Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Si,la de punta de diamante,eso es:D,me la hice para la comunión del mayor,hace un par de años,son varias sesiones,según como te responda la piel,y a mi me gustó mucho,no es para flacidez,es para preparar un poco la piel,digamos,hacer un buen peeling,se insiste en las zonas problemàticas de más arrugas,o manchas,para borrarlas un poco(que no se borran,ya me entiendes,pero se atenúan)y se tiene más cuidado en el resto de zonas,no es nada doloroso,es como un barrido de la piel,luego a continuación te hacen la clàsica limpieza de cutis con extración de puntos negros,y luego mascarilla de lodos y colágeno,cosas para calmar la piel,masaje facial.....:duda:yo me acuerdo que era hora y media de placerrrrrr alli en esa camilla,con música relajante,camilla calentita,una gozada¡¡¡¡
A mi todo eso que sea ponerme cositas en la cara,estupendo,y ese sistema es como una limpieza de cutis(que era lo que yo iba buscando en realidad) pero mucho más completa y profunda,con una punta de diamante que hace como de "pulidor"vamos a decirlo asi,de células muertas,más o menos eh?pero que yo sepa,no va más allá de la primera capa de la piel,en cambio,la radiofrecuencia,si se mete "más adentro"no me preguntes cuánto más que ya a tanto no llego,pero si sé que calienta por dentro...:nodigona:eso fué lo que me contó y me lo desaconsejó en mi caso particular,por eso te lo comento,aparte que no lo iba buscando yo en ese momento,que ya te digo,si yo quería una limpieza de cútis¡¡¡¡;)
Pero ya te digo que lo mio quizás son cosas mias,que yo me paso a veces de precavida eh?tampoco te lo tomes a la tremenda ni te asustes que no quisiera alarmarte,eh?no todos los problemas de salud son iguales,ni tienen por qué influir en éstas cosas,es sólo que a veces le doy muchas vueltas a las cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias de todos modos, Carxabela, las cosas si no se saben.... Me informaré mejor de todo el proceso. Yo doy fe de que el calor entra a capas muy profundas, porqué como dije, me queda la cara que parezco un semaforito jajajja

Yo de echo la empecé utilizando a nivel terapéutico para la musculatura. Tengo zonas muy contracturadas, que no se me quitan ni con el masaje ni con los infrarrojos. Oye, es ponerme la radiofrecuencia y siento un bienestar increíble, pero claro, la cara es la cara...:D

Yo valoré la dermoabrasión para mis manchas, pero primero el médico me recomendó peelings químicos que me fueron muy bien. Lo malo es que al llegar el verano (y aún usando factor de protección solar a todas horas de 50 ó 90) me volvieron a salir manchas, pero en más sitios. En toda la zona donde renové la piel me queda como más oscura a cachos (que cruz!!). El año pasado consulté con un dermatólogo de confianza y me hizo láser e IPL, quedé genial otra vez, pero al llegar el buen tiempo, otra vez lo mismo. Este año creo que voy a pasar de todo, intento sobrellevar mi pigmentación tan especial cubriéndola, de momento no me he animado a hacer nada más...:(

Huyo del sol, siempre de espaldas o por la sombra, nada de ir a la playa...

Por cierto, si alguna sabe como puedo solucionar este problema de forma definitiva, agradezco sugerencias

Enlace al post

VALARIA cariño respira profundo y ala a seguir.... yo no me aclaro tampoco con lo que pides ' date='haber si alguna te lo aclara.... yo estoy mirando para exfoliar los labios, como dije los tengo con pielecillas, y cuando me pinto los labios queda fatal..y pasado un rato peor, porque se resecan junto con el labial.... he mirado uno de Bourjois, pero no sé alguna idea más....:duda::duda:[/quote']

yo utilizo el de lush que tiene de chicle de fresa, de choco..., pero en realidad con una cucharada de azucar bien mojadito con aceite de oliva lo tienes hecho

Enlace al post

yo utilizo el de lush que tiene de chicle de fresa' date=' de choco..., pero en realidad con una cucharada de azucar bien mojadito con aceite de oliva lo tienes hecho[/quote']

Mira que bien.... un remedio caserito para de momento.... porque a Madrid tardaremos en ir, así que lo necesito YA!.... entonce una cucharadita de azucar y un poquito de aceite de oliva y funciona bien ....:o:o... nada más llegar a casa , me lo hago... porque luego cosas para hidratar los labios tengo, pero el peeling lo necesito urgente....

