Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Uffff... me leeria todo lo último , pero es que no tengo ganas de ná.... bueno ya tengo vestido de boda, bueno más bien es mono de noche... es que lo que me gustaba no llega mi presupuesto y a lo que uno llega no lo veo del todo, y para colmo, al se de noche todo , lo obligado u oportuno es ir de largo y me parece tirar el dinero, dado mi vida social.... bueno siempre me lo puedo poner para venir a trabajar :lol::lol::lol:.... me acuerdo una apuesta que hicimos unas amigas de que una de ellas 8 años despues de su boda , (por esto mismo de tirar el dinero) que si era capaz de ponerse el vestido de novia para ir a trabajar, la invitábamos al marido y a ella a una cena romántica :lol: :lol:, perdimos la apuesta :shock::shock: se lo puso... eso era digno de ver... allí estábamos a las 8 de la mañana en su casa y salió andando por todo el pueblo con su vestido de novia , saludando a todo el mundo como la reina ......:lol::lol:......
Bueno por fin no soy madrina... se lo endosé a mi cuñada por eso de que está mas cerca de los novios :nodigona::nodigona:... he de decir que aunque no me ha salido más barato que un vestido , si me lo puedo poner cuando quiera.... es en color nude.. y el tirante que rodea todo el cuello es de perlas grandes, con espalda descubierta y el broche termina en una larga cadena con un carazón joya al final... llevo tambien un bolero de plumillas finas en tono marrón tabaco de esas que se ven mucho en faldas etc.......y poco más... el bolero me costó un riñón, pero es el toque chic y de sofisticación ... los zapatos son sandalias tambien de perlas y una flor lateral y ahora solo me falta un bolsito tipo bombonera tambien en tono perlado.... lo único de color, son las plumillas ... y no se me ocurre más.... esto es tó...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CHIQUI2, que bien suena todo. Seguro que vas a estar espectacular :guapa:

Yo también estoy agotada y apenas tengo tiempo de entrar y leer, además llevo unos días enganchada a algún canal de youtube que me tiene enganchada y me consume el poco tiempo libre que tengo.

De potis sin novedades, aunque estoy empezando a realizar algún cambio en mi maqui, renovarse o morir :lol:
Sigo practicando con el duo blush-bronzer de ELF, aunque no le he cogido el truqui y siempre me paso con el bronzer.
Teneis vosotras algo de ELF? que os parece?

Enlace al post

:o:o Chiqui,me dejas flipada¡¡¡¡¡menuda descripciòn has hecho,un mono de noche con ese cuello y el bolero y las sandalias vamos,asi lo pintas,te veo modernìsima,y guàpìsima,jolines,ya quisieran muchas...ademàs yo q te conozco y sè la planta q te gastas sè q te va a quedar genial,eres alta y delgada y te va hacer todavìa màs estilizada si cabe,y sabes q no es peloteo,q sino no te decìa nada,creo q has tenido muy buen gusto,ya podìan aprender varias de las q veo por las revistas,mucha boda de famoseo,mucha tonterìa,pero son màs horteras q ni se sabe,vamos,vamos,un horror¡¡¡sòlo teneis q ojear el HOLA de las ùltimas semanas,y ver a Gunilla por ejemplo,ejem,ejem :nodigona:.....ya se puede tener dinero q como no tengas gusto,mal vamos..
Chiqui,vas a marcar tendencia en esa boda,olè¡¡¡¡:lol::up:
Enlace al post

pazvega.jpg
:o:o Chiqui,me dejas flipada¡¡¡¡¡menuda descripciòn has hecho,un mono de noche con ese cuello y el bolero y las sandalias vamos,asi lo pintas,te veo modernìsima,y guàpìsima,jolines,ya quisieran muchas...ademàs yo q te conozco y sè la planta q te gastas sè q te va a quedar genial,eres alta y delgada y te va hacer todavìa màs estilizada si cabe,y sabes q no es peloteo,q sino no te decìa nada,creo q has tenido muy buen gusto,ya podìan aprender varias de las q veo por las revistas,mucha boda de famoseo,mucha tonterìa,pero son màs horteras q ni se sabe,vamos,vamos,un horror¡¡¡sòlo teneis q ojear el HOLA de las ùltimas semanas,y ver a Gunilla por ejemplo,ejem,ejem :nodigona:.....ya se puede tener dinero q como no tengas gusto,mal vamos..
Chiqui,vas a marcar tendencia en esa boda,olè¡¡¡¡:lol::up:

