Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hola chicas!! Hace unos días que retomé un poco la lectura del foro, pero por fin estoy volviendo a sacar tiempo y ganas para comentar :)

Han sido unos semanas un pelín complicadillas, con varios derroteros abiertos a la vez y un poco pachucha. Mi nivel de energía era de -10, asi que me resultaba complicado pasarme por aquí. Aunque he aguantado estoicamente casi todo el verano por aquí, luego me tomé unas semanitas de descanso :lol:

He cambiado un poco mi look cortándome el pelo y volviendo a mis rizos de los 80's 8) Ahora espero sacar fuerzas y ganas para empezar con las rutinas de otoño, vosotras ya habéis empezado? Aquí es que hace un calor todavía terrible y un solazo que da miedo echarse retinoico aún. A ver si retomo costumbres de cuidados varios, que siempre se agradece y más a estas edades, son casi obligatorios :D

Os he echado mucho de menos, gente tan auténtica, no se encuentra en cualquier sitio :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyy,lulu de mi alma,cómo me alegra leerte¡¡¡un besín enorme tesoro:beso::beso:otro para todas las demás:beso:;)
Yo también ando regulera,otoñal,ptsée,no creais,cuesta remontar un pelín,bueno,tengo poco que aportar,ahí vamos,poquito a poco,sólo deciros que en mi última visita de médicos aproveché,ya sabeis que siempre aprovecho las consultas en la capital con mi chico para pegarme después un "homenaje post-nervios porque yo lo valgo":nodigona:;)...para hacerme las cejas:o(yo,que nunca me dejé tocar¡¡¡¡)en el bar de Benefit..me gustan,me gustan cómo han quedado,nada de cambios muy radicales,pero más bonitas,perfiladas,sii...
Otra cosa que os quería comentar¡¡¡¡que ayer vi por el FB descuento del 50%en ETAT PUR:oalgunas cosillas creo que merecen la pena,yo estoy sigo echando un ojo a ver qué hidaratante y vitamina C me cojo,y ya no sé que hacer,si la de Forever Young o aprovechar un cofre de éstos:duda:que os parecen chicas??
http://www.etatpur.es/index.php/special-offers/private-sales.html
Opiniones plisss,que ando dudosa,estamos desaparecidas,venga,animarse,que es guikein:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Hace mucho que no entro por aqui y madre mia que artón de leer, pero bueno, como todos los otoños me hago mi propuesta de rutina y la verdad que se nota muuucho, intento cuidarme todo el año pero parece que en otoño me entra la neura 8). Y este año que ya cumplíi los 40, no se fué cumplirlos y pasarme de todo ..vamos que cuando no estoy en un medico estoy en otro y encima con vertigos cada dos por tres, vamos que me han sentado de maravilla :cry:.

En fin pero de todas maneras estoy dandome animos y a la carga!!

Me estado exfoliando haciendome alguna mascarilla y e rescatado las ampollas de vit C de sesderma que tenia y no veais como se notan, me las estoy poniendo por las noches y por la mañana tengo un aspecto que las poquitas arruguitas que tengo parece que ni se noten. No se si hago bien lo de la vit c pero vamos me va bien.
Y he visto lo que a puesto Carxabela y tiene buena pinta los cofres, y asi pruebo pero no se cual coger, asi que alguna experta que aconseje.
Tengo la piel grasa asi que...el de a partir de los 40 me irá bien???:duda: ¿que opinais?? Es que a mi cualquier cosa me da grasa, no se...

:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, no sé si alguna anda buscando serum, pero por si acaso... Hace muy poco volví a ver en ebay la caja pack de los tres serum de Skin79 (que incluye el de vitamina C) en tamaño grande (30ml c/u) por 17 euros, así que ¡echad un vistazo! :)

Enlace al post

Chicas' date=' no sé si alguna anda buscando serum, pero por si acaso... Hace muy poco volví a ver en ebay la caja pack de los tres serum de Skin79 (que incluye el de vitamina C) en tamaño grande (30ml c/u) por 17 euros, así que ¡echad un vistazo! :)[/quote']

Acabo de comprármelo yo por 15,56€ sin gastos de envío.

Soy nueva por el foro de belleza y os he estado leyendo estos últimos días. Había pensado acabar con todos los potingues que tengo (soy mucho de comprármelos y poco de echármelos) antes de empezar con vuestras sabias rutinas. Pero no me he podido resistir a la oferta que he visto de los serums.

Una pregunta, si uso todos estos serums, ácidos, etc. que usáis vosotras, ¿podré tomar el sol en verano? Ya sé que tendré que usar pantalla total (ya lo hago de hecho) pero ¿se puede tomar el sol en plan tomar el sol?

Enlace al post

Uro,ésta es la rutina de ahora,de invierno:Dlos ácidos y los retinoicos se usan ahora,si,la vitamina C todo el año.En cuánto empiece a hacer bueno-bueno de tomar el sol(cada una en su zona según lo que casque el sol y lo que acostumbre a tomarlo,puede ser Semana Santa,puede ser Mayo- Junio,depende..)se va dejando.Si usas éstos tratamientos,hay que ponerse de mañana hidratante+ SPF+maquillaje,o bien una BBcream,la piel siempre protegida del sol,que de noche la estamos "agrediendo".Cuando dejes los ácidos,para la primavera,sigue hidratando y protegiéndote con un buen SPF alto,y toma el sol,con sentido común,ya sabes;)
Todo ésto es opinable,no todas seguimos las mismas rutinas,a mi me gusta la vitamina C de mañana,encontrarás opiniones contrarias,dermatólogos que dicen que no pasa nada por seguir con ácidos en verano buenoo,pues eso,la piel de cada una,y si no tomas el sol,y vives en sitio con poco sol,pues no sé,cada una lo que considere:duda:yo suprimo la rutina de ácidos en verano,la verdad,pero desde luego lo que está claro como el agua que RETINOICOS en verano NO,y estando embarazada o dando el pecho nunca,eso SI es fundamental.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...