Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Menos mal que paupa se explica mejor que yo que si no............:lol:
En fin, ya nos diras si has conseguido tu maquinita.

Por cierto, Paupa, si te gusta la sastreria de caballero conoceras esta pagina, es un poco famosilla:

http://www.thesavilerowtailor.co.uk/blog/

y estas

www.tombakerlondon.com

www.spencerhart.com

www.johnpearse.co.uk

www.markpowellbespoke.co.uk

www.jonathanquearney.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guauuuuu.... Pupa... que bien.... yo aunque trabajé durante 3 años en un taller de costura, es muy diferente a el sistema de trabajo industrial al de trabajar en una sastreria o modista.... es mucho más artesanal y ahí si se aprende bien.... yo aprendí mucho, pero no sé cortar..... el resto sí pero peco por la base... aunque tampoco está en mi mente hacerme la ropa... no tengo tiempo ni de limpiar el polvo, como para coser..:anda-ya::anda-ya: pero si es cierto que saber algo de costura es practico... yo me hago mis cortinas , manteles , los disfraces de los niños y un montón de arreglos, con lo cual me ahorro un dinerito.....
Mi máquina es una "Alfa"... que hace la de dios de bordaditos ella sola.... hace un año fuí a la casa a comprar cañillas y agujas y flipé con el precio actual .. 1.100€ hombre es más actual que la mia, porque ahora el cambio de los bordados viene digital,mientras que la mía es manual ( quitas un disco y pones otro ) pero muy similar....... es de hierro fundido o similar ..pesa un quintal :o:o.... yo el precio lo flipo..... Bueno igual que en su día flipé... la mia tiene 25 años y para entonces aquello era un pastizal y eso que a mí me salió más económica , porque era un primo de mi padre el representante de la Casa....

Enlace al post

Ahhhh,Paupi,corazón¡¡¡:beso:con lo que tú sabes de coseeeeeer:o¡¡¡¡que doy fè de ello,que vi toooodo tú "arsenal" en vivo y en directo,no sólo por las fotos de tù blog,los coleteros,las diademassss,que son maravillosassss lo bien rematados que están...¡¡¡¡si estuvieras aqui cerquita y pudieras estar sentadita y bien ya tenía yo profe,ja,ja..pero vamos,tranquila que ya te consultaré ya..;)ahora una pausa de hospitales y luego ya a ponerse buenaaaa¡¡¡
Chiqui,Ayalga,no quitarse mèrito,que me lo habèis explicado muuuy requetebien¡¡¡:up:muchas gracias chicas¡¡¡:beso:yo de verdad que os admiro un montón a las que sabeis manejaros con las agujas y las máquinas..:nodigona:la de cositas que podeis haceros para vosotras,la casa,los niños...con un poquito de buen gusto y maña ya teneis unas cortinas,una bolsita para la merienda para el cole,una faldita mona para vosotras,yo va a ser mi propòsito para el Año que entra,volver a recordar tooodo lo que me enseño mi mami de pequeña,a ver si con una máquina de èstas que lo hace todo ella,me viene la inspiraciòn¡¡¡:lol:

Enlace al post

Carxa, para empezar esta muy bien, yo tengo como Chiqui una de hace 22 años una sigma que era lo más, ya que mi madre tiene la de pedales y quiero regalarle una de esas para que se entretenga :lol::lol:, yo tengo los títulos de corte y confección y patronaje industrial, que cosía de todo trajes de hombre, vestidos de novia, hacia ropa para la gente, y además daba clases a principiantes en esa época no paraba y lo cambie todo radical, no coso na de na:nodigona:

Enlace al post

Carxa' date=' para empezar esta muy bien, yo tengo como Chiqui una de hace 22 años una sigma que era lo más, ya que mi madre tiene la de pedales y quiero regalarle una de esas para que se entretenga :lol::lol:, yo tengo los títulos de corte y confección y patronaje industrial, que cosía de todo trajes de hombre, vestidos de novia, hacia ropa para la gente, y además daba clases a principiantes en esa época no paraba y lo cambie todo radical, no coso na de na:nodigona:[/quote']

