Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Bueno chicas, ya me ha llegado el pedido de Iherb, haber que tal me va ;)

Mañana quiero probarlo, me pedi el serum y la crema de vit c y una de pycogeno.
mañana me pondre la de pycogenol y luego la vit c (pero de sesderma que la tengo que acabar, además me gusta mucho)
En cuanto a las vit C de Iherb, ¿cual es mas ligerita para vosotras, el serum o la crema?:duda:

Y hoy e ido a KIKO a por un labial (eso pensaba yo :lol:)pero al final me e comprado una mascara pero es una nueva que han sacado, tiene dos lados uno que es volumen y otro definicion, yo en principio no pensaba ni por asomo comprarla, pero una chica de kiko se la probado delante de mi a una clienta y.....me a gustado muuucho como a quedado, ya veremos a mi que tal se me da, y total por 9,90....En fin ya os contare ;).

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy harta... Desde que me retiraron el Diane estoy fatal... He retrocedido años de cuidados en la piel, el pelo, el hirsutismo... Y más cosas, la verdad... Estoy un poco triste y taciturna últimamente con esto...

Aún no he probado el dermarroller, no puedo pasarlo con cómo tengo la cara, la barbilla, mandíbulas, cuello, escote incluso otra vez... Mejoró con el Effaclar Duo +, pero no sé qué pasa que vuelve y vuelve y vuelve...
Me ha vuelto a salir vello que hacía años que no tenía, a la mierda las sesiones de láser alejandrita... La piel del cuerpo pues otra vez con la foliculitis a tope, venga ronchas y minigranitos y otra vez quistes...

No sé, ¿y si me viene la menopausia ya y se va todo al car..o? Estoy harta ya... Pero harta...

Enlace al post

Jolin Papish, madre mia,
Tu intenta tomartelo lo mejor posible, piensa que si te pones nerviosa y te da bajon, todo se agraba más.

Intenta hacer todas las rutinas que solias y ves arreglando los problemas segun te vengan.
Igual la playa si la tienes cerca...te va bien, el agua del mar suele ir bien .

Animate y cuidate mucho!!:beso:
Hay veces que parece que todo salga al reves, chica no se, yo tambien tengo temporadas así.

¿como es que te han retirado el Diane?, ¿no puedes seguir tomandolo una temporada mas?

Enlace al post

Gracias Hadablanca, pero como no vaya de noche... Siempre me ha molestado el sol, pero ahora es que a poco que me dé se me ponen los brazos llenos de puntos rojos y se me están manchando. Y me pongo protector solar TODO EL AÑO. Yo ya no entiendo nada...

Lo del Diane es que lo están retirando cuando llevas ya muchos años. Yo llevaba desde los 14 y los ginecólogos dicen que es demasiada carga hormonal ya. El problema es que las que me han dado de sustitutas no me funciona ninguna...

Gracias por los ánimos, pero me está sentando muy mal a nivel personal, la verdad... Tengo diez años más que mi marido y ahora encima con todo esto... Pf...

Enlace al post

Animo Papish :beso: Yo también dejé de tomar anticonceptivos orales hace unos años, por consejo de mi ginecólogo. En mi caso, lo he sustituido por otro tipo de anticoncepción, paso de jugármela :(

Pero yo también llevo unos meses de bajón, parece que me han caido 5 años de golpe y aunque trato de mantenerme activa y no venirme abajo, cuesta mucho :down:

En fin, mucha animo para todas ls foreras de 40, que llevamos tanto...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Guapisss!! :beso:

A ver Papish, creo que estás así también por que después de tanto tiempo tomando hormonas, se te han desplomado de golpe al dejar las pastillas.

Es normal que estés , pero que no te preocupe porqué será temporal, de todos modos no tienes porqué encontrarte con esos altibajos, puedes tomar algo natural que te regule un poco y te ayude a gestionar tanta carga hormonal.

Si tu marido está contigo, es porqué él quiere hacerlo, y porqué te quiere, así que ten confianza en vosotros como pareja, que esto será un bache que estás pasando hasta que tu cuerpo se autorregule :)

Strok entiendo lo que sientes, a mí me pasa algo parecido desde hace cosa de un año más o menos, he pegado un bajón increíble y me cuesta seguir tirando de todo. Me siento anímicamente más inestable, físicamente peor y siempre estoy cansada, aixxx

Mucho ánimo también para vosotras, preciosas!! :beso::beso:

Enlace al post

Te entiendo por muchas cosas de las que dices, además de llevarme ocho años con mi chico tb dejé en un momento dado de tomar Diane 35 y me cayeron todos los síntomas de golpe... Poco a poco, con paciéncia, el cuerpo se regula y yo dejé de tomar anticonceptivos orales hace más de dos años (tb los tomaba desde los catorde).

hay días que me levanto y me miro en el espejo, con la barrigota de embarazada, los pelos revueltos, sin maquillar... Y pienso, que hará este pobre hombre a mi lado?... Y cuándo pasen 10 años más, yo con cincuenta y él estrenando los cuarenta?

Supongo que hay que vivir el día a día... Y que sí aquí siguen es por algo más que el fisico

Enlace al post

- - - Updated - - -

Mucho animo chicas!! que yo creo que este año sea el cambio climatico o lo que sea, pero hable con quien hable estamos todas igual. De bajon y desmoralizadas... Pero hay que seguir para alante!! Nos ponemos "salud de bote" como me dicen a mi "maquillarse vamos" y alguna dosis de vitaminas que siempre biene bien (yo estoy tomando supradin y si que lo noto) y para lante!!. Que como dice una compañera mia de trabajo, (que esa tiene la autoestima siempre por las nubes) "Estamos estupendas y maravillosas!!".

Y la verdad que la mayoria de las veces es que somos demasiado criticas con nosotras, por que nuestras parejas ni se fijan tanto ni le dan tanta importancia, si no no estarían con nosotras vamos!. Y ellos siempre les gustan con kilitos de mas y con buen humor, fijaros y vereis.;):beso::beso:

Enlace al post

Uff¡¡¡ Papish, yo las tome despues del accidente, pero no me funcionaron, luego pase por la neoginona para terminar con el diu , que no me funciono, perdi a mi primer hijo...
pero animo , como te dicen las compis, tu cuerpo volvera a su sitio...y tu compañero...como dice hadablanca, somos nosotras las que nos pedidos demasiado..animo:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...