Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Chicas solo puedo decir mucho animo!! no nos queda otra, y sobre todo en temas familiares...uf!! madre mía,para que hablar. Vosotras hablais de suegras y demás que claro es una m....a que te consideren y te traten como quieran pero si os quereis consolar "es un decir" yo tengo lo mismo pero con mis padres asi que...imaginar....termino :frito:, cuando veo que ni mis hijos ni practicamente ninguno encajamos, vamos a mi marido "lo soportan" como a _lulu_, y que conste que es 7 años mayor que yo, español (gallego) y en fin..normalito,funcionario vamos nada "rarito"como dirian en mi familia, y mis hijos pues...despues de que desde pequeños han pasado olimpicamente de ellos pues... ahora con 19 y 20 años pues ellos ya simplemente pasan, cuando hay que cumplir se cumple y punto.

Antes me llevava unos sofocones del copon,me pasaba dias sin dormir, por que yo soy madre y no lo puedo entender ese tipo de diferencias entre hermanos al igual que que unos padres tengan envidia de los hijos pues...tampoco lo entiendo, son del culo veo culo quiero, si me compro una cafetera al poco ellos otra igual, un secador pues lo mismo y así con todo lo que pueden..
Ahora ya...paso más, o lo intento lo más posible, digamos que lo veo desde otro lado, total no van a cambiar ....ni quieren, y eso que ahra se ven solos y demás pues ni aun así y como ya he hablado con ellos muchas veces y me dan la razon y con eso me quedo pues...paso:anda-ya:.

Mi familia? mi marido,mis hijos y yo, bueno y mi hermano que es genial:coqueta:.

Así que lo dicho, si quieren complicar la vida chicas pasar!! y pensar que sois felices y que os teneis el uno al otro y punto!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dcuando una cierra la puerta de su casa y le gusta lo que ve,y sobre todo quiénes están dentro,los que te hacen felices,pues..ya está:)lo de fuera(que mira que nos influye tanto,y nos disgusta:grrr::()eso,que quede fuera.
Igual le pido poco a la vida,hay dias que llevo las cosas mal,si,pero.. virgencita que me deje como estoy,sin sorpresas...
Animos y achuchones a todas,Y a seguir luchando;):beso:

Enlace al post

:Dcuando una cierra la puerta de su casa y le gusta lo que ve' date='y sobre todo quiénes están dentro,los que te hacen felices,pues..ya está:)lo de fuera(que mira que nos influye tanto,y nos disgusta:grrr::()eso,que quede fuera.[/quote']

Qué reflexión más profunda. Me encanta :plas::plas::beso:

Yo también con alteraciones hormonales. Y ayer me enteré que a lo mejor el costillo se tiene que ir a trabajar a otra ciudad (lejos), así que de conciliar nada de nada. No me puedo creer que me vaya a quedar de madre soltera el peor año de todos (la mayor empieza el insti y la peque sigue en el cole)

Igual estoy muy feliz por él porque un tren como este no lo puede dejar pasar, pero estoy a-co-jo-na-da. Nos enteraremos mañana :nodigona:

Enlace al post

Si Carxa, eso que dices es verdad, y esa es mi filosofía de vida en mi día a día :) A mi edad, me he vuelto todavía más práctica y he aprovechado a hacer limpieza de personas tóxicas y dañinas. Aunque se la teoría de sobras, me cuesta llevarlo a la práctica.

A mí me tenía que haber venido la regla hace más de 10 días y nada (estaré pre-menopáusica), retención de líquidos, apetito desmesurado, descanso y sueño deficiente... una sensibilidad extrema, con ganas de llorar absolutamente por todo :( añádele a esto las enfermedades crónicas que tengo... aquí las cosas ya se empiezan a ver de otra manera, no quieres darle más importancia de la que tienen, pero nuestro estado de ánimo cae en picado, te ves gorda, fea... que os voy a contar que no sepáis!:evil:

uro, quédate con lo positivo y no desanimes :beso:

Enlace al post

Animo Uro, fijo que todo ira genial...:beso:
Complicado, cada etapa de la vida es una lucha constante, en mi caso, desde el 2007 que no tengo la regla pero si hormono, de momento no noto nada, claro, la medicacion ayuda , para algo tiene que servir no?, bueno si, para drogarme a diario je je je :lol:
-lulu-, estoy de acuerdo contigo, es la edad, la experiencia la que nos hace discriminar lo que nos interesa de lo que no nos aporta nada y, me pasa igual, poco a poco, voy aprendiendo a romper con aquello que no me aporta nada, me cuesta, pero poco a poco, fria?, no, supervivencia, en mi vida solo puede tener sitio aquello que me llene, aquellas personas que me quieran, los demas...fuera

Enlace al post

Me encanta tu reflexion Carxabela, tienes razon!! aunque hay dias que...pero en fin hay que intentarlo;).

