Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Chiqui, de todas formas, para mi, la plenitud de la mascara de pestañas, no esta en sus primeros dias, sino mas bien cuando llega a la primera quincena, qeu no es tan liquido, se ha secado un poco, y es mas denso. Es ahi cuando mis pestañas se quedan mas tupidas... sí, hay que esperar un poco... Pero bueno, vamos viendo el diario de una mascara 4D.
jijiji
Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

umm, pues a mi las mascaras de pestañas me gustan cuando estan frescas y liquidas, en cuento se empizan a secar, si dejan capa mas gruesa pero tb empiezan a dejar grumos....:grrr: y mira que no hay cosa mas fea.
De todos modos me parece raro lo de la 4d, loreal suele hacer unas mascaras muy buenas a mi modo de ver.

Enlace al post

Hola.
Disgustazo. Me acaba de llegar el colorete de Coralista que compre el viernes por Ebay.. y es mas falso que un duro de madera. Las pegatinas se levantan, el papel esta mal pegado, no huele a nada... voy a reclamar. Y ahora tengo miedo, aun me quedan por llegar mas cositas que compre de Benefit...y pienso que TODO SERA FALSO.
ahora a empezar a pelear... una vez mas, lo barato es caro.
jo. :-(

Enlace al post

Siguiendo con el caso Coralista&Ebay a 9 Euros. Me he puesto en contacto con el vendedor ( lexiegirl0410 ) y me dice que me devuelve todo el dinero, ademas de que me quede con el producto.
He avisado a Ebay de que se ha cometido un fraude. Estoy a la espera de ver en mi cuenta de Paypal la devolucion.
Seran polvos plomados teñidos de rosa? que hago con este colorete? lo tiro? ay... aun sabiendo que es MUUUU falso, me gustaria probarlo... Y si se me descuartiza la cara?¿?¿?¿

Enlace al post

Hola!!!! llevaba unos días sin pasar por aquí, aunque intento leeros todos los días.

Fresange que mala suerte con ebay. Yo no controlo mucho y por eso no compro :-(

Quiero comenzar a usar RETIRIDES, me dais algún consejo porfavor??:beso:, había pensado usarlo por la noche, en principio dos días a la semana. La zona que tengo con más arrugas es en el contorno de ojos, podré aplicarlo aquÍ??
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas tardes... estoy liadilla y aller no me pude pasar por el foro..... bueno ... no sé en que quedarme con la 4D... supongo que esto vá por días.... hoy mucho mejor...:guapa: me han quedado las pestañas muy bien... seguiremos hasta ver avances....:guapa::guapa:
Strok.... no sé el Retirides para el contorno me parece demasiado fuerte , ten cuidado, porque según tengo entendido resecará bastante la zona.. pero mira prueba y así nos sacas de dudas, tambien depende mucho de la piel de cada una.... No sería mejor el Retinol que el Retirides .... haber que te cuentan nuestras gurús.... :duda::duda:...

Enlace al post

Hola.
Me ha llegado otro producto de Benefit, (lemon aid eye). Es original. Muy baratito (4 euros con gastos de envio y todo). De los productos falsos YA me han devuelto el dinero en paypal (incluyendo gastos de envio), no tengo que devolverles el producto y se han comprometido a enviarme gratuitamente el Coralista orginal (¿sera verdad?). En cualquier caso, la compra fraudulenta no me ha costado un duro. El disguto no mas. A lo que se ve, estan muy temerosos de malas puntuaciones, hacen lo que sea por tener a los clientes contentos. Pero es que era MUUUUUY Falso el Coralista.
Lo probe esta mañana, y bueno, no esta mal, el polvo tiene poca fijacion, pero el color es transparente y se funde bien con la piel. (ahora que si tiene plomo y me cauterizo.. eso aun no lo se).

Enlace al post

¡Hola a todas!
Aunque hace tiempo que no escribo, no os abandono ¡eh!, y os leo siempre, pero es que no tenía nada que decir (que cosa más rara, con todo lo que "parlo":herida:)
Pues resulta que ayer fui al CI a la parafarmacia a comprarme un gel de contorno de ojos de Roc, que tenía "en mente" hace tiempo, y me dijeron que hacía mucho que no existía (mentira cochina, porque en Morlans he visto que lo tienen) y al final me "enchufaron" el contorno de vit c de sesderma, con el regalo del gel para el día ....
Ya os contaré como me va, porque la idea era algo tipo gel, y me da miedo lo que pueda hacer la crema en mis "sufrientes párpados". Me aseguraron que era una crema muy ligera, y que no tenía casi grasa, pero ayer cuando la probé, si me pareció que lo era :sad:
Lo que he probado esta mañana ha sido el gel, y me ha gustado mucho, pero me dijeron que no estaba disponible sólo sin la crema.

Enlace al post

¡Hola a todas!
Aunque hace tiempo que no escribo, no os abandono ¡eh!, y os leo siempre, pero es que no tenía nada que decir (que cosa más rara, con todo lo que "parlo":herida:)
Pues resulta que ayer fui al CI a la parafarmacia a comprarme un gel de contorno de ojos de Roc, que tenía "en mente" hace tiempo, y me dijeron que hacía mucho que no existía (mentira cochina, porque en Morlans he visto que lo tienen) y al final me "enchufaron" el contorno de vit c de sesderma, con el regalo del gel para el día ....
Ya os contaré como me va, porque la idea era algo tipo gel, y me da miedo lo que pueda hacer la crema en mis "sufrientes párpados". Me aseguraron que era una crema muy ligera, y que no tenía casi grasa, pero ayer cuando la probé, si me pareció que lo era :sad:
Lo que he probado esta mañana ha sido el gel, y me ha gustado mucho, pero me dijeron que no estaba disponible sólo sin la crema.

Tialu si te sirve de algo yo lo utilizo hace unos tres meses y estoy encantada con el contorno de sesderma la cremita me la aplico por las noches en muy poca cantidad porque se extiende bastante y el gel lo alterno por el día con otro que me dieron de muestra ademas tambien sirve para el labial. Me he notado una mejoria en mi contorno de ojos , las bolsitas y ojeras se me han suavizado bastante, no es para tirar cohetes pero estoy contenta ya que encuanto acumulo un poco de cansancio es en esa zona donde se refleja todo. Espero que te de resultados a ti tambien.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...