Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Chiqui¡¡¡¡¡q envidia de fotos¡¡¡¡me encanta lo q te has comprado,yo de Bobbi B.no conozco nada,la verdad,aqui en Asturias tenemos esa marca?yo nunca la vì..veo q tenemos gustos parecidos en perfumes,te vì por ahì el de Cloè q tb.lo uso yo y algo de Chanel..tienes un buen arsenal,no te quejes.A ver si me pongo a estudiar en serio el tema de subir fotos con mi maridìn estas vacacciones,el es quien me ayuda en estos temas,q sino..yo lo bàsico y ya¡¡¡Q te lo pases muy bien de vacacciones,tu y todas las q os marcheis,yo aqui seguirè al pie del cañòn..besinos pa todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol: Tú vigila el huerto por si las moscas.... Que más quisiéramos nosotras tener un Bobbi Brown en Asturias..... un poco cara si que és, pero como yó no soy de tener un gran arsenal, poco a poco compro cositas buenas, porque me duran un montón.... con cosas que tengo dudas no me gasto en tanto no me convenza.... por eso tengo los mismos tonos ( bueno un decir muy parecedos ) de Deliplus, que es poquito dinero y como ya sé lo más me va favoreciendo, lo compro en bueno...ojo ...no digo que deliplus no lo sea, pero no dá el mismo resultado ,al menos para mí..... :guapa::guapa::guapa: los labiales por ejp... de bobbi me duran todo el día y digo todo el día y con otros de Astor u otras marcas, ni de coña..... ya sé que siempre te puedes retocar, pero a mí eso se me olvida y con estos ... ya estoy completa....... Así que ahora todo lo de Deliplus y algun etc.... van a manos de mi cuñáaaa que usa esa marca......

En el stan de bobbi me enseñaron , los maquillajes en barra, haber que nos dicen las expertas como Anadelik, Koraima , Boir etc..... la chica que me atendió dice que para los retoques ideal, porque lo llevas en el bolso, para viajes igual...muy practico.....

Bueno luego sigo un poquito más , haber si alguna más contesta..... :beso:

Enlace al post

Hola niñas...que tal la primavera?? a mi me tiene hehca polvo, estornudos ojos llorosos.....uf!!! :herida:CHIQUI, "lebrela" ( jajajajaj esa palabra la usan mucho familiares mios, ajjajaja, me parto) , vaya arsenal que te estas montando de chapa y pintura, eh??? me gusta muchisimo, muy guay.
Estoy de acuerdo contigo BB es una maravilla, me gusta muchisimo la marca y su filosofía. :up: La paleta es preciosisima, y las otras compras-regalos lo mismo, que contenta estAs, eh? "pardala"???? :lol::lol:Ayalga, estoy como tu , limpio , saco , voy toda convencida a tirar pero vuelvo a guardar casi todo, ains, no consigo librame de casi nada, me da pena tirarlo porque la mayoría de la s cosas están nuevas, las dejo para casa, pero al final en casa solo uso prendas de algodón.....asi que las guardos p´a ná, hasta la siguiente limpieza de armario....!

Tambien estoy haciendo limpieza de potis.....porque he comprado mas potissss, jajajjaja, sacar p´a meter...."asin de claro" :lol:

Yo el despelleje lo llevo a rajatabla, me despellejo hasta el lóbulo de la oreja, pero tengo la piel muy bien, l a zona del cuello y ojos muy seca , eso si.....

Carxabela , reina me preguntabas por lso serum, queria hacerlos fotos, pero no me ha dado tiempo,ahora estoy con estos:

-EL de LIPOCEUTICAL, que es acuoso en flus-flus, es retinoico, venia con la crema de Sesderma en un pack promocional, es bueno porque el despelleje es la leche.
-Tengo el Hidratante de GUINOT, que se lo compré a Mariwo ( me gusta bastante)
-Me he comprado hoy el de Mercadona el de ORO KIlates, jajajjaa, debo ser algo gitana porque el oro siempre me tira.... :lol: ( lo estreno esta noche)
_Estuve usando el serum Tensager de Endocare, pero no me gusta, me tira mucho la piel y no me hidrata nada.
-Y de dia uso un serum-locion efecto buena cara de Fussion Beauty, me gusta porque se absorbe muy bien.( comprado por internet por Boir, y reenviado, es un ángel esta niña) :D

Ahora necesito para los ojos un contorno que eme hidrate a saco! h e pedido en farmacia MOrlan el de A-Derma, porque todos me hacen pupa, estoy usando el de KIELH´S de vitamina C, una muestra que me mandó KAD y es gustosa pero me pica, joooooo, debe ser porque tengo la piel perjudicada del contorno de ojos de retinoico de SesDerma....en fin, que estoy con estas tesituras....
AH! y la piel si, divina de la muerte, pero las manchassssssssssssssssss., ainsss, ahora se me notan mas por tener la piel mas lisa y blanquita , las manchas en lso carrillos parecen las extintas caras de Bélmez :grrr:

