Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Carxabela, me alegro muchísimo :)

Valaria, lo lamento por los momentos tan tristes que suponen estas cosas, pero si estaba sufriendo es mejor así. Yo en el fondo me alegré por mi padre, no se merecía los sufrimientos que estaba pasando. A veces es mejor terminar. Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VALARIA.... siento mucho el desenlace.... es algo por lo que tarde o temprano tendremos que pasar.... mucho ánimo a todos y en especial a tu chico....
CARXAVELA.... Me alegro porque todo sigue bien... a tomarse las cosas con mas calma , es lo que nos queda... es bueno revelarse y no dejarse al abandono , pero hay que aceptar la situación y la evidencia.... que ya no somos tan jóvenes aunque nuestro espiritu si lo sea...que en el fondo es lo importante... Sentirse joven y viva....:up:

Yo he pasado unos días de vacaciones de Ski fantásticas... eso sí el tiempo no ha sido el mejor, pero es lo que hay..... disfrutarlo y punto.... Me ha resultado raro el viajar solos por primera vez, sin tener que estar ocupandome de que los niños se levanten, se vistan, se duchen...etc..... :o En general pendiente de todo.....Que descanso :):)... y lo mejor es que el mayor que quedó en casa, ha sido muy responsable, todo perfecto... y encantado tanto como nosotros... ahora dicen que cuando nos volvemos a marchar :lol::lol:.....
He llegado con el cutis algo castifado por el frio de la nieve... a pesar de protector, ahora haber si lo recupero pronto.....

Enlace al post

http://www.mujerhoy.com/Hoy/entre-nosotras/Cuarentones-agresivos-Julia-Navarro-714692022013.html
Leído hoy,para pensar...:nodigona:
Chiquiiii,ya estás de vuelta??con las pilas cargadas,qué bien,me alegro:)con la nieve se disfruta mucho,es muy divertido..
Yo ando revueltilla chicas,otra vez de fisios cuidando el brazo,mi cruz ya sabeis,y pasando por Urgencias el otro dia por culpa de un cólico de riñón:herida:ainsss,si es que lo que me cura una cosa,pues eso,que me desgracia otras,bueno,en fin,empieza semana nueva:porfavor:que sea mejor,me animo a mi misma yaaa......
Enlace al post

;)si hija si,soy Maridesgracias,ya lo tengo asumido,je,jeee,a trancas y barrancas pero siii,tengo alguna amiga que me dice que reparta un poco,que no sea avariciosa y los males repartidos mejor:burla:pero bueno,se lleva con filosofia,qué remedio,oye,mientras ahora no duela,ya pasó lo peor...
Por eso cuando no me duele nada,ainsss,cómo disfruto por Dios¡¡¡¡:up:a VIVIR¡¡con una sonrisa...:beso:

Enlace al post

¡¡Ánimo chicas!! he estado unos dias desconectada y os he leído ahora.

Aparte de los temas que cada una llevamos, el bajón de luz y color del final del invierno nos afecta. Ya llega la primavera, por lo menos aquí , que por ahí os está nevando. Han florecido los almendros y los albaricoques están en ello; ya me he comido los primeros nísperos. :babas: El aumento de luz y de los colores nos irá subiendo el ánimo.

Lo siento mucho Valaria. La que mas o la que menos ya sabe lo que es perder a los padres. Yo perdí al mio hace casi 7 años, pero todavía sigo soñando con él, hace dos días la última vez.

Un abrazo y muchos besos para todas.

Enlace al post

Valaria mucho ánimo guapa :beso:

Chiqui, me alegro que hayáis disfrutado tanto, eso es genial. Ahora ya sabes que los puedes dejar en casa y vosotros marcharos de novietes por ahí a disfrutar, qué ya es lo que toca!!:D

Carxa, lo más importante es poder llevarlo con la alegría y positividad que tú lo llevas. Si te consuela, yo también soy como la pupas, todo me pasa a mí... aixxx Mucho ánimo bonita!! :beso:

Enlace al post

Bueno, xicas, gracias de nuevo a todas, esto hay k pasarlo y ahí estamos.
Anoxe se puso a nevar y se tapó todo, esta mañana se kedó raso y todo helado, en k me he visto de kitar del coxe para poder ver, vamos, una gracia, con lo bonita k es la nieve y lo k incordia...:(

Por lo demás, en el curro seguimos como siempre, con los tocapelotas de siempre y encima sin saber k piensan hacer los de arriba con nosotros, como si no fuera suficiente con eso, los propios compas, dando por saco, es k hay gente pa tó:pelea:
Carxita, ánimo y deja lo de los cólicos de riñón, k ya tienes bastante, mira k to te acomete, como decimos por akí, a ver si te cambia un poco el sino;)

Enlace al post

Buenos días chicas..... por dios que liada ando... estoy haciendo un curso on line y estoy pegada todo el día al ordenador, y aunque me apetece mucho conectarme al foro, al final tengo tal cansancio de pantalla que desisto... y aun me queda más de un més de curso.. ubaggggg....:anda-ya::anda-ya:.. así que estaré un poco perdida....

Por lo demás a nivel maquilleril, ya parece haberse recuperado mi cutis con tanto frio de la nieve... y los labios tambien...se llevaron la peor parte pero el carmex es fantástico...
Bueno a subir esos ánimos, que llega el buen tiempo :lol::lol::anda-ya::anda-ya::lol:....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...