Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol: ¡Tienes razón! Que se lo digan a mi costillo que cuando me dio un beso un poco más y me escupe a la cara :lol::lol:

Suerte has tenido de que yo no fuera tu costillo que yo te mando sacar la cara de la casa :lol:

Ya ha llegado mi sujetador pillow bra. Me voy a echar una siesta para probarlo :lol: Ya os cuento que tal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

_lulu_ tienes que comprártelo es fantástico.

En su día, cuando dudaba si comprarme un modelo u otro, el night bra no me convencía porque los sujetadores que no se abrochan me parecen muy incómodos de colocar, porque suponía que para el escote iría bien pero que no ayudaba a la caída del pecho que igual cedería a la gravedad al dormir de lado. De pillow bra no me gustaba que la esponja separadora me parecía demasiado ancha y como se decía que era igual para todas las tallas pensé que para alguien con el pecho grande quizás le iría bien esa esponja pero para tallas pequeñas era excesiva. Pero no es así, es que por fuera es ancha pero la parte interior se va estrechando. Vamos, que es como un triángulo de esponja entre los senos.

La sujeción de pillow bra es excelente tanto trotando como tumbada de lado. Los tirantes se ajustan frontalmente mediante velcro para adaptar perfectamente el sujetador al cuerpo en función de la postura que adoptemos.

Es verdad que te obliga a caminar recta, básicamente porque la parte frontal es bastante rígida y si te encorvas te clavas el escote del sujetador en el cuello. A mí de pie me va bien pero tumbada me roza un poco en el cuello. Y es que soy muy bajita y por tanto la longitud de mi tórax es más pequeña que la media (es el único inconveniente que le he visto al sujetador)

Tanto durante el día como la noche es muy cómodo. Hoy he dormido fenomenal. Últimamente estaba un poco obsesionada con la postura para dormir por eso de las arrugas y dormía de lado y con el brazo superior hacia atrás porque así no se caía tanto el pecho. La verdad es que la postura no es nada cómoda. Tampoco me resultaba agradable la presión de un pecho sobre otro y con el sujetador eso también ha desaparecido.

Y lo mejor ha sido esta mañana cuando me he mirado el escote y las arrugas eran muchísimo menos visibles. Había leído que las arrugas se van difuminando un poco conforme va pasando el día. Yo esto no me había parado nunca a comprobarlo pero desde luego que esta mañana estaban mucho mejor.

En resumen, estoy encantada con el confort y los resultados del sujetador.

¡Ah! Otro inconveniente que se me olvidaba. Que mis hijas también quieren uno pero todavía no hay material que sujetar :lol::lol: Igual lo llevaron un ratito las dos ayer :lol:

Enlace al post

Yo este mes estoy pelada, me han embargado 502 euros!!! No sé de qué multa será porque no suelo cometer infracciones, mañana llamaré a ver...pero el mes k viene me quiero pillar un suje de esos pero son carísimos, hace tiempo que lo llevo mirando poe las arruguitas ...

Enlace al post

Hola, chicas, aparezco por akí sólo para saludar, estoy en un mal momento personal y no tengo muchas ganas de nada. Espero mejorar con el tiempo, pero se k tendrá k pasar bastante. Para colmo, mis hijos están ya fuera, mi hija en Madrid, compatibilizando trabajo y estudios; mi hijo en Alicante k empieza el curso universitario el miércoles. Ayer lo llevé y hoy ya estoy sola. He aprovechado para limpiar y recoger un poco la casa, aún me keda una semana de vacaciones y además, me he rellenado las uñas de gel, a ver si consigo k me crezcan las dos rebeldes.
Siento ser tan pesimista, espero superar esta nueva etapa como he hecho antes y reincorporarme en breve espacio de tiempo a esta gran familia.
Besos mil para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Uro! :up: valoraré a ver que decido, me da un poco de pereza llevar el chaleco antibalas en casa :lol:

Valaria preciosa :beso::beso: no sabes lo bien que te entiendo... toda la vida luchando para sacar adelante a nuestros pollitos, dándolo todo, que luego sólo pensar en que se marchan uffff. El mío está montando su propio nido y en breve levantará el vuelo...

Sólo puedo mandarte mucho ánimo, fuerza y energía

imagenes-con-frases-de-los-hijos.jpg

Enlace al post

Mucho animo Valaria!! , venga piensa que todo pasa..... y ahora ya que estás sola, ademas de limpiar, dedicate tiempo a ti, a mimarte, a leer (algo que te levante el animo) y a pensar en algun proyecto nuevo (sea costura,pintar,gimnasio etc) que eso siempre ayuda, sé que és duro y que cuesta pero tú lo conseguirás, ya lo verás (estoy acostumbrada a leerte de otra manera, más animada y eso veras como viene pronto), Te lo digo por que yo tambien estoy parecida en cuanto a los hijos, mi hijo empieza mañana la universidad ya otra vez (2 año) y aunque no se va fuera es como si no estuviera, pues viene super de noche y la mayoria de las veces no se cuando va a venir a comer.. Y mi hija este verano a conseguido quedarse en Londres, (que estoy contenta por ella, claro pero fijate donde la tengo!!), aunque ya tengo cogido el vuelo para que venga en Navidad :D, ya verás como la tuya que está en Madrid te viene más a menudo mujer, y además siempre teneis skype (ya se que no es lo mismo pero...algo es algo)

Así que ponte a mirarlo así y animate y si no aquí estamos para darte animos y charlar un ratillo :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...