He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para las manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona. :porfavor:

Enlace al post

Anda Chiqui,asi q tu ya conoces el Flavo C,y q tal,q te pareciò?q lo usabas todas las noches,o lo ibas alternando con otra cosa?ya me cuentas...
Yo os queria contar q hoy tuve tarde de depilacion,exfoliacion y mascarillas..y q tengo unas piernas suaves,suaves como el culito de un bebè.Me diò por probar unas cremas q habia comprado hace unas semanas en el Lidl,de cosmetica natural,una exfoliante corporal y una manteca de karitè para hidratar despuès..bueno,pues hoy,como tenia tiempo,me puse a ello...y me encantaron¡¡¡¡
La exfoliante tiene un aroma a limòn riquisimo,y cuando se aclara con agua ya te deja las piernas suaves,sin falta de poner ninguna crema mas.Y luego probè la manteca,y es dura de aplicar,es de esas q hay q calentarlas en la mano un poco,y luego lo aplicas y...suave,suavìsimas las tengo todavia.
Ya tenia pensado ir mañana al Lidl,q hay cacharritos de cocina y tengo q ir a verlos,asi q mirarè por si quedara alguna exfoliante corporal y ya tengo para todo el verano,ademàs solo me costò 6 euros o asi,creo recordar..bueno chicas os dejo por hoy,besinos a todas¡¡

AH! me compre tambien algo de esta linea del LIDl , fui a comprar palmeritas y me vine con 4 cositas, me compré :
-la Exfoliante de cara ( yo no vi corporal, :nodigona: ) de arroz y Ginseng, ( aun no la he probado)
- tambien el jabon de Ginseng,
- la crema nutritiva de noche de arroz y bambú ( no está mal)
-y el aceite par a masajes d e aceite de oliva que huele divino y lo estoy usando para desmaquillarme mi cara amojamada.
:up:
Enlace al post

Anda Chiqui,asi q tu ya conoces el Flavo C,y q tal,q te pareciò?q lo usabas todas las noches,o lo ibas alternando con otra cosa?ya me cuentas...
Yo os queria contar q hoy tuve tarde de depilacion,exfoliacion y mascarillas..y q tengo unas piernas suaves,suaves como el culito de un bebè.Me diò por probar unas cremas q habia comprado hace unas semanas en el Lidl,de cosmetica natural,una exfoliante corporal y una manteca de karitè para hidratar despuès..bueno,pues hoy,como tenia tiempo,me puse a ello...y me encantaron¡¡¡¡
La exfoliante tiene un aroma a limòn riquisimo,y cuando se aclara con agua ya te deja las piernas suaves,sin falta de poner ninguna crema mas.Y luego probè la manteca,y es dura de aplicar,es de esas q hay q calentarlas en la mano un poco,y luego lo aplicas y...suave,suavìsimas las tengo todavia.
Ya tenia pensado ir mañana al Lidl,q hay cacharritos de cocina y tengo q ir a verlos,asi q mirarè por si quedara alguna exfoliante corporal y ya tengo para todo el verano,ademàs solo me costò 6 euros o asi,creo recordar..bueno chicas os dejo por hoy,besinos a todas¡¡

AH! me compre tambien algo de esta linea del LIDl , fui a comprar palmeritas y me vine con 4 cositas, me compré :
-la Exfoliante de cara ( yo no vi corporal, :nodigona: ) de arroz y Ginseng, ( aun no la he probado)
- tambien el jabon de Ginseng,
- la crema nutritiva de noche de arroz y bambú ( no está mal)
-y el aceite par a masajes d e aceite de oliva que huele divino y lo estoy usando para desmaquillarme mi cara amojamada.
:up:

Ahhh.. de esas cremitas del Lid me han hablado muy bien, tendré que pasarme por ahí... No se te olvide ponernos los seruns.... yo ahora he aparcado unos días el Retises, porque me marcho esta semanita de S.Santa a Baqueira... son mis únicas vacaciones como tal, porque el verano toca el pueblo y limpieza de la casa familiar , que le vamos hacer :(:( bueno, volver al pueblo me encanta, pero me produce morriña dejarlo... Así que espero volver entera del ski. :herida: porque yo solo llevo en esto tres años, amos lo justo pa bajar slalon de tercera edad :lol::lol::lol: eso sí mis crios bajan como cohetes :up:
Bueno besitos ... mañana ultima conexión... :beso::beso:
Enlace al post

