Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:lol::lol:strok,llegarán hasta las ZZcream a éste paso....
Yo en temas de BBcream fiel a los consejos de nuestra Sabinamad:porfavor:que se lo sabe todo,todo de cosmética asiática:up:
EOS lo que pasa es que la Tárrega tiene una sección en el "Sálvame"de esos de cambios de "antes y después"ya sabeis,y se llama igual,Por y para mi..:duda:hombre en el libro de ella aparecen esos doctores,en fin,igual si tiene algo que ver,no te diría ya nada,pero me extraña que por ejemplo no tengan la MATRISKIN aqui para vender,que es la marca que ella lleva,no sé..
Chiqui,chiquitinaaa:)que te dejas ver poco,ainsss,besoss y cuidate¡¡¡mete en los neceseres alguna mascarilla de esas para por la noche relajar la cara un poco,que siempre viene bien¡¡¡¡:beso:
LLupama,bienvenida al mundo 40:beso:vete haciendo sitio en el armario del baño,que caerás con alguna cosita...no digas que no te avisamos;)
Hoy parece que quiere salir el SOL por aqui,bueno,vamos a ver:porfavor:Feliz lunes a todas¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Helloooo.....:):) liada , liadísisma... Ainssss es que estoy de trabajo como hace mucho..... Pero bueno.... Yo visto que no estaba siguiendo mis rutinas habitualez, por dejadez o cansancio o todo junto, me he puesto manos a la obra y este fin de semana me hice yn piling casero, una buena exfoliación , mascarilla de arcilla verde, luego otra para hidratar y luego cremas a tutiplem.... vamos que me pasé, pero jolín hoy estoy con el cutis super finito .... Que bien.... :coqueta::coqueta:
Os acordáis que compré en una oferta el tratamiento completo de Shiseido el Beneficiance....... Encantada.... no sé si será el cambio, cosa que las pieles agradecen de vez en cuando , o que será, pero entre la exfoliación y estas cremitas mi piel está luminosa ..... Me está gustando mucho, mucho... y con mi corte de pelo.... estoy encantada..... al principio como fué un cambio muy radical, no te terminas de ver bien y aún menos, hacerte con el peinado o el look... pero ahora ...Fenomenal... fresquito y cómodo..... Esperemos seguir así... ahora solo falta que salga el SOL :pelea::pelea:.

Enlace al post

Que rutina seguis? Yo estoy un poco liada' date=' he terminado mi serum de vitamina C y no sé que elegir :duda:[/quote']

Bueno yo secundo totalmente el tratamiento de VACACIONES... Tengo unas ganas de parar unos días.... Espatarrarme aunque solo sea en el sofá... pero descansarrrrr 8)8)..

Por lo demás, últimamente rutina no estoy siguiendo ninguna... lavarme bien, algún exfoliante y las cremas habituales... ni vitC, ni seruns ni Ná... la verdad es que he bajado empicado; y ahora que ya tengo un pié en las vacaciones,aún menos...:anda-ya::anda-ya: me toca del 1 al 15 de julio ... luego me entrarán las prisas al regreso..y vendrán las quejas, hasta entonces :cry::grrr:

Enlace al post

yo acabe el serum de avon para las manchas y ahora estoy con uno de bella aurora F7 y hidratante con protencion solar por la mañana y noche rosa mosqueta aveces y la de bella aurora mas la crema reafirmante de avon y nada másss:lol::lol::lol:ni ampollitas, ni vit. c, ni serum:cry::cry:

Enlace al post

:lol::lol::lol: pues estamos todas igual...
Yo dejé el retirides en abril por miedo al sol. Tengo un serum antimanchas, pero quería dejarlo para septiembre, para los excesos del verano 8).

Ahora hidratante por la mañana (de las que dan un poco de color) con spf20 y luego alguna BB o base de maqui. Por la noche limpieza y nutritiva :anda-ya:
Enlace al post

Yo ahora sigo con la vit. C de forever young, pero por la noxe y con la crema de colágeno y tengo la piel mejor k nunca, y por las mañanas alterno un serum k adkirí hace poco de la misma marca y otro de Lancaster, con mi crema de Murad de FPS 30, luego mi BB cream, la nueva de 50 FPS, k me está gustando cada vez más y si hace muxo calor, los polvos bronceadores de la misma protección, para evitar brillos, la verdad es k estoy encantada, ya veremos si cuando entre más el verano se kedan claros ambos, pero de momento, todo bien:dientes:

Por cierto, me llegó ayer la mascarilla para el pelo de Skin Food, la recomendaron en el foro vogue y pedí las muestras a RubyRuby y en nada la tenía akí, aún no la he probado, pero se la dí a una amiga y le ha encantado, cuando la pruebe, os cuento más cositas, es ésta: http://www.ebay.com/itm/SKINFOOD-Argan-Oil-Silk-Hair-Mask-Pack-Samples-10pcs-SKIN-FOOD-RUBYRUBYSHOP-/350716361402?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160, por si a alguna le entran agonías, son 10 sobres y no anda mal de precio;)

Enlace al post

Pues yo ando un poco perdida también, estoy buscando mi línea de cosmética natural que me encaje, sea buena y bien de precio, no sé si realmente existe todo eso :nodigona:

De momento estoy con la vitamina C y la reafirmante de sulwashoo por la mañana, una mas intesiva de noche y poco más. Alguna exfoliación, poca, nada de mascarillas desde hace días... uffff tenemos que ponernos chicas!! :D

He recibido la exfoliante de Acure Organics de iHerb (cosmética natural) y me la acabo de hacer, es genial! me ha encantado :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...