Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Uy Annadelik¡¡aqui queria llegar yo' date='se lo acabo de comentar a Mariwo al ver su rutina de la noche,q se ponia el acido ese de Neostrata,es q a mi el tema àcidos me da mucho yu-yu,necesito asesoramiento porque tengo muchas dudas...me da miedo por el sol,porque siempre decis q hay q usar proteccion al dia siguiente,y yo creo q hay q saber q tipo de acidos y como usarlos muy bien antes de experimentar con ellos,me dieron una muestra de la Neostrata Biònica q deciais q era tan buena y me gustò mucho,mucho...pero aqui estoy informandome a ver q nos contais,vale¡¡besitos a todas...[/quote']

Con los acidos ( como con casi todo,jejeje) hay que empezar por los de concentración mas baja, para ver lo que nuestra piel soporta, para ver como se comportan , para que l a piel se vaya habituando.
La de Neostrata es muy buena , esta marca de Cantabria y la de Sesderma son las que me parecen mas completas en cuestion de cremas especializadas en AHA y retinoicos ( entre otras lineas que tienen) , son completisisiismassssssss, y tiene muchisima variedad de porcentajes de AHA, vamos , que puedes empezar por el de 8% y terminar en el de 20 %.....

Mira sus webs y y a veras todo lo que tienen .

http://www.neostrata.com/

http://www.sesderma.com/index.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Plisss' date='plissss, plissss...... no encuentro brochas mofeta en internet, ni en ebay.... por dios que dificil me está resultando.... una ayuditaaaaaaa...... la quiero, la necesitoooo..... :porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']
Aqui en España tienes varias:

http://www.maquillalia.com/

http://www.makyllate.com/

Enlace al post

NIñasssssss, os habeis leido este post que es absolutamente necesario para subsistir en el foro de belleza????? :lol::lol:

Aqui viene muchas cosas que hablamos ( como la Mofeta CHIQUI :bate: , jajaja) y asi entendereis algunso conceptos, abreviaturas de marcas, y palabrejas potingueras.

Diccionario Potingueril

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=263633

Enlace al post

Uy Annadelik¡¡aqui queria llegar yo' date='se lo acabo de comentar a Mariwo al ver su rutina de la noche,q se ponia el acido ese de Neostrata,es q a mi el tema àcidos me da mucho yu-yu,necesito asesoramiento porque tengo muchas dudas...me da miedo por el sol,porque siempre decis q hay q usar proteccion al dia siguiente,y yo creo q hay q saber q tipo de acidos y como usarlos muy bien antes de experimentar con ellos,me dieron una muestra de la Neostrata Biònica q deciais q era tan buena y me gustò mucho,mucho...pero aqui estoy informandome a ver q nos contais,vale¡¡besitos a todas...[/quote']

Yo empece con la de acido glicolico de sesderma el gel y estoy muy contenta, esta la uso por la noche y por la mañana proteccion de 50 de avene con un poquito de color y me va bien,
Lo que pasa que tengo que reconocer que he estado mas de 10 dias que he estado tan pachuchi que lo he dejado todo arrinconado y eso no puede ser asi que desde ayer estoy otra vez en la brecha :wink:

Enlace al post

Hola Ana no no me refiero a los surcos NASOGENIANOS esos son entre la nariz y la boca y esos no los tengo marcados sino que me refiero a los de sobre la nariz entre las cejas.

Cada semana me exfolia la cara si puedo claro esta pero ahora llevo tres que si que me lo hago ¿es malo una exfoliacion cada semana? Utilizo una exfoliante del body shop.

Mascarillas limpiadoras nunca las he utilizado ¿cada cuando hay que hacer las?¿ me rcomiendas una?.
Tienes toda la razon tengo que utilizar una que me vaya bien pero creo que si me comentas alguna por algo empezare mejor que si voy yo sin saben ni que quiero no?? y no me sabe mal que no me digas nada de recomendaciones de verdad es logico y entiewndo perfectamente lo que me dices .

Si conozco el blog de David por vosotras claro con lo cual poco he leido pero ahora lo leo cada dia.
Un comentario que me han hecho hoy es que la marca AVENE es para mujeres mas jovenes entre 20-30 que mejor coja otra como Olay o asi ¿que opinas?.

Antetodo gracias por perder el tiempo leyendome de verdad.
Me sirve todo lo que me digais todas por aqui de verdad
Un saludo sigo leyendo por si hay algo mas a decir ok?

Enlace al post

Lo que pasa que tengo que reconocer que he estado mas de 10 dias que he estado tan pachuchi que lo he dejado todo arrinconado y eso no puede ser asi que desde ayer estoy otra vez en la brecha :wink:

A la brecha pero d e cabeza.....eh KORA?

Que tal el veneno ??, que me acuerdo de ti cada vez que veo el veneno de Babaria ya se que la tuya no esta, pero tambien lleva veneno de las serpientes del templo 8) ) , vamos, todos los diassssssssss!!!.( es que ahora la publicitan en la tv, te lo cuento porque igual tu no lo has visto, ya que no tienes tiempo de ver tele, lo entiendo)
Enlace al post

Hola Ana no no me refiero a los surcos NASOGENIANOS esos son entre la nariz y la boca y esos no los tengo marcados sino que me refiero a los de sobre la nariz entre las cejas.

Cada semana me exfolia la cara si puedo claro esta pero ahora llevo tres que si que me lo hago ¿es malo una exfoliacion cada semana? Utilizo una exfoliante del body shop.