Ojjjjjjjj que piropos me propinas carxabela..:anda-ya::anda-ya: aunque si que estoy muy contenta con la elección, porque chicas, lo que nos gusta y no es por ponposo precisamente, sino por sencillo y elegante , se dispara del presupuesto, he visto verdaderas maravillas , finos vestidos de gasa y sin apenas pedrería , pero el corte y el tejido hace de un vestido casi una joya...peroooo :sinunduro::sinunduro:... no llego...
El tono es el mismo que este, pero el pantalón es suelto, sin mangas, porque el mio es al cuello, que es el que tiene las perlas al estilo bilma picapiedra :lol::lol:..

pazvega.jpg

yo llevaré sandalias perladas...
Enlace al post

Chiqui que guapa vas a ir con el mono de color nude y esos adornos tan chulos que elegante.:guapa:
bueno estoy bastante liada y el día 1 empiezo a trabajar:cry:, que pronto pasa el tiempo, media jornada y al 100% en septiembre que ya los tengo apuntados en la guardería que penita tan chiquitines que se le va hacer.:nodigona:

Enlace al post

Hola a todas chicas ,aunque no estoy muy participativa por falta de tiempo en cuanto dispongo de un ratito entro pa saber las novedades.

Antes de nada decirte chiqui que me gusta muchisimo el modelo que has elegido para la boda me parece elegantisimo y estaras divina. :plas:
En cuanto a la exfoliacion quisiera decir que yo me he exfoliado durante todo el invierno pero ahora solo me exfolio cada quince dias por que con estas temperaturas tan elevadas se me altera muxo la piel.
La verdad que los cuidados del invierno han merecido la pena llegada estas fechas y me he propuesto que este verano no voy hacer locuras con mi piel evitando las horas da máximas de sol y protegiéndome con cremas y sombreritos.
SALUDOS Y BUEN FINDE8)

Enlace al post

Hablando de proteccion solar, los de mercadona son la leche y han sacado una crema solar ps50 textura ultraligera -copiando a isdin y similares.

precio, de risa, unos 9.50 euros - vamos la mitad que la de isdin o menos. y por lo que he podido probar !no lleva alcohol, o tan poco que no se nota comparando con la de isdin.

lo dicho, son la pera. supongo que la probare este verano, o la de nivea o la de loreal pero alguna solar de textura ultraligera cae este año.

ps. no se como poner fotos, pero sale en la revista de la perfumeria de mercadona de ese mes. asi que seguro se puede ver en la web.

ay, otra cosa que me olvidaba con muy buena pinta, la crema antidurezas de noche por unos 1.50 euros o asi.....

Enlace al post

:fiesta::fiesta:

y ademas hoy he triunfado en las rebajas!!!!!!

habia visto un bono monisimo en mango pero no me decidia porque era de piel y era un poco caro. Y hoy a medio dia resulto ha ya habia rebajas!!!!!!

me he pasado y alli estaba, mi bolso de 85 euros me ha costado 42!!!!! :plas::plas::plas: pa mi.

voy a ver que mas cae este año. 8)
Enlace al post

El protector facial fluido 50+ cuesta 5.70.
Es bastante ligero, un pelín graso pero tampoco una exageración, mucho mejor que uno que me compré de Vichy y que lo tuve que devolver porque no me lo absorvía la piel y se me hacía pelotillas blancas en la cara.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...