Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Girsus, bienvenida, tu nick me resulta familiar, te he debido de leer en otros post.

UF....que recomendarte con todo lo que recomendamos a lo largo de todos los días???jajjajaja,

Lo primero de todo: una LIBRETA nena, siempre ten una libreta al lado para ir a puntando lo que realmente te llame la atención par a tu estilo de piel, si has leído por ejemplo lo de los retinoicos y crees que te iría bien , anota y luego indagamos.

Tienes que empezar por una rutina entera, ejjeje, nada d e ahora empiezo de día y de noche ná, no, no, se empieza con todas las consecuencias, jajaja!!!

Protección solar veo que no usas, eso es lo primordial.

Crema de noche, depende lo que quieras: nutritiva???, reafirmante??, antimanchas???, antiarrugas???? :duda:

Si has leido todo, te habras dado cuenta que estamos comprando cada nada cremas, porque una se te queda corta, otra no te gusta, asi qu e fijate si nosotras no acertamos con nosotras mismas como para acertar con otras, jajajja..... :lol:

Te gustan las cremas de parafarmacia????

A mi las cremas que me gustan pue sla verdad que no se cuales son pero de parafarmacia me parecen perferctas y farmacia tambien como no Se lo que no quiero dar un dinero bestial por algo que simplemente es una crema quiero cuidarme no despilfarrar ya que como tu bien dices hay veces que no acertamos.
¿comprais mucho por internet? Pues por ejemplo necesitare direcciones no??
Tengo la piel mixta como te he dicho y soy morena de piel pero apartir de ya si que me pongo proteccion ademas las ampollas ya la llevan un 15 es poco pero con el invierno de "sin sol" que hemos tenido creia que ya tenia suficiente pero ahora buscare una proteccion mas adecuada
Me recomiendas alguna y entonces como seria primero la ampolla despues la proteccion y despues la crema normal

ves que lio llevo

Si la libreta la tengo al lado de verdad pero no se nipor donde empezar

Te hare caso entonces empiezo a darme potingues mañana y noche ok ¿como lo hago? ¿Que crema compro? He provado una de la marca una muestra que me llego y me ha ido bien la de Olay ya se que por aqui esa marca ni ha salido pero alguien me comenta algo al respecto o mejor lo dejo estar.

Graxias por leerme

Sobre Asturias nada chicas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anadelik cariño, la brocha a la que me refiero es la ss187 ó ss188 de mac.... Que no sé para que sirven..¿me lo explicas??? quiero la similar y más económica ...que en "mac" me piden 48€ .... estan tontosssss...!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Anadelik cariño' date=' la brocha a la que me refiero es la ss187 ó ss188 de mac.... Que no sé para que sirven..¿me lo explicas??? quiero la similar y más económica ...que en "mac" me piden 48€ .... estan tontosssss...!!!!!!! :lol::lol:[/quote']
AH!!!!!!!!!!!!! la MOFETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabaramossssssssssssssss, amos, amos, llevamos años hablando d e la mofetaaaaaaaaaaaaaa, jajaja te doy :bate:img?s=MLM&f=33407993_2557.jpg&v=E

Tengo dos , 1 de HARLOW y otra de la linea plateada del SEPHORA....pero hay muchas mas......y a te busco mas tarde información.

Enlace al post

Ehhhhhhh...... esaaaaa..... donde la busco baratita y para que sirve, porque tambien me maquillaron en Dior con una muy parecida pero de Dior claro está.... :duda::duda: cosa que yo no sé si es para eso....peroooo con eso me pusieron mi lindo maquillaje....

Anadelik cariño' date=' la brocha a la que me refiero es la ss187 ó ss188 de mac.... Que no sé para que sirven..¿me lo explicas??? quiero la similar y más económica ...que en "mac" me piden 48€ .... estan tontosssss...!!!!!!! :lol::lol:[/quote']
AH!!!!!!!!!!!!! la MOFETAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabaramossssssssssssssss, amos, amos, llevamos años hablando d e la mofetaaaaaaaaaaaaaa, jajaja te doy :bate:img?s=MLM&f=33407993_2557.jpg&v=E

Tengo dos , 1 de HARLOW y otra de la linea plateada del SEPHORA....pero hay muchas mas......y a te busco mas tarde información.

