Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Perdona, Carxabela, ahora mismo estoy riéndome con lo de tu angustia de anoche. Así estuve yo el primer día que se fue de excursión hace unas tres semanas. Bueno, en realidad estaba bastante peor que tú, estuve todo el día :grrr: y con ataque de ansiedad (y es que me quedé en shock cuando vi como iban vestidas y peinadas algunas niñas de su clase que no conocía. Parecían universitarias y me entró pánico)

Leerte me ha recordado aquel día y lo exagerado de mi actitud :coqueta:

No, no soy de venirme abajo fácilmente pero ya tuve una relación a distancia con el padre de mis hijas y no me gustan nada. El trabaja en hostelería así que estoy acostumbrada a horarios difíciles pero... Y vivo en una casa muy grande con mucho terreno, en fin, que necesito ayuda. Pero no sé si contratar a alguien o ir al psicólogo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dvamos,que te entiendo que te entiendo uro,nos llamarán exageradas pero es que lo que duele un hijo,ainsss:porfavor:no se sabe lo que es el miedo a perder algo hasta que se tiene una cosita pequeñita preciosaa a la que cuidar y proteger y educar uf...a mi que me pase de todo,pero a los niños,no,no y no,que tienen mucho por vivir.Pero eso,que tienen que vivir:)
Si te cuento la primera vez que se fué el mayor de excursión,en Infantil,a una granja escuela de por aqui cerca,de verdad,muy cerca:nodigona:pero ver que suben en autobús esos peques,tan peques,son su profe,y nosotras las madres ahí,abajo viendo dónde se sientan,cómo iban...habia una madre que estaba poniendo pucheros..y se arrancó y subió adónde el conductor y le dijo,educadísima y correcta,conste"haga usted el favor de conducir despacio y atento..que se lleva lo que más quiero en la vida":(mira,las demás que estabamos saludando con la mano y aguantando el tipo,uf,uf...me quedó grabada la frase..
Yo estuve ayer con un nudo en el pecho,no soy de las que dramatizan enseguida,pero..tb sé que las cosas malas no siempre les pasan a los demás,por desgracia..pasan.pasan:nodigona:por eso cuando oí de noche su voz tan alegre"mamiiiiiiiii"ains,uf,respiré,bien,bieen¡¡¡:):up:

Enlace al post

:meapunto:uyy,si no os cuento lo miooo:nodigona:hace varios veranos,su primer campamento,1 semana por Galicia,en un campamento de baloncesto..todo muy bien,ellos supercontentos y emocionados por quedarse sólos tanto tiempo.Y al despedirnos se me ocurre que igual no tienen alli botiquin:duda:ya veis,en un cole lleno de niños y no iba a haber un botiquín:porfavor:pero yo muy digna,allá que voy hacia un monitor,muy jóven él,y le casco"perdona,pero botiquin tendreis verdad???"el tio que me mira en plan compasivo como dicendo"éstas madres,ufff"y me suelta"señoraaa(:o:pelea:)no se preocupe usted,tenemos hasta fisio":nodigona:cachondeito general,yo no sabia dónde meterme,glupsss..
Pero me quedé a gusto y tranquila:burla::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Yo estuve a punto de hablar con el conductor también pero como estaba conteniéndome para no romper a llorar pues no pude. Y es que hay que ser neurótica. Si van de excursión un día ni le doy importancia pero se van tres y :nodigona:A excepción de una vez que no dejé a la mayor ir de excursión de un día porque tenía un mal presentimiento :coqueta:

A todo esto llevo 4 años subiendo a mis hijas en un avión rumbo Bergen (Noruega) solas y con un porcentaje del 5% de personas que hablan español. Ahí lloramos las tres como locas (hasta mi hermano cuando nos acompaña al aeropuerto)
Enlace al post

Papish, yo no tomaría ni ginseng (supongo que se referirán al coreano) ni guaraná. A mí, ambos me ponen como una moto, pero de rollito feo, taquicardias y demás, yo es que soy demasiado sensible a todo y por supuesto a estos excitantes también :(

Soy un poco cansina, lo sé :coqueta: pero a mí me funciona muy bien una hierba (es un adaptógeno), se llama rhodiola rosea, me mejora la fatiga, el rendimiento, me equilibra a nivel emocional... en fin, te dejo una comparativa de esta hierba con los otros excitantes http://www.alimentacion.enfasis.com/notas/17488-rhodiola-rosea-un-adaptogeno-enfrentar-el-estres

Esto también te ayudará a manejar el estrés producido por los cambios hormonales, que es evidente que nos afectan tanto y tan mal también a nivel emocional. La puedes encontrar en iHerb, pero la que mejor me funciona a mí con diferencia, ahora está agotada.

