Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:


Anadelik

Recommended Posts

  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • carxabela

    858

  • Anadelik

    633

  • CHIQUI2

    525

  • VALARIA

    361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Aquí andamos jajaja, strok, si te sirve de consuelo yo tengo la cara con manchas y no ido ala playa salgo de casa con protección y maquillada pero han salido como bolets:cry: y los kilitos ese otro tema aysssss, yo tengo preparada la vit. C y el mes que viene quiero empezar con ácidos para las manchas:-D también busco recomendación muy efectiva :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas¡¡¡¡aqui seguimos al pie del cañòn,je,je....pues yo deciros q he seguido erre q erre con mi vitamina C todo el verano,terca q es una,las ampollas de Sesderma,de vez en cuando por las noches,y mi cremita de Sabta para cuidarme los posibles excesos del sol,esa q os decìa q llevaba rosa mosqueta,y la verdad q no voy mal,no,manchas no tengo,mis pecas de siempre inevitables,pero manchas de sol no,espero seguir asi,cruzo los dedos¡¡¡:porfavor:y en cuànto se acaben mis ampollas me compro las q recomendò Valaria,las q llevan Vitamina C+colàgeno.
Strok,Bisol,q tal un buena exfoliaciòn-peeling?pero ya cuando dejeis el sol definitivamente,igual todavìa es pronto,no sè,os lo digo porque yo por ejemplo el año pasado estuve yendo a la playa hasta mediados de Septiembre,tuvimos muy buen verano,y èste año,q todo lo contrario..:-( estoy convencida q vamos a tener el buen tiempo justo ahora q empiezan los niños a clase,ya vereis,ya,seguro..:evil:asi q yo de momento me mantengo màs o menos y dejo los cuidados post-verano para el mes q viene.
Yo tb.tengo pensado volver a los àcidos màs adelante,q me fueron bien,me gustan,ya verè èste año cuando empiezo,me gustaron mucho los q me pasaste Strok,esos de Paula,el salicìlico ese caerà,a ver si hay gastos gratis o alguna oferta y compro algo de esa marca¡¡¡;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!

Carxa me alegro que te hayan gustado los productos de Paula. Yo también quiero hacer un pedido para probar algún producto de los nuevos de la linea RESIST :D, pero antes tengo que acabar todo lo que tengo en casa :(
Cual es el serum de vit C+colágeno??

De momento esta semana me di la mascarilla hidratante de Paula y la dejé toda la noche, tengo que empezar un plan de choque.
Por cierto me ha llegado un pedido de YR con la mascarilla de argán de regalo, alguien la ha usado?? que tal es?? y para el pelo??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro' date=' guapa, enseguida te pongo el enlace, ahora las compro en la farmacia, eso si, me las traen a mí sola, k la gente no las ha descubierto aún, pero en la página de la marca hay varias opciones para pedir muestras, una de ellas gratuita, las demás pagas sólo el coste y los gastos de envío. Esta es la web: [url']http://www.bdvfarma.com/paginas/muestras%20.htm

Son las ampollas de Valaria,ella usa esa marca en vez de las de Sesderma y la verdad q son estupendas,menos aceitosas,hidratan genial,y ademàs de vitamina C llevan el colàgeno,ya digo q me gustaron muchìsimo como a ella,seràn las pròximas¡¡¡:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, la rosa mosqueta no la he dejado ni una noche y tengo un par de ampollas de vit.C guardadas, tengo hora con la dermatóloga pero en octubre ya que me puso un tratamiento anticaída (y sigo igual) que además me provoco dermatitis saborreíca en el cuero cabelludo y fatal,:cry: y a ver si me manda un preparado para las manchas.:D
cambio de tema el 14 septiembre es mi aniversario de bodas, 20 años casi na, uff como pasa el tiempo y aun no tengo nada preparado:bate:, y el 25 el bautizo de los mellizos, para ellos lo tengo todo pero yo no tengo ni idea que comprarme la ceremonia, es a la 13h, se admiten sugerencias:lol::lol::lol::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, he seguido buscando y buscando ya que como os dije, no me he cuidado nunca. Buscando encontré un blog que me ha parecido muy interesante, tanto por los árticulos públicados, como por la rapidez en las respuestas que dá la farmacéutica. Es un blog de farmacia, donde se hacen todo tipo de consultas sobre belleza, asesorada por dermatologos, te dicen las opciones segun tu presupuesto y la verdad es que yo lo he usado sólo en dos ocasiones y muy contenta. Os dejo el enlace, no sé si ya lo conoceís, pero si no és asi creo que és bueno compartirlo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...