Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

No me lo puedo creer¡¡asi q ese es el blog de cocina de Boir?pero si es de donde yo saquè lo del brownie de chocolate al micro,la receta q màs hago yo para los niños,y yo buscandolo por ahì,q no lo tenìa en favoritos,claro con razòn me sonaba el nick,y ya no sabia si de cocina,si de belleza...bueno,Boir q sepas q con tu receta famosa mi niño quedò como el q llevò el mejor postre casero en un concurso q hubo en el colegio sobre postres de mamà,si vieras q orgulloso estaba contandome q a todos les habia encantado y q querìan la receta¡¡¡a mi se me caia la baba,claro,pues hija,es tu receta,asi q GRACIAS¡¡Y gracias a ti tambièn Annadelick,q estàs en todo¡¡ :plas: un aplauso pa las 2,ala¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No me lo puedo creer¡¡asi q ese es el blog de cocina de Boir?pero si es de donde yo saquè lo del brownie de chocolate al micro' date='la receta q màs hago yo para los niños,y yo buscandolo por ahì,q no lo tenìa en favoritos,claro con razòn me sonaba el nick,y ya no sabia si de cocina,si de belleza...bueno,Boir q sepas q con tu receta famosa mi niño quedò como el q llevò el mejor postre casero en un concurso q hubo en el colegio sobre postres de mamà,si vieras q orgulloso estaba contandome q a todos les habia encantado y q querìan la receta¡¡¡a mi se me caia la baba,claro,pues hija,es tu receta,asi q GRACIAS¡¡Y gracias a ti tambièn Annadelick,q estàs en todo¡¡ :plas: un aplauso pa las 2,ala¡¡[/quote']
Nena!!!!, es que Boir-Elena es la "reina del Brownie al microondas" , es conocida y alabada por ese postre en el foro y en el resto del mundo cibernautico!!!!! :D:up:

PD: yo aun no lo he hecho porque mi santo no es chocolatero y yo me lo como de una sentada fijo, vamos , que podría reventar en unas horas.... :lol:

Enlace al post

:D:D doy fè,el ùltimo q hice,para merendar,a la hora de la cena ya no quedaban ni las migas..y se lo habia prometido a mi marido para el desayuno,total q al dia siguiente le hago otro exclusivamente para èl...nada,dura horas en mi casa,es q no lo puedo hacer,es un pecado para mis michelines¡¡¡vaya èxito de postre,no me extraña q sea famosa por èl¡¡¡ :up:

Enlace al post

carxabela,,,que subidon mas dado :lol::lol::lol: gracias

por partes los labiales los compro a Ebay USA,,,si quieres te paso una vendedora buena ,,de compra ya y asi no hay que estar de pujas,fijo que te gustan,,,yo estaba enamorada de los de MAC pero nada que envidiar bueno el precio
:lol:

sobre sérum ayer prove una muestra de Revival de selvert ,,,sérum renovador a base de AHA´s y me encanto la luminosidad que da a la cara

los pestiños ahi va,,yo hice la mitad ayer,,,y ahora estan subiendo los buñuelos de aqui nada me pongo ala fritanga.

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2008/03/pestios.html

Ingredientes:
3 vasos y una pizca mas de aceite suave,una cascara de limon y otra de naranja ((FREIR Y RESERVAR)))
1 vaso y medio de vino blanco
1 y medio harina de panadería
80 g ajonjolí
50g matalauva,,que es anís en polvo
2 ralladuras de limón
pizca de sal
2 cucharaditas de canela en polvo
6 clavos ya los machaco yo
2 copas de anís

2 zumos de naranja

aceite de girasol para freír 2 litros

azúcar para rebozar

miel y agua para rebozar

Preparación:
Poner la harina en un barreño, en el centro hacer un hueco, echar las especias molidas, el aceite caliente, el vino y amasar todo muy bien.

A continuación hacer bolitas con la masa, aplastar con un rodillo hasta que se queden muy finas, unir dos de sus extremos opuestos y freír en abundante aceite caliente.
Cuando estén dorados sacar.