Ohhhhh.... otra de la vieja escuela...:lol: bisol... pero tú ya eres una profesional.... :plas:yo de corte y confección no sé nada.... todo lo aprendí a pedal... y mira que de aquella y sin saber , me hacía mis falditas y mis vestiditos etc.... más apañá que las pesetas... vamos toda una señorita de mi casa..... aún me acuerdo de las lecciones de zurcir de mi madre( si la levantara la cabeza me daría con el huevo de madera en la cabeza...) :bate:antes era mucho más curiosa... ahora lo hago todo con impaciencia y sin ganas :anda-ya:....

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!
me estais dejando :(:cry::cry:, yo no tengo ni idea de coser, y eso que puedo tener a la mejor profesora: mi madre que es modista. Pero cómo siempre ha estado ahí, pues yo sólo le pido las cosas; de hecho ni siquiera coso los botones que se caen :bate:

CHIQUI me ha encantado tu estuche, que práctico.

Por cierto que estuve en el LIDL y no reparé en la máquina de coser :(, pero me compré un costurero (o caja de herramientas) que viene genial para guardar mis potis.

Enlace al post

Verdad que si Strok?son unas costureras estupendas,que envidia les tengoooo:nodigona:yo lo intenté en su dia,con la máquina de pedales antiquísima de mi madre,pero era negada total,aquél trasto infernal y yo no nos llevamos nunca bien,meter el hilo por la canilla esa era superior a mis fuerzas,y mi madre venga a enseñarme la pobre..que paciencia echò conmigo¡¡¡¡llegué a coser algo,pero nada,una ruina,y ahora bueno,los botones de los mandilones de los niños o las camisas si....Y lo que quiero es perder el miedo a las máquinas,asi que mi maridìn està camino del Lidl a por mi regalìn de Reyes¡¡¡¡ya os preguntaré,ya...de momento,por dónde se mete el hilo por la canilla esa?:nodigona::lol:hasta Enero no la estreno,asi que tengo tiempo para estudiar,je,je,je....:anda-ya:ay,soy un caso para estudiar yo...quièn me mandarà a mi..je,je..

Enlace al post

No conocía esas páginas, muchas gracias.:beso::beso:
Carxa no te preocupes, que te doy yo unas lecciones en cuatro días ja,ja, suele haber clases de Corte y confección en asociaciones de vecions, universidades populares, etc... anímate y aprendes un poquillo
Yo no soy profesional, me he apañado siempre con los patrones del Burda y demás, lo que pasa es que me encanta cortar, mi tía cosía muy bien pero le daba miedo cortar y a mi jamás, d ehecho es lo que más me gusta, pero lo de aprender sastrería ya tendrá que ser en otra vida, pero me hubiera encantado o diseño, siempre he tenido mucha imaginación y me hubiera gustado mucho, pero es lo que tiene nacer en otra época y en pueblo, lejos d ela capital, todo se te hacía difícil
Espero que Carlos haya encontrado la máquina, y ahora a practicar, ya te mandaré yo pasos a pasos o tutoriales, para hacer neceseres o bolsitas, hay muhos en los blogs:beso::beso:

Enlace al post

Bueno,despuès de un paseìto por 4 LILD¡¡¡¡¡:oagotadas las máquinitas en mi ciudad,y en Gijón lo mismo,a ùltima hora,casi a punto de cerrar en el cuarto Lidl,saliendo ya de Gijòn camino de casa.....me llevé la ùltimaaaaa¡¡¡¡¡¡:fiesta:ya os cuento,ya...que se supone que es mi regalo y no puedo abrirlo con los niños delante,pero tengo que ver que todo estè bien y empezar a practicar algo,por si algo no va bien,cambiarla antes de 1 mes...ay,que ilusión¡¡¡¡¡tengo máquina ya¡¡¡¡¡:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...