Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Que tal.... bueno las ultimas noticias de Oviedo ya las puse General.... Notición NARS EN OVIEDO...ufff...que peligro.....
Yo al hilo anterior de las cremas caras,, es cierto, yo antes me gastaa un pastizal en cremas caras, poque parece que es mejor,,,y de eso nada.... mi piel ha mejorado mucho usando correctamente las cosas y haciendo la rutina diariamente.... una crema de Farmacosmética y alguna vez que otra algo más elevado, no tanto por que piense que es mejor, sino porque hay productos que realmente son buenos y sosificándolos correctamente duran mucho y la piel lo nota.... nada de al tuntun... yo he vuelto a repetir con Strivectin que ciertamente es cara, pero si aprovecha uno los descuentos y las promociones , pues merece la pena.... , pero siempre alterno con otras cosas más económicas, pero no menos satisfactorias, con lo cual ahora tengo para 6 meses... bueno eso espero...;);)... así que más o menos no es un escándalo...
Por cierto esta semana he estado probando las muestras de Bdv farma.... concretamente el Actiblastine Geloide... alguna lo probó.. que opinión os merece?????--- tiene veneno de serpiente y varias cosas más.... la verdad me ha dejado ....no sé, por un lado al ser efecto botox, es inicialmente un poco tirante, pero luego Ummmmmm.... no está mal... No sé.... vale 52€ 50ml... no es un chollo, que os parece.... y luego la otra es la Actiblastine Purificante.... esa lo malo que le veo es que huele a rancio...ojjjjjjj que tira pa trasssss..... esa vale 32€ 50ml....
Aunque a mí me encantaron las Retinoicas , glocólicas etc... que he probado antes... en fin... ahí dejo el tema....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues Chiqui,yo esa del veneno de serpiente ya comentè en su dìa q a mi tb.me tiraaaaba,si hija,es asi rarita esa crema,para mi demasiado "tensora"yo creo q no necesito tanto de momento.La dejo para màs adelante,ahora me gusta sentir la piel hidratada pero no tan tensa,no sè,manìas mìas..:nodigona:y la otra me gusta màs,hidrata,pero si es verdad lo del olor extraño,si.Me quedo con las ampollas de esa marca,definitivamente,q son estupendas :plas:
Yo ahora atravieso una mala època con la piel,la tengo descansando porque debe estar saturada...asi q ni vitamina C ni glicòlico del Mercadona ni nada de nada,aceites y aloes y para de contar...creo q me pide agua e hidrataciòn,nada màs,asi q se lo voy a dar,yo còmo no sienta la piel elàsssstica,mal asunto¡¡¡:down:y ahora no me la veo bien...me toca cura de hidrataciòn y maquillarme poquito.

bimbaylola,no me puedo creer q no tengais MAC en ese ECI de Santander,si es enormeeee¡¡¡:oes injusto,mujer,hay q tener un Mac,un Bobbi Brown,un Sephora en condiciones auqnue sea sòlo para mirar y babear a nuestras anchas,ainsssss¡¡¡¡si es q no nos entienden¡¡¡:anda-ya:

Enlace al post

Hola, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre Neostrata gel alta potencia piel mixta y grasa. Creo recordar que algunas habeis usado productos de esta marca, pero no recuerso si era éste exactamente. Tengo algunas manchitas en las mejillas y los poros dilatados, me gustaría algún producto que afine la piel y aunque sé que eliminar las manchas es difícil, al menos que las atenúe un poco. He conocido el producto consultando en la página de Farmacia Morlan y he visto otro que es Neostrata gel forte salicílico, ¿cuál creeis que me vendría mejor? La verdad que arrugas puede decirse que no tengo debido a que tengo la miel mixta, aunque antes la tenía más grasa.
Gracias por atenderme y muchos besos.

Enlace al post

Hola, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre Neostrata gel alta potencia piel mixta y grasa. Creo recordar que algunas habeis usado productos de esta marca, pero no recuerso si era éste exactamente. Tengo algunas manchitas en las mejillas y los poros dilatados, me gustaría algún producto que afine la piel y aunque sé que eliminar las manchas es difícil, al menos que las atenúe un poco. He conocido el producto consultando en la página de Farmacia Morlan y he visto otro que es Neostrata gel forte salicílico, ¿cuál creeis que me vendría mejor? La verdad que arrugas puede decirse que no tengo debido a que tengo la miel mixta, aunque antes la tenía más grasa.
Gracias por atenderme y muchos besos.