Aparte se calientan 250 ml. de miel con unas cucharadas de agua hasta llegar a punto de ebullición, se saca del fuego y se bañan los pestiños con este almíbar.
Otros se espolvorean de azúcar glass por encima.

576e2731f9c6c1f22ca956998d1a06d8o.jpg

Enlace al post

UF, Elena, babeo, babeoooo, la boca literalmente aguitaaaaaaaaaaa! que pinta.
Mi madre , mi abuela y yo hacíamos orejuelas, muy típico de Castilla, basicamente es lo mismo que los pestiños, pero mas delgadas....y tambien estaban para morirse, pero vaya tarde d e fritangas que nos pegábamos.

AH! la marca SELVERT te mola eh?????Bien, bien... :D

Enlace al post

Madre del amor hermoso¡¡¡por favor,por favor q pinta tienen esos pestiños.....como te lo agradezco,Boir,de verdad¡¡èsta semana santa por fin voy a tener pestiños,si¡¡¡ :D es q por el norte no se estilan mucho y yo los comia de pequeña en casa de mi abuela,q eran de Castilla,y me encantaba ese brillo de la miel...es q soy muy golosa,hija,y tus postres son de 10¡¡¡la carita de mi niño cuando me decia "gracias mami porque tu brownnie es el postre q mas les ha gustado a todosss"ay¡¡eso no se paga con dinero¡¡¡y mi brownnie era tu receta..asi q al cesar lo q es del cèsar,gracias por esa receta tan maravillosa q me hizo quedar tan bien¡¡¡ :beso:
Con respecto a los labiales q me comentabas,yo es q soy muy bàsica,chica,lo del tema de e-bay como q no...bastante tengo con aprender a poner privados,q ya mas o menos me apaño gracias a Anadelik :wink: y ahora me quiero meter a "estudiar"como se ponen las fotos...asi q yo como dice J.Mota"despacico conmigo,eh?despacico"ja,ja :lol: (es q me lo trago todos los viernes porque a mis niños les encanta"el tiola vara",ja,ja)bueno,perdòn a las q no les interese el tema cocina,q estoy acaparando el post con cosas q no son de aqui,pero es q fuè ver el blog de Boir y babear....besinos pa todas¡¡ :beso:

Enlace al post

:nodigona: Yo tengo 12 labiales de NYX y estoy haciendo un nuevo listado para pedir unos cuantos más. Ahora me fijaré mejor y no pediré mates, los corales creo que los debo tener casi todos. Esta vez, como no estoy en Valencia no puedo pasar por la tienda previamente , a hacerme mis "chuaches" antes de pedir a Joy´s en Ebay.
un saludo

PD: :cry::cry::cry: , ¿por qué habéis puesto más recetas de buñuelos?, son mi perdición :cry::cry:
Ayer hice unos que llevan yogurt y ahora éstos.....
:frito::frito:¡ te odio anadelik ! :beso::beso:

Enlace al post

Boir, yo también hago de vez en cuando tu receta de brownie al micro. GRACIAS. Algo debo hacer mal de todas maneras, pues se me queda un poco de la masa pegada al molde y eso que lo embadurno bien de mantequilla y harina.

Enlace al post

Esa receta del brownie del micro yo tambien la quiero hacer done la encuentro??? y ademas seguro que no engorda nada denada y nos va a venir de miedo ahora que empieza la operacion bikini en el mes de abril ¿no?
JA, ja, ja, ja,

Saludos a todas

Enlace al post

Esa receta del brownie del micro yo tambien la quiero hacer done la encuentro??? y ademas seguro que no engorda nada denada y nos va a venir de miedo ahora que empieza la operacion bikini en el mes de abril ¿no?
JA, ja, ja, ja,

Saludos a todas

SI Girsus, esta receta la manda siempre el dietista para perder lorzassssss!!!! :lol:
Aqui los enlaces del blog de BOIR, del Brownie negro y otro blanco, para que veas que no es nada racista..... 8)http://chocolatepimienta.blogspot.com/2007/01/brownie-micro.html

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2008/09/brownie-de-chocolate-blanco-al-micro.html
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...