No se te olvide ponernos los seruns.... yo ahora he aparcado unos días el Retises, porque me marcho esta semanita de S.Santa a Baqueira... son mis únicas vacaciones como tal, porque el verano toca el pueblo y limpieza de la casa familiar , que le vamos hacer :(:( bueno, volver al pueblo me encanta, pero me produce morriña dejarlo... Así que espero volver entera del ski. :herida: porque yo solo llevo en esto tres años, amos lo justo pa bajar slalon de tercera edad :lol::lol::lol: eso sí mis crios bajan como cohetes :up:

Ansiosaaaaaaaaaaa, si los he puesto , ajjaja,. si es que no me haces caso bruja..... :lol:

Carxabela , reina me preguntabas por lso serum, queria hacerlos fotos, pero no me ha dado tiempo,ahora estoy con estos:

-EL de LIPOCEUTICAL, que es acuoso en flus-flus, es retinoico, venia con la crema de Sesderma en un pack promocional, es bueno porque el despelleje es la leche.
-Me he comprado hoy el de Mercadona el de ORO KIlates, jajajjaa, debo ser algo gitana porque el oro siempre me tira.... :lol: ( lo estreno esta noche)
_Estuve usando el serum Tensager de Endocare, pero no me gusta, me tira mucho la piel y no me hidrata nada.
-Y de dia uso un serum-locion efecto buena cara de Fussion Beauty, me gusta porque se absorbe muy bien.( comprado por internet por Boir, y reenviado, es un ángel esta niña) :D
He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para as manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona. :porfavor:

Fotos:
1537133_Lipoceutical_retises_nano_050_mist.jpgguinot-hydra-cellulaire-cell-hidratante-serum.jpg0-702-736123.jpg
Muestra de este serum:
fotoG.4613.jpg&marca=1

Y el serum de Deliplus que no encuentro foto.

Estoy en periodo de pruebas, ejejjeje, de momento me gustan todos menos el serum Tensage Endocare ( en cambio la crema siempre la recomiendo porque me gusta.....!) :up:
Enlace al post

No se te olvide ponernos los seruns.... yo ahora he aparcado unos días el Retises, porque me marcho esta semanita de S.Santa a Baqueira... son mis únicas vacaciones como tal, porque el verano toca el pueblo y limpieza de la casa familiar , que le vamos hacer :(:( bueno, volver al pueblo me encanta, pero me produce morriña dejarlo... Así que espero volver entera del ski. :herida: porque yo solo llevo en esto tres años, amos lo justo pa bajar slalon de tercera edad :lol::lol::lol: eso sí mis crios bajan como cohetes :up:

Ansiosaaaaaaaaaaa, si los he puesto , ajjaja,. si es que no me haces caso bruja..... :lol:

He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para as manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona. :porfavor:

Fotos:
1537133_Lipoceutical_retises_nano_050_mist.jpgguinot-hydra-cellulaire-cell-hidratante-serum.jpg0-702-736123.jpg
Muestra de este serum:
fotoG.4613.jpg&marca=1

Y el serum de Deliplus que no encuentro foto.

Estoy en periodo de pruebas, ejejjeje, de momento me gustan todos menos el serum Tensage Endocare ( en cambio la crema siempre la recomiendo porque me gusta.....!) :up:

:bate::bate: Es que es pa darme.. :bate::bate: oye el skinfission eso no lo voy a encontrar...será dificil NO?? de todas merecomiendas lipoceutical ?? para empezar..
Yo a un pedido de esos que tengas con Boir...tambien me apunto... comno ves me uno a todo...
Enlace al post

CHIQUI , dime lo que buscas ( en tema serum, ejem,ejem, no te vayas por los Cerros de Úbeda, jajajjaja) y a ver que te puedo/demos recomendar.....que tu eres blanquita, y con piel delicadilla..... :)
La marca LIPOCEUTICAL es nanocosmetica, vamos que es mas "especializada" e igual demasiado "potente" para empezar.... :wink:

Enlace al post

hola bellezones que tal yo un poco liada ,,pero voy leyendo y comprando :lol::lol: eso que no pare,,,la retises igual de bien pero sin pelarme una chispa,,,pero hace tres dias de sol y ahora creo que tendré que parar

chiqui los pedidos asi grandotes ya no podemos hacerlos ,,pues menos de 22 € no compras nada y con eso de la aduana ya no me fió,,,pero si encontramos algún chollo de la UE por supuesto que te aviso.

a me an llegado unos labiales de nyx y estoy alucinada que preciosidad y que buenísimos son,,,dios y yo sin catar esta marca :bate: ya me vale,,,estoy por pedirme mas porque gustan mucho.

un besazoooo y aquí estoy haciendo pestiños y mañana buñuelos,,,que las niñas llegaron ayer a pasar unos días y se van el martes y quieren llevarse un poco de todo( dulce ) y de maquillajes todo lo que me an chorizado :lol::lol: y yo encantada.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...