Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Muchas gracias..., pero no creáis que estoy muy contenta.... es que es superdificil coser el fieltro al borde del estuche..( lo hice de retales que tenía de los disfraces de los niños) tambien pensé usar terciopelo , pero no tenía suficiente... y bueno con esto quedaba coqueto.... ventajas que tiene es que no se desilacha... :up:... pero una vez que me puse , dado que esto no es algo de un trajin constante... quedaría mucho mejor, cortando exactamente la forma de la cartera y una vez cosidas las separaciones , pegarlo con una pistolita de esas de cola caliente .. ya sabéis...se usa mucho en manualidades....... , pero .... esta que yo tengo , lo bueno que tiene y que en la foto no se vé, es que las fundas verdes son bolsillos interiores..... haber que por dentro puedo meter incluso una paletita de sombras, toallitas desmaquillantes mini... algodones faciales.... tampoco mucho, porque para eso tenía que haber escogido una cartera con más grosor y no la he encontrado, bueno si que lo he encontrado... pero caríiiiiiiisimo... y yo queria algo baratito que es el primero....:nodigona:
Bueno yo de momento estoy muuuuu contenta..... seguro que si hiciera otro me saldría mucho mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o
Caray, no se las demas pero a mi me parece que te ha quedado "d pt madre"....vamos. Y encima por lo que cuentas por 4 duros.

Deberias subirlo al post de manualidades de belleza. Porque los estuches estos no son en general precisamente baratos. Y seguro que a mas de una o de dos les interesa.

Yo los que tengo -salvo uno de bobbi brown que fue un capricho que me di- son los baratillos de elf y encantada. Bueno, tambien tengo una funda de camara de fotos del media markt de esas con un bolsillito de malla y una goma que uso como porta maquillaje para viajes cortos. Y encantada, por tambien unos 10 euros que me salio. Ademas es un poco rigida asi que evito que los coloretes y las sombras se golpeen y se rompan. Sera verdad que la pobreza agudiza el ingenio :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:si ayalga siiiiii.... que curioso, yo tambien tengo una funda de cámara de fotos para mis paletitas una del estilo del TomTon XXL ...semirígida a la que le puse sus gomitas para sujetarlas ..... mira de esa no puse fotos, porque hace ya bastante que lo hice..... precisamente lo que quería era hacerme una más grande usando una funda de un ordenador portatil de esos más pequeños , y hacer un maletin para las sombras y brochas... otra cosilla que tengo en mente, lo dificil es encontrar a buen precio el maletin que quiero y que además sea fassion... porque algunos he visto a buen precio, pero no me gustaba el exterior.... delicá que es la niña.... algo con clase.... ahor ame tiro de los pelos , cuando me acuerdo que en "Duglas" me regalaban una funda de ordenador en plateado " ideal "para eso y la rechacé y escogí un neceser para mi marido :bate:y encima no lo usa :bate:... pero en ese momento ni me acordé de esta historia .....
Enlace al post

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_24234.htm
Chiqui y demàs costureras expertas del foro..:porfavor:ya llevo tiempo queriendo aprender a coser,por los niños,por mi,por hacer èstas maravillas como èsta tuya Chiqui,jolines,que me das una envidia,ainsss,que no veas...a ver,qué tal veis ésta máquina?me la agencio de regalín de Reyes o no?opiniones por fi,a favor,en contra??:duda:
Enlace al post

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_24234.htm
Chiqui y demàs costureras expertas del foro..:porfavor:ya llevo tiempo queriendo aprender a coser,por los niños,por mi,por hacer èstas maravillas como èsta tuya Chiqui,jolines,que me das una envidia,ainsss,que no veas...a ver,qué tal veis ésta máquina?me la agencio de regalín de Reyes o no?opiniones por fi,a favor,en contra??:duda:

Oye pues tiene buena pinta.... la mía es que en su día era de lo mejorcito .... Uffff ya sabéis las cosas de ajuar de antaño:lol::lol: cualquiera decía que nó a mi madre :grrr:..... ni de coña me gasto hoy en día lo que costó..... si no recuerdo mál fueron unos 550 € +- de los de ahora algo más de 87.000pts...:down:
Enlace al post

carxabela yo tengo esa misma maquina. me la autoregale el año pasado - que costaba 75 euros, estos del lidl son la pera.........:o- y no esta mal.
a ver.

es plasticosa, asi que no se le puede meter nada grueso o a muchas capas, porque te la cargarias. Si le metes algo un poco gordo ayuda cambiarle las agujas que trae -basicas de 80- por otras mas resistentes de un 90-100 pero aun asi ya te digo que yo nunca le he metido nada muy gordo porque po ese precio no creo que aguante. Ni es razonable esperar que lo haga.

por lo demas, no tiene posibilidad e cambiar la posicion de la aguja, y a mi me ha dado algunos problemas con la tension de la canilla con algunas cosillas..

ahora lo bueno, a mi modo de ver por el precio esta muy bien, eso por lo que me costo a mi 75 euros, por 69 la veo fenomenal. Tiene bastantes puntadas, no muy buenas, claro, pero las basicas -pespunte, zigzag, sobrehilados, las hace de sobra bien. Las decorativas unas mejor y otras peor.
Trae 5 prensatelas, los mas basicos y funcionan bien. la canilla tambien funciona bien y trae 4, no se... yo no soy super buena cosiendo pero para mi si la quieres para hacer cosillas en casa esta estupenda. No es una gran maquina de coser, no tiene canilla superior, control de velocidad, mejor tension, enhebrador automatico, ojal en un paso........pero ninguna de estas cosas es imprescindible y menos para empezar o para hacer cosas sencillas. Lo realmente importante es una maquina que los componenetes no sean plastico y tenga un buen motor y un brazo muy preciso al clavar la aguja, eso tampoco se lo puedes pedir a una mquina de este precio.

vamos que lo que quiero decir es que si quieres algo basico corre a comprarla, si quieres coser mucho o una gran maquina esta no lo es, pero es que algo decente empezaria en los 350 euros o asi.............

No se si te he aclarado algo. Yo coso bastante, sin hacer patchwork o cosas que requieran una maquina potente y la tengo hace un año y estoy muy contenta.

Enlace al post

Yo también te la aconsejo Carxa, para empezar a coser genial, yo que patchwork (bueno hacía, y volveré a hacer) tengo una maravilla que me regaló una amiga, que os digo el precio porque yo fui a verla y dije que ni hablar y una amiga me la regaló, una locura por su parte , pero una alegría para mí, costaba 1.800 euros.
Y cuando tengas dudas si te la compras, ya sabes a preguntar, yo llevo coisendo desde que tenía 5 años, mi tía cosía y yo como estaba todo el día con ella, pues a coser, durante muchos años me hacía yo la ropa, y no os lo creereis pero uno de mis sueños es aprender sastreria de caballero, me encanta la perfección d elos trajes de caballero, trabajaría con ellos incluso pagandoles yo,jaja
Anímate Carxa, con una máquina de ese estilo estuve yo cosiendo durante más de 25 años, y fíjate que pena el año pasado la regalé a Cáritas, por si le servía a alguien para ganarse la vida, ya sabeis como están las cosas, y hay gente que podría vivir haciendo arreglos de ropa o cosas asi, en fin que la regalé, si no esa iba para Asturias de cabeza y la profesora detrás, a enseñarte ja,ja
Creo que puede ser una buena compra para lo que tú quieres, no deja de ser fabricada en Alemanía y eso ya es una garantía, la que yo tengo ahora es Suiza
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...