Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

mmc ya nos contaras que tal el multiple de elf. Yo con los productos en crema no me arreglo muy bien, o los extiendo demasiado o me dejan manchurrones :herida: pero ultimamente oigo muchas cosas de los multiples de nars y me estan tentando, pero por ese precio quizas mirar antes los de elf que son superbaratos...

CHIQUI2 los diorskin son caros pero impresionantes, de verdad que son desas cosas que vale la pena pagar.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anadelik muchasssss gracias por el video :up::up::up: probé el mejunge y genial :beso::beso::beso::beso:Ayalga17haber si consigo una muestra, porque eso si que es labor dificil, yo lo que tengo claro es que sin probarme un maqui ya no compro......
Lo que no entiendo, es que en casi el 90% de las tiendas, o no tienen muestras, o no tienen frasquitos para llevarte una, en el mejor de los casos , si lo llevas tú , te ponen un poquito..... No sé como pretenden que compremos sin probar las cosas.... claro que con migo hasta ahor les ha funcionado..... no sé cuantas cosas he comprado ya y que o bien no me han gustado, o bien no han hacertado en tonos... etc....

Enlace al post

CHIQUI, me alegro que el "mejunje " de "Mi Miguelina" te haya resultado satisfactorio, a mi me encnata como me deja las brochas: impolutas!!!!!!!!! no hay que pasarse con el aceite, eso si, y el agua tibia, que con fria no sale todo....jeje,pero esta mezcla no falla, se lleva todo tipo de maquillajes y sombras de los pinceles.

Las bases de DIOR son buenisimas ( Ayalga tiene razon :up: ) , el único pero que las encuentro es que son demasiado ligeras( para mi , eh? qu e encuentro que me cubren poco) y los colores, yo que soy color raro, no encuentro ninguno que me vaya....o tiran a rosa o muy blancurrios., pero te recomiendo que las pruebes.

Aunque a mi me gustan mas las de E. Lauder y Shiseido ( no soy objetiva, ya que son las que uso, jejejjeje) :dientes:

Enlace al post

Yo estoy ahora buscando también base de maqui, y creo que voy a probar Shiseido, más que nada por cambiar la de E.Laudeer, que me va estupenda pero ya sabemos lo caprichosas que somos y la japonesa todavía no la he catao 8) .
Por cierto, genial lo del limpiabrocha, que el Double Wear, aunque sea el light, hay que ver como deja la brochita :o

Enlace al post

mmc ¿nos podias contar si vale la pena elf' es que por lo visto estan a punto de poner otra vez gastos gratuitos y claro :nodigona::nodigona: una no sabe contenerse y eso que acabo de limpiar un poco el armario de potis y he vendido algunas cosillas en intercambios y he jurado que "hasta que no gaste lo que tengo..." en fin, ya sabeis como es.

Si no te gustan las diorskin podias probar una de bobbi brown que es liquida con ps 15 - no me acuerdo bien el nombre pero que cubre siendo natural. Skin Foundation SPF 15
offers invisible, weightless coverage that looks like skin, not makeup. This long-wearing formula evens tone, minimizes the appearance of pores, conceals imperfections, and offers broad spectrum UV protection. Its hydrating technology leaves skin feeling cushioned, comfortable, and clean.
vamos, la pera....

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Ayalga :lol::lol: eso es latín???? :lol::lol::lol: os cuento, dado que tenía que salir a una revisión médiaca... la Itv anual :duda::duda: un fastidio pero necesario, en fin ,pues aprovecho y de camino paro por 3 o 4 cosméticas que me pillan de camino y me he venido con las manos vacías.... ni una muestra del DiorSkin.... naaaaa, jolin la crisis llegó a los tarritos.... que me he cepillado 4 tiendas, incluido el Corte I...... de pena..... intentaré llevar encima siempre algún muestrario de tarritos :duda::duda::duda: ... mañana que necesito el día para hacer cosas, intentaré coger alguno que tengo vacio por casa..... Lo que sí puedo decir que los he probado en la mano y me ha gustado como queda..... :):) yo también tengo un tono de piel algo peculiar :lol::lol::lol: y como lo que busco es algo ligerito , pues este parece que cumple con las espectativas.... aunque de momento se lleva el Oro, Sisheido... es el que mejor se me ajusta, aunque como os he comentado del DW 02 :up::up::up: le anda muy de cerca.....

Enlace al post

Ahora estoy usando el maquillaje de LA Mer, y a ver, no está mal, aunque lo encuentro un poquitin graso, si que noto qu e ahora con la piel un tanto perjudicada por el Retises de SesDerma me va bien porque me la cuida, pero me sigue gustando mas la de DW y los polvos antiedad de Shiseido.....pongo fotos para que sea mas facil visualizar los productos, mas qu e nada por la s dudas que pueden surgir al respecto.

El maqui de La Mer, porque me salió a la mitad de precio ( 35 €) , sino pues estaria mas "enfada", jejeje.
K_LM_fluid_found.jpg

Mis favoritos son:

02887680602-estee-lauder-double-wear-stay-in-place-makeup-spf-10-no-03-outdoor-beige.jpgshiseido-the-makeup-perfect-smoothing-compact-foundation-spf-15.jpg
CHIQUI
, cual exactamente el tuyo de Shiseido???? el liquido ,verdad????? :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas¡¡aqui carxabela pidiendo permiso para unirme al club de las cuarenta¡¡os sigo desde hace ya un tiempo,y he aprendido un montón con vosotras,pero como ya dije en el foro de cocina donde tb. me gusta entrar a cotillear recetas,esto es un vicio y un antro de perdiciòn¡¡¡muy malo para el bolsillo,si es q yo no sè pa q entro,mas me vale mantenerme lejos de aqui,je,je¡¡bueno,ya mas en serio,deciros q tengo 42,mas o menos bien llevados,con mis patas de gallo,mis rojeces,mi cuperosis en las aletas de la nariz,y de un tiempo a esta parte,con la piel mas seca y un poquito de flacidez q me empiezo a notar,cosas de la edad supongo..pero en fin,intento cuidarme,y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cada vez mas con vuestra ayuda,si me dejais,claro.Bueno,por hoy esta bien otro dia mas ok¡¡besinos pa todas¡¡ :beso:

Enlace al post

Bienvenida al post Carxabela, ya te he leido por el foro, jeje, asi que como si te conociera de toda la vida. :) , estabas tardando en pasarte por aqui. :wink:
Muy buena edad, ademas bien llevada, felicidades. :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...