Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

sesderma tiene proteoglicanos con 15%de fps, y tienen un 5% de vitamina c con lo que se pueden utilizar de día, después protección solar, para la noche hay una crema no se si habreis hablado de ella que se llama "cremology" y es como una crema a la carta, lleva una crema base y allí añades tres principios activos puros y uno concentrado. Primero te hacen un análisis de piel con una máquina y sobre eso te dan los activos y tu en casa te preparas la crema. Ha estado en promoción y no era cara, sobre 30 euros pero no se si seguira. Si te metes en su página te dicen los puntos de venta. Es una crema que a mi me tienta mucho pero entre que en mi ciudad no lo hay y que no veo manera de acabar todo lo que tengo me parece que tardaré en probarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sigo con las de Korres, y por cierto muy contenta, ayer fuí a comprarme la de grosella por que me ha encantado(que en el CI estan con un 15% de descuento y me costó 20€), así que ahora mi rutina es: primero la de grosella de Korres, (desayuno) ;)luego el protector solar de korres fps 30% y ya me pongo los polvos matificadores y un poco de colorete y a la calle a trabajar!!:coqueta:.
Y por la noche estoy terminando una de Sesderma AHA, que como me va bien y me queda medio bote pues...a terminarla!:dientes:

Por cierto me han regalado unas muestras de mascarilla de lo mismo que la crema, de grosella, ya os contare cuando la use.

Enlace al post

Ainsss... XD... no tengo nada de tiempo... ahora no puedo entrar ni a saludar desde el trabajo, con lo cual estoy totalmente desconectada... os hecho de menos chicas, los cotilleos maquilleriles me entretienen , aunque reconozco que gasto menos desde que no tengo tentaciones:lol::lol::sinunduro::sinunduro:... eso sí se nota que al no estar tan al día de las cosas, tambien estoy un poco más dejada, no mucho, pero SI un poquito...
Me ha gustado mucho la propuesta de hadablanca ..con esa crema de grosella... estoy pensando seriamente en probarla, porque las mias ya están casi en las últimas.... La que he probado y no me ha gustado nada son las cremas del Mercadona las Oro24K... muy flojas para mí... no sé las muestrillas no me han gustado... En fin espero tener más tiempo para entrar y seguir en la brecha..:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, os diré que con las cremitas de korres voy genial, con la rutina que os contaba antes, y en cuanto a la mascarilla de grosella que me dieron las muestras pues...estoy encantada:dientes: me a gustado mucho, te cierra los poros y todo, por lo menos a mi me lo parece,:coqueta:es que yo como tengo la piel tan grasa pues...los tengo muy dilatados.

Tambien os diré que me hicieron una limpieza hace como 3 semanas y ahora la semana que biene me toca otra (es que tenia la cara muy mal, por que llevaba mucho tiempo sin hacerme una limpieza en condiciones y claro la chica me dijo que me mejor hacermela en dos partes).
asi que sigo con mi rutina encantada de la vida!!8)

Enlace al post

Buenos días.... toda lanzada a la busqueda de crema de día y noche, pensé adquirir las cremas de korres que Hadablanca comenta, pero he aquí que paso por delante de una perfumeria y en el escaparate tienen un 30% de descuento en todos los productos.... entré y veo que al 10% habitual le suman el 30% así que tienen Sisheido "Banefiance " con un 40%:o fluido de día y noche , son de 75ml y las dos me costaron 110€... no es barata la linea , pero merece la pena....teniendo ese descuento yo ya había probado la linea de Kanebo similar a esta y la verdad es que me encantó.... haber que tal con sisheido.... Así que de momento tengo para bastante....

Enlace al post

Pues chiqui2 haber que tal te va' date= y si eso yo a la proxima la que te has cogido tu, que por lo que dice acalgue, tiene que estar genial!:D
Además con ese descuento cualquiera se resiste:dientes:.

Ya te digo.... la verdad es que ni me lo pensé.... porque aunque no todas mis cremas son caras, me gusta probar de todo, reconozco que esto era un ofertón..... yo probé KANEBO que es +- del estilo y en esa ocasión lo cogé con un 20%, pero me salió mucho mas caro.... tambien son incluso más grandes de volumen, creo recordar que son de 90ml... me duró muchísimo y por descontado que me encantó..... por eso pruebo estas .... yo de Sisheido tengo algunos productos, sobre todo polvos para el verano... que me encantan... Así que con la opinión de " acalgue" estoy aún más contenta, en un par de días las empiezo..... :dientes:.... ya os diré....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...