Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Y tu que haces en este post Blanca???? :duda: Si tu eres una PIPIOLA!!.......miralal ella.......aqui paseando su palmito.........
Hala, hala, a tu post de las treinteañeras "azquerozamente jovenzuelas" :lol::beso:

ay anadelik, que yo estoy más cerca de los 40 que de los 30, ricura 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues meterse, meterse....si aqui cabemos todas!! 8):dientes:

Aunque pensandolo bien.....Haceros un post p´a vosotras, ricas!...que aun tenéis las carnes tiesas y lustrosas......y aquí no podéis aportar nada milagroso!!! :lol::beso:

Enlace al post

Chicas chicas, haya Paz.

Al fin y al cabo yo solo tengo 40, así que es verdad que aqui cabemos todas. Bueeeeeeno vaaaaale 41 :cry: pero lo negaré aunque me torturen :lol::lol:

La verdad es que mi cuerpo cuela pero mi cara... tomo muchas pastillas al cabo del día, entre ellas cortisona y eso la ha estropeado mucho y como no estaba acostumbrada a verla así, pues a por el hialurónico o lo que me quieran poner.

Enlace al post

bueno chicas pues yo tengo 49 :coqueta: en julio entro ya en el club de los 50 y la verdad que mi cuerpo no me delata lo llevo bien y la cara me la cuido limpiadora+idratante mascarillas y philin+gisnasia cuando puedo bicicleta correr pesas etc....lo de las cirugias no creo que las utilice me cuidare siempre un poquito y dejare que pasen los años con dignidad que es lo natural :beso::beso:

Enlace al post

Tereli: Bienvenida al club , seguro que estas estupenda, y que pareces una "chiquilla " de trintritrinti! :coqueta:
Se nota que te cuidas y tienes tu recompensa ( un cuerpo fibroso)....ya nos contarás con mas detenimiento que tipo de gimnasia y que cremitas usas....... 8) :wink: :beso:

ALipruja, nena, pero si eres una "niña" si estas estrenando la década......y tu, tu tienes "pinta" de que te cuidas una jartá! A ver que tal ese hialurónico, y dale tiempo a que tu cuerpo elimine tanto medicamento, ya veras como todo vuelve a "su ser". :D:beso: Cuéntanoslo todo, todo, todo! :coqueta:

Enlace al post

holaaaaaaaa

Hola chicas

Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44 :cry:

Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos íntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos) 8)

Lo malo es la cara. Aunque me colocaba todos los pontingues del mundo mundial, la cosa no mejoraba. El martes 6 paso por el quirófano, párpados y bolsas (estoy muertita de miedo) Alguien se ha operado de lo mismo?

Ufff si no fuera porque ya he pagado, salía corriendo y no me veían más.

El resto de la cara no está mal y desde que cotilleo por aquí, va mejorando sustancialmente.

La que está en estado crítico es la Visa :nodigona::lol::beso:

l

Enlace al post

Re: holaaaaaaaa

Hola chicas

Aquí mismamente yo ando por los 43 a punto de los 44 :cry:

Bueno, no me quejo. El gim y yo somos amigos íntimos (es por el monitor, que conste, un yogurin la mar de mono que ha conseguido que corra una hora todos los días. Así me pongo ciega a pizzas sin remordimientos) 8)

Lo malo es la cara. Aunque me colocaba todos los pontingues del mundo mundial, la cosa no mejoraba. El martes 6 paso por el quirófano, párpados y bolsas (estoy muertita de miedo) Alguien se ha operado de lo mismo?

Ufff si no fuera porque ya he pagado, salía corriendo y no me veían más.

El resto de la cara no está mal y desde que cotilleo por aquí, va mejorando sustancialmente.

La que está en estado crítico es la Visa :nodigona::lol::beso:

l

tranquila wapa yo tengo carias amigas que ya an pasado por eso y estan geniales,al principio molesto..y amorataito unos dias..despues fantastica y con unos cuantos años menos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias, wapa

Lo del morao ya me lo dijo el cirujano, perfecto ejemplo de que la cirugía funciona, por cierto :lol:

Lo que espero es que quede bien. Odioooooooooooooo las bolsas; mas que bolsas parecen el carro del supermercado :pelea:

Y quiero ponerme esos pigmentitos tan bonitos de Mac. Ahora ni me molesto. No se verían :evil:

Como quede divina, pongo toda una tarjeta de fotos del antes y después :dientes::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...