Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Nenas, nenas, nenas, debo de estar mú grave, vengo del córner Sephora del CI, iba dispuesta a comprarme lo que me pidiera el cuerpo con el 20 % que me llegó via sms, peeeeeerooooooooo me he venido sin ná , de ná , de ná....esto no es ni medio normal!:nodigona:

UF, he ido de cabeza al rincón MUFE, y qué nada me ha gustado!!!!, jopetas, luego a CARGO, tampoco nada, en mi defensa diré que está todo tan sobado, huele tanto todo a rancio ( por el tema de luces dando calor a los tester supongo) que cosa que probaba cosa que me echaba para atrás el tema del olor.:herida:

En TOO FACE muy peladico todo, y lo que habÍa pues no me entraba por los ojos.

Una paleta de SLEEK si me gustó,ademas baratita ( 9.90€), pigmentaba la de dior, pero loS colores para mis ojuelos eran demasiado aparatosos ( muy oscuros).

Dadme ideas,:porfavor: jooooo, no se si ir a Málaga mañana, el dto. es hasta el 5, pero anda que como me pase igual....ainssssss, llevaba media vida quejandome de que no me llegaba el descuentillo y ahora me quedo en blanco...esto es preocupante.:o

AH! la base de maquIllaje de FACE&BODY de MUFE no me ha gustado nada, es muuuuuuuuyyyyyyyyyy liquidilla, la que he armado en el expositor, :mad: ha sido de órdago: venga probarme los tonos ( que por cierto es una calamidad la numeración) , en estas que giro un botecillo y no querais saber como he puesto aquello, la matanza de TEXAS a mi lado no fue nada, ufffff, he salido por patas :nodigona:

Qué me puedo pillar que esté bien??? uf.....voy a mirar la web del Sephora francés a ver si veo algo que me mole, es que los rinconcillos estos del Corte Inglés tienen tan poquita cosaaaaaa, donde esté un pedazo tienda como la del TRiangle en Barcelona, :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

umm pues yo vi varias cosas de la marca propia de sephora que me gustaron, la limpiadora en crema, la manteca corporal, la crema una para todo, el exfoliante de cara dual y el serum de petidos...vamos, a mi no me suele fallar la inspiracion :sinunduro:
tambien he visto cositas de la linea yestocarrots con buena pinta...mira por ahi. :guapa:

Enlace al post

Anadelik a mi me ha pasado como a ti, que no se que comprar con el 20 % de descuento. Será pasar la promocion y ocurrirseme algo fijo. De todas formas no he podido pasarme ni a mirar porque he tenido a la peque malita y llevo tres dias sin salir de casa, en fin eso que me ahorro :sinunduro:.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa,,,que estais enla cabalgata ,,yo no,,fa milta fret....

me llego la Palmers y uaaa que buena es HIDRATA una barbaridad y deja la piel super suave y jugosa,,vamos me e duchado ahora y me la e puesto hasta en la cara y ni un brillo :lol:
ahora lo malo,,,o molesto para mi,,la olor manteca de cacacao pura,,,parezco un labio andante:lol:mirare de ponerla ala noche porque esa olor a chocolate y dulce me enfalaga demasiado,,pero la hidratacion es tan buena que lo intentare,,

nenas las que no compráis tranquilas,,no es que seáis raras esque tenemos de todo ,,aqui las rebajas hasta el viernes nada de nada.

a otra cosa me compre la crema caviar de mercadona y le doy un aprobado alto,,,ya que que sera sucedáneo por el precio pero no esta nada mal.

Enlace al post

Pues yo con mi descuento me he comprado la manteca corporal de Yes to carrots tenìa buena pinta,ya os contarè...y el maquillaje de MUFE,pero no ese lìquido q dices Anadelik,el otro q ahora no me acuerdo como se llama,estoy yo buena...:frito:bueno,ya sabeis,el otro,je,je..creo q sòlo hay 2.Tenìa una muestra y me habìa gustado mucho,el color y como cubrìa...
Por cierto chicas,creo q voy a tener q estrenarme en intercambios,tengo maquillajes q me quedan oscuros,ya no me veo con ellos...a alguna le interesarà mi maquillaje de Helena Rubinstain,el de ceramidas especial pieles maduras?si me gusta,es bueno y lo he gastado muy a gusto,pero me va oscuro,ya no me veo..:nodigona:
Voy a empezar a hacer fotos de lo q no uso y està bien como para intercambiar o vender y os lo comento aqui antes de ponerlo en Intercambios,por si os interesa vale?

Enlace al post

Bueno, pues no han estado mal las compras no Carxi? jejjeje, si, sí , "el otro": ( aunque creo que hay mas de 2, no??)
Haute Définition , img30486.jpgese está algo mejor, para mi gusto también muy liquidillo, pero muchisiisismo menos que el F&B, que es aguachirri y encima sin dispensador.

