Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Muchas gracias Carxabela, seguiré tus consejos y me ire a por la de sesderma, que recuerdo una de acido glicolico que me gustó, asi que...y si además me dices que la de vitamina C huele bien, con lo que me gusta que las cremitas huelan bien...

Lo dicho, muchas gracias:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenoooo!! Haber, e ido esta tarde a la parafarmacia del Corte Ingles y....tachan tachan, me e comprado la crema de vitamina C de sesderma y tenias razon Carxabela, huele fenomenal y me a costado 27€ peeero además la chica se a portado muy bien y me a regalado unas muestras de serum liposomal vitC y me a dicho que me lo ponga antes de la crema haber que tal y que tienen una promoción que comprado en serum te regalan las ampollas esas que van 5 de vitamina C, segruamente las compraré.
Y tambien me ma dado muestras de aglicolic classic crema gel, voy a probar haber por que el de neostrata ya dije que me notaba que me marcaba las lineas de debajo de la nariz y la chica me a dicho que seguramente seria por que no es la textura que necesito y que pruebe con este haber.

Asi que....voy a probar a ver que tal.Pero tengo una pregunta ¿el serum me lo pongo y luego el glicolico para por la noche?:duda: o solo el glicolico y por la mañana el serum y la crema?:duda:.

Yo tenia pensado por la noche el serum y la crema pero al darme muestra del glicolico...no se si lo puedo mezclara o como hacer.

O me faltan horas o me sobran productos :lol:- - - Actualizado - - -

Ah y para mi marido me a dado unas muestras de sesderma para contorno de ojos, ya os contaré que tal le van.

Enlace al post

Hadablanca, el glicólico yo lo aplicaría por la noche y el serum (te refieres al la vit C, no? :duda:) yo lo aplicaría por la mañana con la piel limpia y luego hidratación con protección.
Que suerte tener una dependienta que te aconseje :leer::leer: y que te regale muestras :o

Enlace al post

Gracias Strok, pues lo haré asi, lo que pasa es que como la crema de vitC no tiene proteccion lo que hago es ponerme primero la crema y luego proteccion, una que tengo de clinike que aunque es un 20 para esta epoca del año y como salgo poco (estoy en una tienda)pues...de momento bien. entonces por la mañana serum vit-c + crema vitC + proteccion??.:duda:
Y por la noche glicolico no????

Y si la verdad que tuve suerte pues la chica me lo estubo explicando muy bien.

E notado que se me absorve enseguida la crema de sesderma de vitC y queda la cara como un poquito tirante, aunque luego con la proteccion queda bien, esta bien no? quiero decir sera suficiente o es que se me queda corta?. Aunque luego a lo largo de la mañana me salen brillitos, con lo cual no se yo :duda: ¿que opinas?

Enlace al post

Hadablanca, creo que son muchas cremas por la mañana :duda:.La protección que usas es un protector o una crema de tratamiento con spf. Yo probaría con esto:

serum vit C+ crema vit C+maquillaje con spf o bb cream.
serum vit C+ protección y por la noche alternar la crema de vit C con la de glicólico

Enlace al post

Yo también creo que son muchas cremas por la mañana!!!

Ve haciendo pruebas, por la mañana puedes poner el serum de vit c + la bbcream o similar con protección(sin el otro protector) o la crema de vit c+ la bbcream etc y de todas formas como dices estar en una tienda el protector solar y mas ahora en invierno no sirve de mucho...si no te da el sol mientras llegas, pasadas 2 horas ya no hace efecto como no vuelvas a reaplicarlo, así que cuando vayas a salir como si no llevases nada :P...las cremas, serum o similar con VitC protegen también del sol

Por la noche, además de alternar glicólico con la crema de vit C, alguna vez ponte el serum de VitC y después el glicólico, este último en conjunto hace que la VitC sea mas efectiva, además que la VitC se oxida con la luz solar y hace muy buen efecto poniendola por la noche

Enlace al post

:Dya tienes tú vitamina C?pues genial,a cuidarse,enseguida cogerás tú rutina como mejor veas,ya verás,vete alternando claro,una noche glicólico,otra noche la crema de vitamina C,de mañana también,y encima tú maquillaje,debajo de la crema el serum...;)
Qué ves que te notas la piel tirante,que igual es corta de hidratación,yo siempre digo lo mismo,de noche,antes de ir a la cama,prueba a ponerte algunas gotitas de algún aceite que te guste por las mejillas,cuello,etc..te dará un plus de hidratación,a ver si asi no te las notas tan tirante,no sé:duda:o quizás añáde esas gotitas a la misma crema,en el momento de ponértela,eso como tu veas,puede ser rosa mosqueta,un poquitín de argán,de jojoba,bueno,infinidad..en el momento de la noche siempre la piel agradece "un poquito más":)

Enlace al post

me ayudais? que crema de dia y de noche me aconsejais?
45 tacos, como ya os he comentado, me maquillo cada dia, ahora a la espera de mi :coqueta: BB cream de caviar, tengo la piel sequita, me estoy poniendo la hidratante de sensilis y su contorno de ojos, ah¡¡ antes el serum 7, y por la noche solo me pongo aceite de argan, pero leyendo todo lo que poneis, tengo ganas de probar....:o

Enlace al post

Bueno chicas, muchas gracias a todas por la ayuda,, ahora como bien decis, voy a ir alternando y cogiendo la rutina, que estoy en plan de cuidarme y... Y con el serum+Vit C+ el protector, voy bien por que luego me aplico polvos sueltos de esos del mercadona y voy genial, ahora en invierno se me reseca la piel por la mañana asi que...y luego por la noche,si me ducho se me reseca la piel mas con lo cual esa noche me pongo serum+crema vitC y la noche que no me ducho con pelo y todo me pongo el glicolico ¿bien no?.

Lo que no tenia ni idea es que podia poner el serum de Vit C + el glicolico, :duda:tendre que probar.

Eso si, desde que e empezado con la vitC y el serum y el glicolico gracias a vosotras estoy encantada, llevo menos de una semana, pues bien....noto la cara con la piel mas fina y mas suave y con menos puntos negros y...en fin lo dicho que estoy encantada :coqueta:.

Gracias chicas!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días :coqueta::coqueta:... me he puesto al día con el post... veo que sumamos nuevas foreras " Hadablanca " Bienvenida" al selecto club de las 40 :lol::lol: para algunas ya mismo entraremos en el club de la 50, como Demi Moore .... con este nuestro post seguro que tambien seremos "Swofty" Ainssss.... otra cosa no , pero moral que no falte :lol::lol::lol:....
Yo tengo que hacerme con algun glicólico o Retinóico no sé , tengo que pasarme haber que encuentro.... por lo demás salvo que sigo sin encontrar el agua miscelar del carrefour...estoy completa.... tal vez hacerme con alguna muestra de Organics... tengo ganas de volver a probarla.....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...