Mascarillas limpiadoras nunca las he utilizado ¿cada cuando hay que hacer las?¿ me rcomiendas una?.
Tienes toda la razon tengo que utilizar una que me vaya bien pero creo que si me comentas alguna por algo empezare mejor que si voy yo sin saben ni que quiero no?? y no me sabe mal que no me digas nada de recomendaciones de verdad es logico y entiewndo perfectamente lo que me dices .

Si conozco el blog de David por vosotras claro con lo cual poco he leido pero ahora lo leo cada dia.
Un comentario que me han hecho hoy es que la marca AVENE es para mujeres mas jovenes entre 20-30 que mejor coja otra como Olay o asi ¿que opinas?.

Antetodo gracias por perder el tiempo leyendome de verdad.
Me sirve todo lo que me digais todas por aqui de verdad
Un saludo sigo leyendo por si hay algo mas a decir ok?

AH! son las marcas que ANA Rosa tambien las tiene muy marcadas, ahora ya no , se ve que lso chutes e botox hacen su efecto, son las arruguitas de estar enfadada, no? o las que somos miopes que no hago mas que cerrar los ojos y tengo tambien muy marcadas esas arruguitas. Nada cielo, eso solo con botox o hialuronico, la arruga una vez que se instala ya no desaparece, solo se puede mantenerla hidratada, y que no vaya a mas. :herida:

Si , la marca AVENE es muy suave, para chicas mas jovenes , de hecho yo la usé con veintitantos, pero era por recomendarte algo que se que no da problemas , ni granos, ni reacciones alergicas.

A mi la marca OLAY no me gusta, la veo pura quimica, y lo que he usado no me ha ido bien, solo un serum de hace años, que ya retiraron.
Si compras algo de OLAY compra la linea roja (Olay lanza su nueva crema anti-edad 3 Áreas de Cuidados Intensivos
olay_reg_H113958_V50.jpg) , la ultima que ha salido , que es la mas completa para nuestra edad...ademas .tiene de todo: exfoliante, limpiadores, cremas de día, noche serum......

Si has leído y a los foros te habrás dado cuenta que esto de la cosmética es mucho de prueba error, aunque gracias a tanta información que nos damos unas y otras ya vamos mas sobre aviso, si a unas cuantas tal marca no las va bien, eso ya es un punto a tener en cuenta.... :)

Puedes empezar comprando algo de OLay, la mascarilla hidratante de AVENE ( QUE ES MARAVILLOSA) , la exfoliadora de BS te gusta??? si es asi sigue con ella, y 1 vez en semana es lo minimo .
Puedes usar un a mascarilla de arcilla, que es buena y barata, tengo ahora esta y me gusta:

412-764-large.jpg
Algun serum de Olay también, la crema de noche que te puse de Avene también es buena.....

Mira hasta te diria que compres el serum de la nueva linea de Mercadona, que vale 9 €, yo me lo voy a comprar para probarlo, es el GOLD24 , la linea dorada dle Mercadona.....si pruebas y te va mal, ya vamos eliminando que cosas no le van bien a tu piel.

Aqui tambien estan encantadas con los Aceites esenciales, haY UN POST enorme hablando de muchos remedios para muchos problemas. :up:

A mi por ejemplo deGarnier, Loreal, Pons, Bella Aurtara, etc....no me gustan, pero eso no quiere decir que a otras les vaya mal.

Tu pregunta, ademas aqui aprendemos todas, no solo tu, no te preocupes por preguntar.... :D
Enlace al post

Hola guapas!!!!

Perdonar que lo ponga aquí, pero es que como veo que sois las que lo utilizais, pues así aprovecho...

Vendo éstos botecitos totalmente nuevos y precintados:

P3190228.JPG

El precio son 23€ cada uno, y ya sabeis que los gastos certificados son 3,50€.

Bueno, si alguna está interesada que me mande un privado, ok?

Y perdonad por la interrupción... :porfavor:

Enlace al post

Girsus,chata,tu no te agobies q ya veras como entre todas vemos la luz a nuestros problemas,aqui hay gente muy experta q aconseja muy bien,tu fiate de ellas q seguro q te va a ir bien.Yo lo unico q me atreveria a decirte es q hay q conocer bien nuestra piel,y ver los cambios q tenemos,o sea si eres de piel seca y tirante,o lo tuyo son los brillos porque es piel grasa y con acnè.Segun sea,te van mas unas texturas en crema,mas pesadas de absorber para las q la tienen seca,y si la tienes con brillos escoge entonces algo tipo emulsion,libre de aceites...esa es la teoria,luego pasa lo q pasa,q yo toda la vida con los brillos en la nariz creyendo q la tenia mixta,y la tenìa asi desde luego,y ahora con los años,la tengo cada vez mas seca.Entonces cambian los tratamientos,y empiezan otra vez las dudas,asi estoy yo ahora,pero en fin,seguiremos por aqui para aprender...la crema esa de Olay regenerist la ponen muy bien en todos los sitios,como te dijo Annadelik,y por las noches aprovecha despues de desmaquillarte para ponerte una buena cremita nutritiva,algùn aceite ligerito si eres mas de aceites,o las cremas de vitamina C,q dan luminosidad.Yo uso una de farmacia q alguien recomendò por aqui,no se si fue Flopsy o Annadelick,q me perdonen pero no me acuerdo,de la marca Cosmeclinik,y me gusta mucho,superligera.Bueno,no se q mas,si se me ocurre algo ya te lo pongo otro dia por si te sirve,vale..besinos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...