Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenos días!!! que tal los Reyes??? se han portado bien?? Nosotros sólo lo podemos hacer para los niños, por el tema de la crisis y demás :sinunduro:, aunque hoy voy a echar un vistazo a las rebajas, a ver si me puedo dar un capricho.

Carxabela me parece genial que pongas aquí las cosas que vas a intercambiar, estaré alerta. Yo estoy buscando una bb cream en intercambios, pero es muy difícil conseguir una, están muy codiciadas.

Por cierto MUFE= Make Up For Ever, no?? estoy completamente out. Había oido nombrar esa marca pero no sabía que eran la misma. Me apetece probar cosas de esta marca. Me recomendais algo?
:beso:

Si Strok,:DMUFE= Make Up For Ever...................

no confundir con :

MUS= Make UP Store

Recomendaciones??? ná , que vaya s al stand y lo sobetees todo, jajjajajajaj, bueno, vaaaleeee, esta marca es de las buenas, está destinada para los profesionales del maquillaje, sus bases , sus sombras, sus brochas, sus coloretes y algunas cosillas mas son de lo mejor...ah! el lapiz al aqua que me agencié es de los que tiene mejores criticas por este foro y por el resto de los foros de internet....Muchas foreras ya han hablado de él ( Mariwo tiene un vídeo y todo (creo))

AH! a mi los Reyes un VALE ( en blanco, jejeje, vamos como un cheque con fondos) , que ya verás si lo hago efectivo, amos, amos, eso si, aun no me he comprado nada, no vi nada en el CI , a ver si a la tarde pillo algo, cuanto mas quiere una menos encuentra mecachissss , llevo un cabreo encima, fui directa al rincon de BABYPHAT, y nadaaaaaaaaaa, que no me gustaba nada...ainsssssssssss, dame paciencia señor!:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xicas, yo en el corner del CI de Nuevo Centro en Valencia, me pillé el rexaline de ojos y un nuevo antiarrugas para ponerlo después, ya os contaré k tal me van, el contorno lo conozco y es de lo más hidratante k conozco, y me dieron muestras de la hidratante de Dr. Brandt. De maki no cójí nada, k tengo para una temporada buena.
Luego me compré unas sales del Mar Muerto en un puesto k tienen tienda en Aqua, akí en Valencia, y también la crema de manos, cara pero genial, os lo juro, es lo mejor k he probado, las sales, se usan una vez a la semana y la crema para todos los dias, pero la suavidad lo vale...
De potis nada más, pero de ropa he arrasado esta mañana en las rebajas, ya me tocaba, con este cuerpo k se me está kedando, todo me venía grande, así es k, he aprovexado.
El cicaplast lo compré anoxe en una farmacia de por akí y me llevé una sorpresa, tienen skinceuticals, por supuesto a precio desorbitado, pero me hizo ilu, lo comenté con el farma y me ofreció asistir a una presentación, pero le dije k me iba mañana...

Enlace al post

La CICAPLAST me está gustando, queda muy sedosa la piel, a ver resumen: , en mi piel no se me absorbe del todo, pero es que casi ninguna crema se me absorbe del todo, noto que queda muy "sedosa" la superficie, luego como me echo maquillaje en polvo, polvos de sol polvos matificantes, con tanto polvo agradezco que la crema sea de las "jugosas".....de momento he notado que las pifias que me armo en la zona del bigote sacándome los pelos me los cura antes, el maqui ,pues no sé, noto que no me tira la piel....en fin , seguiré dándole a la Cicaplast a ver si me cura los desaguisados, como también me lloran los ojos y se me pone la nariz hecha un cristo digo yo que algo ayudara a repararla, ah!" en los labios también me la echo de noche, y si, quedan sedositos....muy "multifuncional " encuentro esta cremilla.....piensa.gif

Enlace al post

Anadelik :up: tengo un Sephora cerquita, así que iré a curiosear.

lo del Ciclaplast tambien me lo apunto cómo fondo de neceser.
Ayer fui a un centro comercial pero no cayó nada en las rebajas, sólo al ver las colas se me quitaron las ganas de mirar nada:(, así que esperaré a la próxima semana a mirar algo:sinunduro:

Enlace al post

jar, pues yo aun no he salido de rebajas, pero hoy al ir a hacer la compra al mercado pase delante de yves rocher y aunque no me gusta mucho vi el cartelon de toda la tienda al 50%.......................y bueno, pra que os voy a contar mas. :cry:

