Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Yo ya pasé la época de los niños pekeños, ahora van a cumplir 17 y a veces hasta me dicen k no preocupe tanto de ellos, pero es k no puedo. Si mi hijo se va a una carrera con los del club ciclista, le mando 20 wasap y no me contesta hasta 3 horas después llamándome pesada:D

He estado muxo tiempo sin pareja y desde hace poco más de 2 años tengo mi pareja, k espero sea la definitiva, somos amantes, amigos, cómplices y hombro en el k llorar para ambos y estoy k no me lo creo. Antes tuve un mueble más en la casa, no podía contar con él para nada, trabajaba muxo pero no ganaba ( o eso me decía) mientras yo lo pagaba todo, iba bien la cosa, hasta k le descubrí una cuenta con su madre k no sabía k tenía y ese fue el principio del fin, además de estar sola pese a vivir con él, la desconfianza hizo k todo se fuera al traste y ahora estoy feliz. Tenemos nuestros raticos, pero lo hablamos y ya está. Somos compañeros en esta vida k nos ha tocado vivir y unimos fuerzas para tirar para adelante, aunk a veces se haga cuesta arriba, pero si tiran dos no es lo mismo k si uno hace de lastre...:up:

Como veis, pese a estar xof, aún levanto cabeza y eso es por la persona k tengo a mi lado, k me hace seguir. Luego tengo mis tiempos de dedicarme a mí, y mis hijos ya no necesitan k esté encima, ni kieren:lol:. Esto se hace de pekeños momentos, los buenos superan a los malos y siempre mirar hacia delante, para atrás, ni para coger carrera...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ultimamente hablo sola, me desahogo hablando o llorando , pero sola, aprovecho el ratito de piscina o la bici para que no me vean, mi hija tine 15 recien, pero ahora es muy egoista y, no se da cuenta o si, que no tengo fuerzas y necesito respirar, que me siento sola y que levantarme cada dia para sobrevivir y darle de comer, es para mi muy complicado, cojo cada mañana el coche dopada hasta el cuello , hasta cuando?
Gracias a vosotr@s que no me siento sola, y , es una ilusion el abrir el tablet y leeros, gracias

Enlace al post

:plas::plas: Valaria hija, te admiro!! además me siento totalmente identificada contigo en todo lo que cuentas. La diferencia es que mi mueble ni siquiera trabajaba, sólo gastaba, lo mío, lo suyo, lo de mi madre... ainsss Entiendo tan bien eso que dices de tirar de un lastre... De lo único que me arrepiento en esta vida, es de haber escogido tan mal al padre de mis hijos.

Hoy también soy muy feliz y he salido adelante gracias a la ayuda de una persona que me quiere y que ha luchado y creído en mí como no lo he hecho ni siquiera yo misma.

Soy fuerte, siempre lo fui, pero me cansé de luchar, enfermé y sin el apoyo siquiera de mi familia, toqué fondo. Me ha costado mucho salir adelante, pero hoy estoy muy fuerte y tengo las cosas muy claras, ya nadie me llega, pero a pesar de todo tengo momentos de bajón. Sufro mucho porqué mis hijos no tienen padre y a ellos les afecta, sobretodo a mi hija, que está pasando un momento duro.

No os imagináis lo mucho que me ayuda sincerarme aquí, con vosotras en la "intimidad" de este foro, sé que me entendéis muy bien :D
Enlace al post

Yo ultimamente hablo sola, me desahogo hablando o llorando , pero sola, aprovecho el ratito de piscina o la bici para que no me vean, mi hija tine 15 recien, pero ahora es muy egoista y, no se da cuenta o si, que no tengo fuerzas y necesito respirar, que me siento sola y que levantarme cada dia para sobrevivir y darle de comer, es para mi muy complicado, cojo cada mañana el coche dopada hasta el cuello , hasta cuando?
Gracias a vosotr@s que no me siento sola, y , es una ilusion el abrir el tablet y leeros, gracias