Enlace al post

Hola! Cuchiflu,a ver que si no se me pasa;el protector solar no tiene color (desconozco si clarins lo tiene con color) spf 40 y anti-polución...Ya te digo que yo estoy encantada con el;de los tratamientos de rostro de esta marca es de lo poco que me gusta,sin embargo de cuerpo tiene cosas buenísimas.
Y sobre radiofrecuencia...es que hay varios tipos de radiofrecuencia por ejemplo la tripolar no quema a nivel superficial y tengo entendido que es más segura... de todos modos tengo que seguir investigando pero animada a hacérmela si que estoy.Me parece que aquí en oviedo solo hacen la bipolar,al menos he preguntado por las clínicas (via mail) y no me han contestado lo que me da a entender que quizás no lo tengan o que pasan de mi jejeje
Lo que sepáis al respecto lo ponéis que yo haré lo mismo.
Chaooooo

Enlace al post

Por cierto,para exfoliar los labios yo uso una específica de clarins y después una crema d ela misma marca también solo de labios.Se nota muchísimo la diferencia las temporadas que lo uso.Cuando se em termine no creo que pueda volver a comprarmelo...hay una lista tan larga de cosas imprescindibles y tan poco dinerín....

Enlace al post

Cuchiflu' date=' me apunto la radiofrecuencia para comentárselo a mi osteópata... Yo también tengo contracturas y dolores a menudo por las hernias y a lo mejor me va bien. Voy a preguntar.[/quote']
Ok Papish, coméntaselo. A mí ya te digo que me va genial, me duran los efectos unos cuantos días. Esa sensación de notar la musculatura "caliente" es estupenda!! Además de que descontractura, el calor es lo mejor que hay para ello.
Yo también voy a osteopatía pero allí no utilizan ningún aparato, sólo la técnica manual. El que me pone la radiofrecuencia es el fisio :herida: y sobre lo que comentaba Katerina, me ponen la tripolar. La bipolar sólo me la ponía a nivel muscular, pero desde que ha cambiado la máquina y ha puesto la tripolar, me ha ofrecido ponerla en la cara un ratillo. A mí me lo comentó una amiga, que ella desde hace tiempo la usa en la cara también.

Enlace al post

Por cierto' date='para exfoliar los labios yo uso una específica de clarins y después una crema d ela misma marca también solo de labios.Se nota muchísimo la diferencia las temporadas que lo uso.Cuando se em termine no creo que pueda volver a comprarmelo...hay una lista tan larga de cosas imprescindibles y tan poco dinerín....[/quote']
Ese exfoliante es buenísimo pero para épocas de crisis tambien va genial exfoliarlos con azurca mezclada con aceite, quedan genial.

Enlace al post

Chicas, como estáis tan puestas, quería pediros consejo:

Tengo una boda en abril y quería comprarme una buena base de maquillaje y un corrector también (ya os comenté que el mío de MAC me hace unas grietas tremendas). Os cuento, aunque creo que ya lo he dicho, mi piel es mixta (muchos maquillajes me sacan brillos), y quiero alguno que cubra bien las imperfecciones (poros, manchas...) sin dejar efecto de careta y que dure mucho tiempo impecable ¿existe? :lol:

El otro día hablabais de bases, pero no sé para que tipo de piel son las que decíais ¿me podéis echar una manita? :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...