Enlace al post

Hola a todas¡¡llevo tres mensajes escritos y nada,q no salen,despues de escribirlo todo me dice q me identifique otra vez,q rabia..a ver si este es el definitivo.,no se q hago mal..
Aver,por partes,Ayalga gracias por el maquillaje de Clinique,me lo apunto para futuras compras.
Tema polvos,a mi tb. me interesan esos q recomiendas Annadelick,pero duda,todos los polvos resecan a la vez q quitan brillos,no hay ninguno q no deje esa sensacion como de tirantez q no me gusta,tendrè q investigar los de Shiseido con color para el verano,tienen factor de proteccion o no¡
Y estoy atenta a las explicaciones q deis sobre la famosa mofeta q yo estoy con Chiqui,la veo nombrar,veo q os gusta mucho..pero no se para q sirve,a ver si nos iluminais las expertas..
Girsus,bienvenida,yo tb. soy novata,pero ya me ves chica,aqui charlando con todas como si llevara toda la vida en el foro,je,je..se siente una muy a gusto aqui dentro,ya veràs.Creo q eres asturiana como yo,intentarè ayudarte en lo q pides sobre el Occidente pero ya te digo q yo soy màs del Oriente,tiro màs para Llanes,Colunga y Lastres q es mi pueblin preferido,donde se hace la serie de Dr.Mateo en A3,ya te busco luego una pag.de turismo rural de toda España q yo consulto mucho,a ver si encuentras algo por esa zona,ok¡¡besinos pa todas¡¡

Enlace al post

UF, jajajaj, sangre frescaaaaaaaaaa, vírgenes, uummmmm, las huelo....jajaja.
Ná, que aquí sois todas bienvenidas, sepáis mas o menos, que mas da, ya sabréis de otras cosas!!!

A ver: tema MOFETA; que tal un vídeo??? una imagen vale mas que 1000 palabras.

Aqui en este vídeo Miss Pumpkin se marcó un buen gol, un vídeo estupendoooooo, vedlo, y ya vereis lo que aprendéis sobre MOfetas, y ninguna de MAC :dientes: :

[video:11tqud29]http://www.youtube.com/watch?v=OKWWNRwfwpU[/video:11tqud29]

Enlace al post

Hola a todas¡¡llevo tres mensajes escritos y nada,q no salen,despues de escribirlo todo
mi tb. me interesan esos q recomiendas Annadelick,pero duda,todos los polvos resecan a la vez q quitan brillos,no hay ninguno q no deje esa sensacion como de tirantez q no me gusta,tendrè q investigar los de Shiseido con color para el verano,tienen factor de proteccion o no¡
Y estoy atenta a las explicaciones q deis sobre la famosa mofeta q yo estoy con Chiqui,la veo nombrar,veo q os gusta mucho..pero no se para q sirve,a ver si nos iluminais las expertas..
Girsus,bienvenida,yo tb. soy novata,pero ya me ves chica,aqui charlando con todas como si llevara toda la vida en el foro,je,je..se siente una muy a gusto aqui dentro,ya veràs.¡

Cuando entrs mira que estes registrada e ingresada en el foro, da la opcionó en la casilla de que te conecte automaticamente cada vez que entres.

Respeto a los polvos de SHISEIDO si , tiene factor alto, voy a mirarlo porque no me acuerdo:

Shiseido Sun Protection Compact Foundation SPF 30 PA+++
sl23h86z-200.jpg

Si a mi tambien me terminan resecando un poco los polvos sueltos, en verano bien, pero en invierno, uf, me resecan algo.

Estos polvos protectores y con color de Shiseido no me resecaban nada, es un maquillaje pero con alta protección.
Enlace al post

Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???

Si intentare meter baza pero chica no se nada de nada de verdad y con el lio que tengo en la cabeza ahora enlo primero que pienso es en encontrar alguna crema y que acierte y una protrectora.y paso a paso
Saludos

Enlace al post

Gracias Gaxabela pero yo no soy de Asturias eso si la adoro e intento en verano pero esta vez queremos conocer mas el occidente y por ello preguntaba sobre casas rurales o si alguna de vosotras tenia una o alguien proximo siempre es mejor lo conocido si se puede no???

Si intentare meter baza pero chica no se nada de nada de verdad y con el lio que tengo en la cabeza ahora enlo primero que pienso es en encontrar alguna crema y que acierte y una protrectora.y paso a paso
Saludos

hola girsus bienvenida,,tu no eras de girona como yo,,,creo que hablamos un dia por el foro :beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...