Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ayalga, yo no me he hecho muchas sesiones, además estaban muy espaciadas en el tiempo, pero los resultados que noto, están bien, pero no los calificaría de impresionantes, al menos en mi caso. Es verdad que yo no tengo demasiadas arrugas "para planchar". Entiendo también que los efectos serán acumulativos.

La sesión empieza haciéndome un peeling enzimático, luego la radiofrecuencia (unos 20 minutos) y posteriormente me pone una mascarilla fría para descongestionar y cerrar poros y luego un tratamiento antimanchas. La piel queda radiante después de todo esto, tersa pero a mí me queda coloradita. Esa sensación de calor extremo en la cara, la tengo todo el día.

No quema, lo único que se nota, es de vez en cuando como unas corrientes a medida que pasa el cabezal, si está cerca de hueso se nota más y hace como un ruidillo, pero es totalmente soportable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui, Bimbaylola, Valaria, gracias por vuestra aportación, resulta interesante y lo tendré en cuenta. Veo que no es tan sencillo como a simple vista podría parecer....

Valaria, he oído hablar muy bien de esa base, pero el echo de no poder probarla en mi piel y no ver los colores, me echa para atrás....

Creo que iré por algún stand para que me vayan probando bases y así será la mejor manera de saber como funcionan en mi piel, lo malo, el tiempo necesario para hacer eso.... :down:

De todos modos, si encuentro la base de maquillaje de mi vida, ya os contaré jajjaja :D:beso:

Enlace al post

los resultados que noto, están bien, pero no los calificaría de impresionantes,

No quema, lo único que se nota, es de vez en cuando como unas corrientes a medida que pasa el cabezal, si está cerca de hueso se nota más y hace como un ruidillo, pero es totalmente soportable.

esa es la cosa, las primeras maquinas de esto -creo- que eran el thermage se aplicaban en clinicas porque se aplicaba solo una sesion, y sin embargo el resultado era muy bueno, asi que el nivel de intensidad tiene que ser muy alto, gran beneficio pero gran riesgo de quemadura. E

ahora debemos estar ya en otra generacion de maquinas - de ahi lo de bipolar, tripolar supongo - y me imagino que trabajan de otra manera, menos riesgo,pero necesitas mas sesiones.....ahora es enterarse de tipos de maquinas, centros.....

yo en estas fotos aprecio un levantamiento claro. Pero por si solo esto no parece la panacea, necesitaria tb un barrido laser para limpiar la epidermis bien de manchas, arrugas, rugosidades, y tb unas infiltraciones de hialuronico o algo para recuperar volumenes. Demasiado pa mi paciencia, mi bolsillo y mis ganas.

y tampoco tengo tanto descolgamiento....ays, dudas dudas.

Thermage_face.jpgthermage1.jpgbanda-thermage1.jpg
Enlace al post

Las primeras fotos se nota mucho el cambio Ayalga :Den cambio en las otras yo no lo aprecio tanto,la verdad...Por lo que leo por ahí hay varios tipos,"la Thermacool(que requiere 1 sesión al año,dolor moderado)la Accent(más sesiones al año,sin dolor)etc..hace una acción reafirmante y también contribuye a la formación de colàgeno nuevo,mejora la vascularización,favorece las reacciones metabólicas y el drenaje linfático ..una opción muy buena para pacientes que no desean pasar por cirugía"Para mi es una opción no para eliminar arrugas,sino para "subir la cara"antiflacidez total,para las arrugas yo me haría una dermoabrasión,o desde luego algo más heavy( la que quiera)como un relleno de hialurónico si no teneis miedo a pinchazos,como yo...:herida:
ya lo de bipolar o tripolar y eso que decís ya ni idea..:nodigona:no sé si será lo mismo,supongo que será el tipo de máquina,claro,igual los libros que tengo por casa están ya obsoletos y las cosas van avanzando mucho y las máquinas también,no sé,pero a mi me suena que desde luego la radiofrecuencia actúa" desde dentro"la que hacía ésta chica en el centro de estética donde yo me hice la dermoabrasión en su dia,constaba también de varias sesiones,(pero la sensación de calor y rojez si existe)sería 1 al mes más o menos,asi que me imagino que sería la Accent,(varias sesiones al año,sin dolor,más segura)pero ni idea a qué se corresponde con bipolar,tripolar...
Cuchiflu,una base de maquillaje que dure y sea natural para piel mixta,puede ser también la nueva de LANCOME que viene anunciada asi,como de larga duración pero cómoda y confortable,que no da efecto careta ni brillos,se llama algo asi como Teint Idole algo y la anuncia una chica morena de pelo corto muy mona que no sé quién es :duda:es que la Double Wear de EL es de larga duración y no te da brillos y aguantaaaaa toda una boda lo que quieras,pero efecto careta seguro¡¡¡ésta de LANCOME parece que promete que no seca la piel,no sé,pásate por el stand a ver si es verdad,je,je..;)

