Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anadelik gracias por contestar, es que he leido muy buenos comentarios de estas ampollas, pero todavía no me he decidido:grin:

fresange, has sido consultora de MK?? que tal es esta marca?, tengo una conocida que me ha ofrecido productos pero no los conozco y no sé que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De NARS melocotón el Luster y rojizo el Lovejoy. Yo los tengo, esos el angelika y el orgasm, la verdad que no se cual me gusta mas de todos.
Tambien me gusta mucho el colorete de KA, es cremoso y queda genial como de pomulo gustoso.
Feliz Viernes

Enlace al post

Hola chicas ,he estado unos dias sin entrar y vaya lo animado que esta esto:meapunto:
chiqui,como va ese ojo?
anadelik,anda qe no te has comprado potis ni na,eh:sinunduro:
para que sirve BEPHANTOL?

Bueno os voy a leer que sólo heleido la ultima página;)

Enlace al post

Anadelik,no me digas que te puede crear una blefaritis? Menos mal que no la pude usar y fue al cubo directa.
Ana,si no te caben todas las compras en el armario,el mio no está tan lleno.....
Chiqui,vaya p........ ,porque la mia al fin y al cabo era baratita ,pero una de YSL.
Gracias por el aviso,porque eso hay quien lo sigue haciendo.

Enlace al post

De NARS melocotón el Lustre y rojizo el Lovejoy. Yo los tengo, esos el angelika y el orgasm, la verdad que no se cual me gusta mas de todos.
Tambien me gusta mucho el colorete de KA, es cremoso y queda genial como de pomulo gustoso.
Feliz Viernes

Has dado en el clavo ESPARTANA: precisamente esos son los que tengo en mente....creo que son los 2 de arriba de la foto.

Clockwise from pinkest - Super Orgasm, Luster, Lovejoy, Gina, Gilda
565710d726919f74_lusterlovejoyginagildasupero.xlarge.JPG
Enlace al post

Anadelik,no me digas que te puede crear una blefaritis? Menos mal que no la pude usar y fue al cubo directa.
Ana,si no te caben todas las compras en el armario,el mio no está tan lleno.....
Chiqui,vaya p........ ,porque la mia al fin y al cabo era baratita ,pero una de YSL.
Gracias por el aviso,porque eso hay quien lo sigue haciendo.

Yo es que tengo mucho miedo a las máscaras ya secas y abiertas durante bastante tiempo, también es verdad que tengo los ojos y pestañas muy delicados, son uno de mis puntos flacos, y con nada me da que si una infección, que si un orzuelo, últimamente la LASH QUEEN creo que me dió una pequeña infección en las pestañas, pues me dolían las raíces, ha ido a la basura....antes de arriesgarme , fuera!! !!!pero claro, yo hablo desde mi caso, delicada de ojos.
Y el tema aceite, no se yo......si está seca una máscara, como quieres revivirla para que te dure otra temporada????(no lo digo por ti, eh?? ) además el aceite no se une bien con la mascara, no emulsionan.....para tener una máscara (cara) potencialmente "peligrosa", prefiero comprarme una baratita pero "fresca" y nueva.....no se, es mi opinión, como dirían las youtubers, ajjajajjajaja.:wink:
Enlace al post

Hola chicas ,he estado unos dias sin entrar y vaya lo animado que esta esto:meapunto:
chiqui,como va ese ojo?
anadelik,anda qe no te has comprado potis ni na,eh:sinunduro:
para que sirve BEPHANTOL?

Bueno os voy a leer que sólo heleido la ultima página;)

Pues es una crema que me recetó el DERMA en otro de mis brotes de dermatitis de contacto con alguna otra crema que me "abrasó" la piel, no recuerdo cual sería, si la PREVAGE o alguna de estas con AHA,....el caso es que tuve que ir al derma por los picores y el despellejamiento....me recetó esta crema y me va bien, siempre la tengo en el botiquín de las urgencias....

BEPANTHOL de BAYER
fotoG.1061.jpgCrema para el cuidado de quemaduras leves, piel
agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas.
Dermatológicamente testada.
Sin perfume, ni antisépticos.
Excelente tolerancia

Bepanthol Crema es una emulsión O/A de fase externa acuosa y con un 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicación y una alta capacidad regeneradora.

Enlace al post

Si, tiene razón Ana, ¡cuidado con el aceite en los párpados si se tiene blefaritis, tendencia a los orzuelos, etc! Yo he tenido blefaritis-rosácea, y nunca he usado crema de contorno de ojos :(:(
A la derma le he comentado alguna vez que si me podía recomendar alguna que no lleve aceites, pero me dice que no me hace falta y que la crema en esa zona sólo me perjudicaría, me podía dar otro brote de blefaritis rosácea
Es mi cruz, tengo que huir de todo lo que lleve aceites. Pero no descarto atreverme a usar algún producto tipo gel, que sea ligero y suave ....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...