mi padre, jajjajaja y os aseguro que además me lo pasé pipa, además para remate también le di al bricolaje y coloqué las barras y hasta cambié los grifos :coqueta: . Cuando terminé, os juro por Dior, que no quise ver una tienda ni en pintura durante un mes largo, pero estaba todo a mi gusto y no tuve que pelearme con ningún obrero. Gracias también a Dior, se me pasó :smile: .
Con el tema de la costura soy bastante autodidacta, pero he llegado a hacerme ropa con los patrones del Burda.

Cuando he visto que chiqui mencionaba sigma, creí que también iba de máquinas de coser, jajjajjaa, luego he recordado su pedido de brochas. Änimo chicas, sigma tarda poco en enviar, pero recordad los dias de fiesta en España y las fechas. Una vez hice un pedido y me tardó menos de una semana, pero no habia fiestas por en medio.

Enlace al post

El 23 me doy un salto a la península, pero llevo la agenda superllena y no creo que pueda ir de tiendas en valencia, a ver si los 2 dias de Barcelona me dan para algo, aunque tenga que amenazar a mi marido con el divorcio, jajjajaj. Quiero unas easy toner y en Gran canaria sólo he visto 4 modelos del mogollón de estilos que hay, por lo menos me las probaré en vivo y sabré la talla y a lo mejor luego las pido por internet. Bueno, las zapatillas y lo que caiga, que no hacéis más que dar ideas que se convierten en imprescindibles, jodias :beso:

Enlace al post

Mojegom, te vas a dar un saltito a la peni???? que bien!!! :up:
Este finde pasado estuve con unos amigos canarios, tambien se dieron un salto par acá, estuvimos en Extremadura....les encantó.....pero tu te vas a una "ruta mas comercial", jajajajjaajja....a ver si te das muchos gustazos! 8)

Respeccto a la vit. C , jamia si es que no a todo el mundo le va bien cosas que ne general suelen gustar, siempre hay "una nota discordante" y esta vez te ha tocado a ti, ajjajaja......yo tampoco soy una defensora a ultranza de la C, no me ha gustado mas que una cremita al 100 %, una de LANCOME, que creo que ya no hacen. Me da buena cara, pero me suele picar, y no se me absorbe......pero bueno......hay tanta cosmetica a la venta para elegir qué que mas da que una cosa no nos vaya bien, a por otra mariposa!!!!!!!!!!:lol:

Qué risa con lo de la "maquina portatil"......, ajjajajaj, si, si , lo llaman asi por no llamarla ladrillo cosedor, como pesa la jodía!!!!!!!!!:lol:

Enlace al post

Aun no estoy muy navideña para adornos en la casa, he empezado por mi habitacion, de momento ya he metido los colores navideños por naturaleza: rojo y verde ( si, si igual parece muy primaveral, pero es la funda nordica que tengo especial para el invierno, jejejjeje) ......os cuelgo una foto, y así aprovecho para enseñaros las puertas del armario , ya sabéis...... las obras que me mantuvieron "okupadisima"·" en junio-julio......ahora me pongo con las uñas, que creo me las voy a pintar de rojo "para hacer juego"....:lol:

Ya, ya se que esto es un desvarío del post.....pero como es "nuestro"....:burla:de1ch5.jpg

A ver si tambine me da el punto y me pongo con el mini-arbolillo, que lo tengo en una bolsa, ahí al lado , y con pocas ganas de montarlo.:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...