Enlace al post

Cuchiflu,una base de maquillaje que dure y sea natural para piel mixta,puede ser también la nueva de LANCOME que viene anunciada asi,como de larga duración pero cómoda y confortable,que no da efecto careta ni brillos,se llama algo asi como Teint Idole algo y la anuncia una chica morena de pelo corto muy mona que no sé quién es :duda:es que la Double Wear de EL es de larga duración y no te da brillos y aguantaaaaa toda una boda lo que quieras,pero efecto careta seguro¡¡¡ésta de LANCOME parece que promete que no seca la piel,no sé,pásate por el stand a ver si es verdad,je,je..;)

Graciassssssssss pasaré por Lancome también, a ver de que me entero. Creo que para evitar brillos lo mejor es buscar una base oil free. Hay algunas que me las aplico y sin problemas, pero a la que llevo un par de horas, me empieza a brillar todo....
Enlace al post

¿Y no has pensado usar un primer? Yo no los uso todos los días pero si preveo k voy a estar todo el día fuera, me lo pongo debajo de la base y me aguanta perfectamente y en eso no tienes k mirar tonos, no se, por decir algo k te ayude, si tienes una base buena, la puedes usar con un primer bueno, así de primeras, no se me ocurre, pork yo tengo la piel normal, madura y algo seca, entonces no uso primers para piel mixta, a ver si alguna te ayuda con eso, pero hay marcas k si las tienen y muy buenas y si es para una ocasión especial, pues tampoco vas a taponar tanto la piel, :nodigona:

Enlace al post

Ayalga, como dice Carxabela, la que más se nota el resultado, es la primera foto. Además te diría que no sólo les han hecho la radiofrecuencia, seguro que llevan lo que tu dices, tratamiento para eliminar manchas, rellenos para restaurar volúmenes...:duda:

Te puedo decir que la tripolar que me he hecho yo, no da esos resultados ni de coña!! Se tratará de hacer varias, espaciadas en el tiempo, yo me las hacía cada 15 días, lo que pasa que ahora lo he dejado por un tiempo.

Enlace al post

¿Y no has pensado usar un primer? Yo no los uso todos los días pero si preveo k voy a estar todo el día fuera' date=' me lo pongo debajo de la base y me aguanta perfectamente y en eso no tienes k mirar tonos, no se, por decir algo k te ayude, si tienes una base buena, la puedes usar con un primer bueno, así de primeras, no se me ocurre, pork yo tengo la piel normal, madura y algo seca, entonces no uso primers para piel mixta, a ver si alguna te ayuda con eso, pero hay marcas k si las tienen y muy buenas y si es para una ocasión especial, pues tampoco vas a taponar tanto la piel, :nodigona:[/quote']

Un primer es como una especie de base para la base?? :) Perdona mi ignorancia, pero soy un poco básica para estas cosas :coqueta:

Tengo uno que me dieron de muestra de Clarins, supongo que será algo así (creo que se llama Beauty Express?¿) Prepara la piel y la deja lisita y apta para la base de maquillaje.

Muchas gracias Valaria, que haría yo sin vosotrassss ainsssss!!
:beso:

Enlace al post

Si, es un perfeccionador k se pone antes de la base y no tiene color, bueno, los hay para camuflar algunas cosas y tienen tonos, pero son verde, lila o rosa, pero yo te hablo de algo k permite a la base mantenerse intacta todo el día, de la marca k te dije, L. Mercier tienen uno k es mi favorito y lo hay oilfree también, es una crema k pones encima de la hidratante y justo antes de la base, y ésta no se mueve en todo el día. Clarins también tiene, yo tengo dos, Baume Beauté Eclair y Eclat minute, pero mi favorito es el k te he dixo antes, los hay para pieles mixtas, uno de Cargo, en Sephora k además minimiza poros abiertos, eso sí, en cuanto vuelvas a casa, te desmakillas bien pork tapona los poros y puedes ensuciar el cutis más aún :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...