Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Gracias Carxa, no lo conocía :o

Yo había llegado a usar de la marca Pinaud creo que era, el formato igual que este, un tubito y un cepillo para pintar las pestañas, era un lío.... a mí al menos, me quedaban fatal!

Yo nunca he usado el aceite de ricino para fortalecerlas, te va bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siii,lo que pasa que soy poco constante:nodigona:tengo que cojer otra vez la rutina todas las noches,con un bastoncito de algodón y eso,a veces con los dedos un poco en las puntitas de las pestañas,es un poco engorroso porque hay que vigilar que no caiga nada dentro del ojo,que pica mucho,humm,por eso igual a Chiqui no sé si sería buena idea ahora tal y como tienes el ojo,no sé...:duda::herida:pero me gusta como deja mis pestañas,si:)me lo recomendó Vijo hace ya tiempo,es una experta en esas cosas.
Debería comprar por ebay unos gupillones de esos como si fueran para rimmel para aplicarlo mejor,asi no me da tanta pereza echármelo,sé que venden sueltos,tienen que ser baratinos,voy a ver si lo pongo en el post de ebay a ver si me ayudan las chicas a buscar algo de eso...

Enlace al post

Que bien...:up:me pondré con el aceite de jojoba y ya os contaré.... con respecto a la abeñula, yo diria que me vá mejor que el aceite de ricino :duda:que lo tengo tambien desde el año pasado.... pero es que al contrario que con la abéñula que aunque me entre algo en el ojo no me molesta, con el aceite de ricino SÏ, no sé como me las apaño que de alguna manera algo me entra siempre :grrr:y no es que me pique, pero me molesta y eso que es para irse a la cama... :oseguro que es culpa mía que me pongo mucho y mal..... :anda-ya:lo suyo es como dices tú CARXABELA con un gupillón...yo tengo algunos sueltos de cuando miro en el séphora o si nó se los pido directamente y siempre uno o dós me dán... pero ni con esas....:lol: Despues he estado usando el Belcis, qque tambien me vá bien...pero bueno , hay que probar de todo....

Enlace al post

Hago un inciso, porque no me acuerdo dónde me preguntábais por mi ojo y los destellos que veía... Carxabela, Valaria y todas las demás: hoy he ido al oftalmólogo. Al final me ha confirmado que eran migrañas con aura. Me ha hecho una revisión completa con retinografía incluída y está todo perfecto, aparte de que tenga ojos miopes :)

Enlace al post

:up:me alegro Papish,por tús ojos,no porque tengas migrañas con aura,ya me entiendes:nodigona:ainsss,ya darán con alguna solución para ellas,paciencia,por lo menos ya asi no te asustas sabiendo que es eso,la "aura"dichosa..

- - - Actualizado - - -

:oChiqui,que no me acordaba de que los podía pedir en Sephora los gupillones esos para las pestañas,gracias por la idea¡¡¡:beso:

Enlace al post

Papish de esas migrañas con aura tengo yo, desde los 14 años aproximadamente. No me dan muy amenudo, mas que nada me atacan con los cambios de estacion, cuando aparecen es como ver el mundo a traves de un caleidoscopio, pero he aprendido a detectarlas muy rapido, en cuanto noto los primeros sintomas me tomo un ibuprofeno y me suele ir bien.

Enlace al post

Vaya chicas.... los dolores de cabeza son muy malos y teneis razón mi cuñado siempre las tienen en cambios de tiempo.... ánimo!!

Papish .... bueno me alegro que el tema ojos esté bien, y con las migrañas .... paciencia a ver si consigues como Anaros y controlarlas a tiempo con algún medicamento.

:beso:

Enlace al post

Que tal ... con este tiempo que poco ánimo tengo... pero bueno.... y como he tenido que madrugar muchísimo estos días pues aún menos ganas...
Mi ojillo está mucho mejor con el tratamiento... de hecho me maquillo no todos los días y sin ponerme todo al completo... un delineado finito y con lápiz que no tenga mucha fijación y rimel... de forma que se desmaquille facilmente.... aún no he encontrado el aceite de jojoba.... pero como uso cositas fáciles de quitar, de momento con el agua miscelar vá de una pasada.... lugo mis productos que me recetaron y la verdad es que estoy muy contenta.....:up::up:... haber como se comporta mi ojo con esta rutina....

La semana que viene me marcho de vacaciones una semanita a la nieve.... por primera vez mi marido y yó solos :o:o :fiesta::fiesta:el chico ya tiene su mayoría de edad recien estrenada y la nena queda dos fines de semana con su abuela y listo ... Todo apañao..... 8)Aunque reconozco que me marcho intranquila... estos chicos que ahora que están atontaos:bate:que se olvidan la llave, se dejan las luces encendidas, que o NO abren la ventana o no cierran la puerta ... Uffff... pero mira ya es hora de que se hagan responsables.... no podemos estár siempre pendiente de ellos.... Lo único es que como no tenemos familia cerca, como le ocurra algo haber :nodigona:.. en fin ... Menos mal que ya lo saben los vecinos que son majísimos...

Enlace al post

Ayy,Chiqui,eso justamente es lo que necesito yo,unos dias sóla:nodigona:me alegro que vayas mejorando,aprovecha y pásatelo muuuy requetebien¡¡¡¡¡;)
Debemos estar todas igual,es el tiempo,o el viento,la lluvia,no sé...:(tenemos una edad complicada,no os pasa a veces que no podeis más??a mi últimamente me pasa mucho...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...