Al final he comprado algo, no sea que se me reventara la hiel: Iba de cabeza a por el maquillaje de CARGO, pero es que los tonos se parecían a mi piel como un huevo a una castaña, así que he desistido muy a mi pesar.....y estoy sin maquillaje decente.....voy tirando d e los "casposos" que tengo dispersados en los cajones......y bueno, el de La Mer, pero es que me da grasa el jodío.

Me he comprado esats 3 cosillas:

-Lápiz contorno de ojos AQUA EYES DE MUFE, en tono azul ( 3L) , "prichiocho" y dura la tira.....img26139.jpg

3909902355_87b5b27d2c.jpg

-El Eye Seal de MUFE......se nota que ahora con el frío me lloran los ojos y tengo que pegar las sombras y pigmentos con pegamento??? jejejjejeje.( es un líquido que hace las sombras y pigmentos fijas y sirven después para hacer delineados, no se mueven ni con aguarrás) :dientes:P169812_hero.jpg

- Y la brocha para cejas de MUFE:
21KKPMA49SL.jpg, la voy a utilizar para hacerme delineados finitos a ras d e pestaña, con el liquido fija sombras de arriba.

AH! y también caí con la CICAPLAST, desde que LISA ( la youtuber) la recomendó ya no podía de dejar pensar en ella....Dice que como base de maquillaje es estupenda....y yo soy débil y fácil de convencer....:coqueta:La+Roche+Posay+Cicaplast-200.jpghttp://lospotinguesdelanena.blog.com.es/2010/11/02/potingue-basico-de-invierno-cicaplast-9892055/

FELICES REYES CHIQUIS...55avidadmania.gif. que os traigan todo, todo lo que os merecéis, la luna si es preciso!:beso:

Enlace al post

:shock: ostras Pedrìn,lo q se aprende por aqui,asi q la famosa CICAPLAST vale para la cara tb?si la debo tener por ahì en el botiquin,con la CICALFATE de Avene,las dos son estupendas para las cicatrices(èsta ùltima se puede usar incluso sobre heridas abiertas,es la ùnica q yo sepa..)vale,ya la buscarè y a experimentar,ja,ja...:up:
Me encanta tu làpiz de MUFE,q color azul màs bonito,ni claro ni muy oscuro,tiene q quedar muy bien¡¡¡¡

FELICES REYES a ti tb,y a todas¡¡¡¡¡q mañana nos levantemos con una sonrisa...yo ahora q estàn dormidos,me pongo a colocarlo todo,tenemos mucha faena èsta coche,je,je...:wink:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa,,,que estais enla cabalgata ,,yo no,,fa milta fret....

me llego la Palmers y uaaa que buena es HIDRATA una barbaridad y deja la piel super suave y jugosa,,vamos me e duchado ahora y me la e puesto hasta en la cara y ni un brillo

:lol:
ahora lo malo,,,o molesto para mi,,la olor manteca de cacacao pura,,,parezco un labio andante:lol:mirare de ponerla ala noche porque esa olor a chocolate y dulce me enfalaga demasiado,,pero la hidratacion es tan buena que lo intentare,,

nenas las que no compráis tranquilas,,no es que seáis raras esque tenemos de todo ,,aqui las rebajas hasta el viernes nada de nada.

a otra cosa me compre la crema caviar de mercadona y le doy un aprobado alto,,,ya que que sera sucedáneo por el precio pero no esta nada mal

.

Menos mal que la PALMER´S es hidratante Boir, porque el olor a cacao a mi tampoco me mola nada, :nodigona:, claro que si hidrata tantooooooo, se haría un esfuerzo pituitario.

Yo me estoy reservando para las rebajas del viernes...lástima no darme un salto al CI de Marbella , ese si está bien surtido de TO-DO!:meapunto:

La caviar tiene buenas referencias.:-D
Enlace al post

Boir me alegra que te hata gustado la palmers, de verdad que es buena buena aunque yo la eia un poco pegajosa en sus tiempos, ahora que soy mas mayorcita puede que incluso me viniera bien. Ademas a mi el olorcillo de la manteca de cacao me gusta asi que no problem.
Ya nos contaras que tal sale de precio pillando por internet y a donde la pediste.

por cierto que yo tampoco sabia que el cicaplast y el cicalfate servian de base de maquillaje, me parecian demasiado pegajosonas.. sera cosa de probar.

yo tambien me estoy reservando de momento para las rebajas que ya estan aqui como quien dice asi que no me tenteis mas con cositas nuevas que ultimamente estoy que todo se me apetece. :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! que tal los Reyes??? se han portado bien?? Nosotros sólo lo podemos hacer para los niños, por el tema de la crisis y demás :sinunduro:, aunque hoy voy a echar un vistazo a las rebajas, a ver si me puedo dar un capricho.

Carxabela me parece genial que pongas aquí las cosas que vas a intercambiar, estaré alerta. Yo estoy buscando una bb cream en intercambios, pero es muy difícil conseguir una, están muy codiciadas.

Por cierto MUFE= Make Up For Ever, no?? estoy completamente out. Había oido nombrar esa marca pero no sabía que eran la misma. Me apetece probar cosas de esta marca. Me recomendais algo?
:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...