Mucho animo Uro, a mi tambien me toco así con niños y mi marido aunque estaba en casa...trabajaba mañana y tarde y casi ni nos veiamos, pero piensa que en estos tiempos..el trabajo no esta para tirar cohetes así que sientete afortunada por ese lado, seguro que cuando os encontreis despues de dias..es estupendo ;). Yo ahora mismo tengo lo mismo que tu pero con mi hija, se va el 27 de este mes a Londres a buscar trabajo, hay unos conocidos allí que la estan ayudando y se supone que tendra entrevistas y algo de trabajo cuando llegue pero tiene que moverse mucho y yo de pensar que se me va y igual no me vuelve hasta saber cuando estoy ya :(.

_lulu_ mucho animo! y me encanta eso de hacer limpieza de personas toxicas, yo tambien estoy en ello aunque cuesta y no siempre se puede ;)

Enlace al post

Ay cómo andamos todas:nodigona:puñeteras hormonas,tal cómo decis,cuando las tenemos nos dan lata,y cuando no las tenemos,qué guerra,pero qué guerra dan:evil:a mi me matan los sofocos,es un calor en la cara a ráfagas que uf,se me hace cuesta arriba:(y en ésta época del año más todavía,me maquillo y tengo que parar a quitar el sudor de la cara de repente..es,es.. frustante a ratos..alguna vez me da por llorar,otras por enfadarme frente al espejo.:anda-ya:.
Y a mi alrededor las mujeres son superfrioleras,no tienen(o no me lo dicen al menos)éstos problemas...y yo con el abanico,asándome..:(ellas al sol,de pleno y a todo lo que da....yo me voy a la sombra...y cosas asi de absurdas hay dias que me hacen sentir mal,un poco bicho raro..
El Domingo voy a la Carrera de la Mujer,y voy andando,con las abuelas,las mamis con los bebés,los que van con perros,tranquilamente,en el furgón de cola;)..pues confieso que me dan mucha envidia las que van delante,en plena forma corriendo,mucha,la verdad.Es lo único que envidio hoy dia,la salud,un cuerpo que responda a todo,pero con la edad,pues llegan ciertas cosas,y si,hay dias que puedo con todo,sin dolores y me comooo el mundo:D:up:y otras que me falla la fuerza de voluntad y me vengo abajo que no me soporto..
Los hijos son una fuente de alegrias pero tb de preocupaciones:nodigona:el mio mayor lo tengo ahora de viaje de estudios,y ayer pasé una angustia tremenda por no poder contactar con él en todo el dia:porfavor:mira que sabia por otras madres que habían llegado bien,que no pasaba nada(los tfnos no funcionaban)..no soy la "mami dramática" que siempre se pone en lo peor,no tiene por qué pasar nada,quiero que disfrute que se lo tiene merecido,pero..hasta que no oí su voz de noche,ainss,que forma de echarle de menos,que veía su habitación y me daba un noséqué:(que cuando están los 2 juntos a veces no hay paz y tengo que sacar el caracter a pasear:grrr:pero cómo se les echa de menos,leches¡pero sé tb que tienen que vivir su vida,tienen que salir y ver mundo y conocer gente y hacerse adultos,es lo que hicimos nosotras y es lo que les toca a ellos ahora.Hadablanca,piensa en ella,en positivo:Dserá una oportunidad fantástica para ella,y está en la edad de aprovecharla,aunque como madre te entiendo perfectamente,pero tienen que volar sól@s y serás féliz si la ves féliz:)
Uro,ya nos contarás,suerte y a por todas,los cambios siempre asustan de entrada,pero no me das pinta de que te vengas abajo fácilmente;):up:vengaaa..
Ánimo chicas,a todas un besín,tenemos que remontar que hoy acaba el curso,para mi,empieza el verano hoy8):beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...