Enlace al post

Boir me alegra que te hata gustado la palmers, de verdad que es buena buena aunque yo la eia un poco pegajosa en sus tiempos, ahora que soy mas mayorcita puede que incluso me viniera bien. Ademas a mi el olorcillo de la manteca de cacao me gusta asi que no problem.
Ya nos contaras que tal sale de precio pillando por internet y a donde la pediste.

por cierto que yo tampoco sabia que el cicaplast y el cicalfate servian de base de maquillaje, me parecian demasiado pegajosonas.. sera cosa de probar.

yo tambien me estoy reservando de momento para las rebajas que ya estan aqui como quien dice asi que no me tenteis mas con cositas nuevas que ultimamente estoy que todo se me apetece. :beso:

Ayalga,q igual me he expresado yo mal con la Cicalfate,me referìa q tenìa las dos cremas esas en mi baño,en el botiquin,pero no q la Cicalfate se pudiera echar en la cara eh?q eso no lo sè...yo la usè para las cicatrices y heridas abiertas,como cura,pero de base hodratante ni idea...y la q dice Anadelik q se usa para eso es la otra la CICAPLAST...
Enlace al post

Xicas, la rexaline me gusta y eso k la tenía abandonada, pork tenía otras, claro, y ahora me estoy haciendo asidua, me gusta el efecto sobre mi piel, la redensifica y la vuelve más jugosa, también la muestra del DR. Brandt me ha gustado, a ver k tal anda de precio, si vais, k os den una muestra, y por supuesto del microdermoabrasion de la misma marca, lo tengo hace tiempo y me encanta, y sobre todo a mi hija, no ha habido ninguno k lo supere, de hexo, la muestra se la dí a ella...
Esta noxe he probado la famosa crema de glicólico de mercadona y la sensación me ha gustado, además, lleva ácidos frutales, con lo cual, la exfoliación está asegurada, al principio se me ha puesto un poco roja, pero me ha gustado, hoy es k he hexo sesión de belleza, k después de las navidades, le hacía falta a mi piel. Mañana toca el tinte, k las canas no perdonan, me he cogido del mercadona el rubio oscuro ceniza y el rubio ceniza, me gustan pork no me dejan el pelo rojizo como otros, y en mi pelo castaño, lo agradezco, ya exaré a suertes el k me pongo mañana...

Enlace al post

Buenas guapas!!
Ya me llego el pedido de Palmers, me encanta la crema corporal, super mega hidratante y el balsamo de labios igual. De la crema antiestrias tan famosa que tienen pues todavia no la he usado ya os contare.
Mi ultima adquisicion en Sephora, el maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain, me encanto una muestra que me dieron. Tambien me compre el contorno de ojos de Roc, el Sublimage y de momento me gusta bastante. Tendre que alternarlo con el de Dior y el de Mesoestetic, para ir dandoles fin a estos, pero el de Roc me ha encantado, eso si me ha costado encontrarlo ya que en dos parafarmacias de C.I. estaban agotados.
Alguna usa la crema de Kiehls Midnight recovery?
Sobre las rebajas ufff, tremendas! Encima fui el viernes y ayer... En el C. I. yo si encontre una camiseta y un pitillo ademas de Baby Phat que estaba al 50%, en Zara unos botines de cuña (los que ha puesto tan de moda SaraCarbonero), y un vestido precioso que despues de aguantar toda la cola, me dicen que no tiene rebajas, pero demasiado tarde, ya estaba totalmente enamorada de el. Esperare a mediados de esta semana a ver si ha desaparecido un poco la fiebre rebajil y si queda algo claro!
Buen domingo a todas!

Enlace al post

Xicas, he hexo un pedido en la fresa, espero k llegue como el anterior, aunk ahora me voy fuera unos dias, pero con las fiestas y tal, espero k venga después k yo...
He pedido el tónico de perejil de Aesop, recomendado por Flopsy, soy una maniática de los tónicos, no se limpiarme la cara sin ellos, ahora tengo uno de Gatineau k pedí allí también y un serum de Juvena, también me tiran los serums, aunk la vit. C me va bastante bien, no me canso de inventar, es éste: http://es.strawberrynet.com/skincare/juvena/juvelia-firming-elixir-serum/65890/#DETAIL, aunk a mí me salió mejor de precio, y con el descuento por ser clienta de muxos años, mejor aún, ya os contaré k tal va, claro, k si alguna lo sabe, k lo caske ya....

Creo que en perfumeria Urbieta esta mejor de precio que el la fresa
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...