Papish considérate afortunada sí, es muy importante para ti y para vuestra relación, que te sientas tan bien aceptada ;)

uro, no sé si por otros motivos tampoco me hubieran aceptado, pero sé a ciencia cierta, que no sólo no me aceptan por mi edad sino además por ser divorciada y tener dos hijos. No es fácil cuando tu "suegra" sólo te saca 14 años.

Ahora que me he pasado al dermaroller de 1.5mm, mi chico ha heredado el de 0.5mm y se lo pasa por la cara el muy presumido, a ver como me las ingenio para hacer desaparecer el cacharrito ese sí o sí :lol:

Lulu, perdona, aunque esté agotada ¿puedes poner cuál es la rhodiola con la que estás contenta? Gracias.

Chicas, ánimo a todas con todo y con los peques :)
Enlace al post

Si claro Papish, es que no quería desvirtuar :lol::lol::lol:http://www.iherb.com/Swedish-Herbal-Institute-Original-Arctic-Root-Rhodiola-Rosea-SHR-5-40-Capsules/36210#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=rhodiola%20rosea&rc=204&sr=null&ic=4

Supongo que lo sabrás, tienes la opción de ponerle un aviso en la misma página, así cuando llegue el producto, te mandan un mail de aviso :up:

Aixx esto de ser mamá... lo llevamos implantado genéticamente y no hay quien nos lo quite ni con lejía ;)

Mamis, tenemos que aprender a darles libertad a nuestros hijos y a confiar en ellos, crecerán con más seguridad en sí mismos y nosotras llevaremos parte del trabajo hecho para cuando llegue el momento de que vuelen solos. Soy consciente de haber sobreprotegido a mis hijos muchas veces y cuando son mayores, les cuesta tomar decisiones por si mismos. Veis como me sé bien la teoría?? :lol::lol:8)

Enlace al post

Yo también voy a probar la Rhodiola a ver que tal que estos meses voy a necesitar mucha energía y templanza.

Ayer el pobre costillo estaba descompuesto porque no lo llamaron para darle el trabajo y a las 22:00, estando en la fiesta de fin de curso de las niñas, ring-ring. Así que se va. Como yo tengo el mes de julio de vacaciones nos iremos con él todo el mes (le dan alojamiento en un apartamento). Ains.

Enlace al post

animo Uro, y por la parte que toca, felicidades por el "curro", todo ira genial...
la mia tambien desde los 5 que la meto en un avion direccion alemania o andalucia y da igual...como bien dices _lulu_, lo llevamos implantado geneticamente...ella no ha visto nunca nerviosa pero luego me pongo a llorar como una tonta...es lo que es ser mama...:cry:

Enlace al post

uro espero que te funcione bien esta rhodiola, a mi química le va de lujo ;) Mucha fuerza guapa! :beso:

EOS, uro, si es que tenemos unos niños viajeros por culpa de unos padres lejanos, los míos solos en avión también desde los 5 y 7 añitos, encima con percances del tipo de aeropuerto con niebla, como no pueden aterrizar los llevan a otro cercano y luego los trasladan en autobús, ellos pequeños, sin comer sin beber, tímidos que son y yo sin uñas ya para comerme.... qué ansiedad por diossssssss y entonces no conocía la rhodiola :dientes:

A mí los míos si que me han visto nerviosa, intentaba disimularlo pero son tan observadores (me clavababan el ojo para observar todos mis gestos y movimientos) que me lo han notado seguro. Encima despedirlos un verano casi entero, no podía evitar llorar cuando ellos también lo hacían, se me partía el alma :cry:

Enlace al post

Chicas muchas gracias por los animos y veo que somos todas que...madre mia, pero es que se nos van y....no lo podemos evitar:nodigona:.

Yo espero aguantar el tipo todo lo posible, sé que és una oportunidad muy buena para ella y que además no estará sola en Londres pero como nunca se me a ido pues....pasa lo que pasa, y le vendrá muy bien para "espabilar" que es muy timida y buena y no se puede ser así tanto, pero en fien,, ya queda...nada para el viernes 27 así qeu...ese día me tomaré valerianas a tuti plen. :lol:

!!Muchos animos a todas!!!:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...