Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hola chicas, hace poco me pedí el dermaroller gracias a vosotras :lol:

La cuestión es que como vi que el post era para foreras de más de 40 no me había metido nunca a leeros (yo soy de las de la Lina Morgan, taitantos... :coqueta:) pero realmente creo que estoy muy mal conservada y aparento más de los que tengo :(
Os encontré buscando hacer algo con mi cara que noto que cada vez la cosa va para abajo. Pierdo flacidez y relleno (las fotos de hace un par o tres de años todavía se me veía la carita gordita, ahora está más chupada), además se me está marcando el surconasogeniano y me están apareciendo arrugas en la frente y patas de gallo. Vamos, un desastre :lol:
Y como no me gusta ni la cirugía, ni la silicona, ni los botox ni nada de eso y prefiero siempre cosas naturales... caí con el dermaroller :burla:
La cuestión es que imagino que el dermaroller va bien para regenerar la piel, pero para evitar más flacidez/descolgamiento de la cara... ¿lo acompañáis con algo más? ¿Algún serum o crema recomendable?

Y respecto al pelo, hace tiempo abrí un post para decir que se me caía y que lo tenía frágil... he estado tomando unas vitaminas que me han ido bien, pero me gustaría comprar algún champú y acondicionador (o lo que sea, aceite, mascarilla...) para fortalecer y dar volumen. Me estoy volviendo loca mirando champús y se recomiendan los de dr.Organics (gracias Uro ;)), Moroccanoil, Sebastian, Kérastase... ¿Habéis probado alguno? ¿Alguna recomendación, aunque sean otros?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Asi que tú tb con el roller lolium??otra para el club;):plas:
Para el dermaroller yo usaba varias cosas,la crema Xephon de farmacia,baratita,es colágeno y me deja la piel muy suave.Si te gustan los aceites,úsalos que vienen bien,yo pongo jojoba,a veces rosa mosqueta,etc..
Y ahora tengo los serums de Iherb que recomendaban aqui las chicas:up:pycnogenol y axantina,muy ligeros,textura como gelatinosa,pero que se funden el piel estupendamente:D
http://www.iherb.com/Madre-Labs-Pycnogenol-Serum-Cream-1-oz-28-g/55865#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=Pycnogenol&rc=110&sr=null&ic=3
Otra opción estupenda son las ampollas de proteoglicanos:up:atacan la flacidez,tienen vitamina C,etc..
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293879-Proteoglicanos
éstas no las conocía,mira que bien,cositas nuevas8)(ojo,llevan 10%AHA)
http://blog.a5farmacia.com/2014/04/la-revolucion-de-las-ampollas-martiderm.html

Enlace al post

Por cierto chicas... ¿Alguna tiene delineadores en gel de zoeva? Me compré el secret garden porque me encantaba el color' date=' pero la textura... Es tan cremosa que se escurre, si quiero que se quede de forma permanente y no me resbale por el ojo debo sellarlo con una sombra de un color parecido pero entonces pierdo el color original... Total no me ha gustado naaaaaaaada[/quote']
Yo de ZOEVA sólo tengo la prebase de ojos,y conmigo no funciona:down:tengo el párpado bastante graso y no me aguanta,las sombras se me corren.
Sin embargo,el delineador en crema baratito de Essence(marrón el mio)me va de cine,aguanta como un campeón horas:up:hoy sólo salimos de mañana a votar y luego a tomar el aperitivo,me maquillé muy ligero,un jumbo de mercadona(otro que aguanta en mi párpado horaaas¡¡¡)y delineado con pincel y el botecito marron de Essence.Y cuando me desmaquillé ahora de noche,estaba intacto:D

Enlace al post

Asi que tú tb con el roller lolium??otra para el club;):plas:
Para el dermaroller yo usaba varias cosas,la crema Xephon de farmacia,baratita,es colágeno y me deja la piel muy suave.Si te gustan los aceites,úsalos que vienen bien,yo pongo jojoba,a veces rosa mosqueta,etc..
Y ahora tengo los serums de Iherb que recomendaban aqui las chicas:up:pycnogenol y axantina,muy ligeros,textura como gelatinosa,pero que se funden el piel estupendamente:D
http://www.iherb.com/Madre-Labs-Pycnogenol-Serum-Cream-1-oz-28-g/55865#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=Pycnogenol&rc=110&sr=null&ic=3
Otra opción estupenda son las ampollas de proteoglicanos:up:atacan la flacidez,tienen vitamina C,etc..
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293879-Proteoglicanos
éstas no las conocía,mira que bien,cositas nuevas8)(ojo,llevan 10%AHA)
http://blog.a5farmacia.com/2014/04/la-revolucion-de-las-ampollas-martiderm.html

¡No me acordaba que tengo aceite puro de Jojoba! :plas: La Xhepkon también la tengo y me la pongo ahora sin que me haya llegado el dermaroller. No noto ninguna mejoría importante pero a lo mejor con la combinación de las dos cosas se nota más :D
Muchas gracias guapa :beso:

Por cierto Carxa, y de ¿champús alguna sugerencia para fortalecer y dar volumen?:duda:
Enlace al post

http://blog.a5farmacia.com/2014/04/las-ampollas-que-estabamos-esperando.html
Proteoglicanos para pieles grasas¡¡¡(Nuriiiiiiii;))ojo,que llevan %ácido cítrico tb,yo éstas las usaría de noche:duda:
Lolium,buff,yo en tema pelos ando probando y probando,no tengo predileción especial..mi champú de ahora de Iherb es más para pelos teñidos,cuando acabe lo que tengo voy a buscar algo asi tb,para fortalecer un poco...a ver que nos dicen las chicas,que creo que estaban usando cosinas apetecibles de IHERB:D
Enlace al post

Proteoglicanos para pieles grasas¡¡¡(Nuriiiiiiii;))ojo,que llevan %ácido cítrico tb,yo éstas las usaría de noche:duda:
Lolium,buff,yo en tema pelos ando probando y probando,no tengo predileción especial..mi champú de ahora de Iherb es más para pelos teñidos,cuando acabe lo que tengo voy a buscar algo asi tb,para fortalecer un poco...a ver que nos dicen las chicas,que creo que estaban usando cosinas apetecibles de IHERB:D

Voy inmediatamente a cotillearlos, aunque con el embarazo la piel me ha cambiado bastante (no sé sí será reversible) y la tengo mucho más seca... A eso se ha unido que se me agrietan mucho los labios... En fin no os cuento todo lo que esta cambiando mi cuerpo porque es para echarse a temblar, a ver como llego a los nueve meses!

- - - Actualizado - - -

Niñas' date=' ¿algún fijador de cejas baratito? . Gracias. [spoiler']que no se note, es para mi chico

El de catrice con color... Es muy muy sutil
Enlace al post

Gracias guapa :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...