Enlace al post

Pues si, hemos tenido suerte después, antes a lo mejor, no nos tocaba, así es k, ahora hay k tirar y aprovexar cada minuto. No es k hayamos perdido el tiempo, nos ha hexo aprender de los errores y ahora somos más cautas, pero el destino nos premia con algo y yo tengo claro k ya tengo mi premio. Se k se avecinan ahora tiempos malos, con la enfermedad de mi suegro, pero estamos juntos y así se puede con casi cualkier cosa, en ello estamos, vamos a cruzar los dedos;)

Enlace al post

:):plas:qué historias más chulas hay detrás de cada una,claro que si Valaria,yo siempre digo que lo que no nos mata nos hace más fuerte,de todo lo malo se aprende,que sencillamente no tocaba en ese momento,tocaba después y ya está,no siempre sale bien con 20 años,no hay reglas fijas,se puede estar enamorada hasta las trancas("como una perra":lol:como dice la Bibi,je,je)con 40,y con 50,a ver por qué no???lo que dices,yo tengo también un cómplice al lado,un buen padre que salía a pasear con su bebé cuando yo trabajaba bien orgulloso él:),una amigo con quién hablar y reir,un amante también aunque la pasión no sea a diarioo como antes,pero cuando es,está muuy requetebien;)a mi me importa mucho el cariño,los mimos,ver en sus ojos"coñe,qué guapa estás hoy"admiración,respeto,yo escojí un buen hombre,:coqueta:que me ha animado siempre,y cuidado mucho,vamos,me lo ha demostrado con creces y lo sigue haciendo,y que si yo cocino,él friega,y yo estoy mala,él se ocupa de todo, pero también tiene su caracter es terco,como yo,:nodigona:y nos toca" discutir",hablar,negociar,pero el respeto ante todo,él es mi marido y lo primero siempre,y yo soy lo primero,siempre un equipo,eso fundamental,pero luego,además......en el corazón hay sitio para más gente,los padres,por supuesto,hermanos,amigos que son como familia,en fin,necesitamos todos de todos,(yo necesito de las amigas de antes,por eso mi nostalgia a veces)y vamos arañando tiempo,como podemos,para eso están los fines de semana,por ejemplo...
Es que además de ser esposa,madre(cocinera,economista,enfermera,etc,etc...)soy una mujer,y también puedo seguir siendo amiga:D
Enlace al post

Yo nunca he considerado que haya perdido el tiempo, al contrario, la vida nos enseña y hasta que no lo aprendes, te lo repite una y otra vez. :leer:

La vida tiene sus leyes y una de esas "leyes divinas" es colocar a cada uno en el sitio que le corresponde y le da lo que merece. A mí me tocó sufrir mucho, pero ahora me está colmando de felicidad para compensar tanto sufrimiento que he vivido. Es como un boomerang, lo que das recibes, o lo que siembras recoges.

La vida nos depara grandes momentos y felicidad y cada uno tiene el trabajo de saber encontrarlos en su interior. Ya lo dice Jorge Bucay en ¡Hay que tener un amante! hay que recobrar la ilusión por la vida, apasionarse por vivirla...

http://grego.es/?p=2027

Enlace al post

Animo chicas, que historias más emotivas :up:, Valaria, di que si hemos de disfrutar de la vida lo máximo que se pueda, y como dice carxa, además de ser esposa, madre (cocinera, economista, enfermera, etc, etc ...)soy una mujer, y también puedo seguir siendo amiga
un beso para todas las que pasáis un mal momento:beso:

Enlace al post

;)un amante,ja,ja...si,AMAR la vida:):Dponerle pasión,querer disfrutar,a pesar de todo,de nuestros ratos malos,de tod@s,de lo que está cayendo,da igual,ser consciente del mundo que tenemos,pero aún asi...querer vivir y mirar hacia adelante siempre¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post

Por cierto,éste fin de semana,en la prensa dominical..:ooye,casualidades,las chicas al poder:lol::lol:...no conozco prácticamente ninguna serie de TV o grupo musical de los que habla:nodigona:(yo me quedé en SEX IN THE CITY o en MUJERES DESESPERADAS,que era mi favorita,Linette Scavo forever¡¡¡)pero me hizo gracia algunas frases que están por ahí,si se asocian hombres no pasa nada,pero si lo hacen mujeres,uuuy peligro,peligro,ja,ja...;)http://smoda.elpais.com/articulos/las-mujeres-hacen-pina/3057

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...