Mira yo he probado Neostrata Normal y el gel extra ...piel igualmente mixta grasa.... :coqueta:A mí ambas simplemente me encantaron... estupendas, pero no esperes que los poros te los afine mucho... mi caballo de batalla es ese :pelea:y como tú, no es que tenga muchas manchas, pero alguna aquí y allá SÏ.... yo te la recomiendo...primero empieza por la Neostrata Normal, para ver que tal te sienta y asimila tu piel y luego un paso más con la otra.... bueno no sé tu piel ... si es un todo terreno pues tú misma ... vete al gel directamente... es más fuerte, pero a mí me fué muy bien... Yo te la recomiendo... yo despues de dos botes , suelo cambiar , porque mi piel lo agradece , pero regresaré pronto a ella...
Lo que te recomiendo para los poros y que a mí me está funcionando, pero sin tirar cohetes, es ponerte todas las semanas mascarilla de arcilla verde, te saca toda la porqueria de la piel y te la deja super lisita... luego otra mascarilla hidratante y ya estas casi para toda la semana, aunque yo ciertamente debería de hacerlo 2 días a la semana...... Esta es mi opinión... haber las foreras que te cuentan.....:duda::duda:
Enlace al post

Chiqui yo sigo tu rutina y genial' date=' a mi Neostrata no me fue tan bien como yo queria, vamos no me gusto.[/quote']

Por eso es siempre es bueno empezar por la crema más suave , que la misma en versión fuerte sea de la que sea ( como en este caso Neostrata) a mí si me fué bien, claro está que hace ya un año de esto , y mi piel agradecía todo lo que le pusiera, era un verdadero desastre en cuestión de rutina... bueno es que simplemente no tenía.... :nodigona:sin embargo ahora ,lo mismo no me vá tan bien... nunca se sabe... mi piel poco a poco cambia y hay temporadas en que parece que tengo mucha mas grasa y en otras ocasiones la tengo yo diría que reseca... No sé es la edad supongo ...:anda-ya:ya son 47 añitos de NAAAAAA....:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:......:lol::lol::lol::lol:...
Bueno entro a toda prisa que marcho.... pero nos han comunicado una salidita a Madrid, pero desgraciadamente no me toca a mí..... pero como no pierdo ocasión para aprovecharme de mis compis, pienso hacerle algún encargillo.... en este caso cositas de Lush.... que hay una tienda en Fuencarral , donde nos solemos alojar.... hace nada alguna comento una rutina para el pelo rizado y encrespado ( MI pelo es así) y hablaba maravillas de una mascarilla de Lush... CUAL???????? Mis rizos se encrespan a la primera... y los quiero hidratados no grasientos ,que no es lo mismo..... alguna lo sabe.... alguna recomendación más .... para encargar algo para la cara.... Venga que solo tendo dos dias para pensarlo.....

Enlace al post

Chuiqui¡¡¡¡la R&B hidratante q recomienda tanto Nuri,y el champù Curly-curly...¡¡¡¡¡¡a ver si te busco dònde lo ponìa Nur-pons
:duda:

Hayyy gracias si me suena eso del R&B... el champú lo miraré haber en la web..... aprovecharé, porque aunque todo esto se puede pedir on line , pero son 7€ de gastos de envio... hombre si no me queda otra lo mismo lo pido, pero en ese caso ya amplio el pedido a algún jabón, o exfoliantes o cremas corporales, total pagaré lo mismo,,, No!!!!! pero haber si tengo suerte ...
Enlace al post

CHIQUI yo también me he apuntado esa rutina que puso Nur. Pons en otro hilo, y es que tengo el pelo fatal,:(, estoy un poco desesperada, y la Bruma que ha recomendado de L'Occitane también me la he apuntado :D
Yo he empezado con el Retirides, sólo me lo aplico una noche a la semana, pero de momento genial no me molesta. Y me gusta mucho el resultado.

Carxa si necesitas una cura de "HIDRATACIÓN" a mi me encanta la mascarilla de Paula B., es muy suave y deja la piel jugosa. Yo en invierno (que tengo la piel muy seca) me la dejo toda la noche puesta y genial :plas:, si quieres probarla, ya sabes!!.

Respecto a las cremas de BDV farma, sólo he usado las ampollas de vit C pero cómo no he usado ninguna. No puedo comparar.
Tengo que incluir vit C en mi rutina, pero no sé si por la mañana o la noche :leer:, tengo un lio.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...