Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

No me déis con el bate ¿vale? . Que intentéis borrar las manchas me parece bien' date=' si yo tuviera seguro que también lo intentaría, pero las pecas.... pues no sé, será que a mi me gusta verlas, así que no entiendo el afán de algunas porque desaparezcan.[/quote']

Mojegon, quien dice pecas ( por lo menos en mi caso) no son esas pecas monas, pequeñitas, de esas que hacen carita picaruela.....son pecas irregulares, y salpicadas de manera poco " graciosa" por la jeta..... :herida:
quote]

:nodigona: pues nada, Anadelik, duro con ellas. :bate::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anadelik....
Contorno de Ojos ...pues he visto algunas por internet de estas poco conocidas hay una página http://www.mejoralasalud.com en la zona de cosmética facial
Contorno de Ojos Regenerante Essentials
28,13 €

Un hidratante ligero, no graso, que mejora el aspecto de los círculos oscuros, las ojeras y las finas líneas de la zona de alrededor de los ojos.
Contiene: 15ml.
Características:
Ofrece beneficios progresivos para la reducción a largo plazo de los círculos oscuros.
Mejora el aspecto de los círculos oscuros en un 29% en 16 semanas.
Mejora el aspecto de las finas líneas de la zona de alrededor de los ojos.
Reduce la aparición de ojeras.
Sometido a pruebas oftalmológicas para minimizar el riesgo de irritaciones en la zona de los ojos.
Indicado para todos los tipos de piel.
Modo de empleo:

:bate: No comsigo poner el enlace directo, torpe que es una, pero ojea esa web , haber que te parece..

Bueno te he dado pistas suficientes ????? por cierto en esa página web, hay una crema iluminadora que la ponen por las nubes .... mira haber que te parece!!!!!!

Esta no será la marca de la empresa piramidal de AMWAY, no??? me suena que es la linea ARTISTRY o algo asi, de la marca Amway, que no se si será la antigua Stamhome, pues no se , si es esta marca no tengo ni idea, mi madre si compraba cosas de Stamhome, pero de belleza no, pues no habia , solo eran cosas para la casa.

http://www.amway.es/

No me suelen gustar los productos de cosmetica de empresas piramidales ( de las que he porbado solo me quedo con FOREVER LIVING, que es todo a base de Aloe, pero de AMWAY-Artistry, aqui en España se ve poco, es mas en EEUU) .

Igual son buenos eh?? quizas haya mas informacion en foros americanos....aqui en esta web puede que encuentres algo:

http://www.makeupalley.com/
Enlace al post

Hola, últimamente estoy comprando las pastillitas en esta página, por si a alguien le interesa, me parece que está bastante bien de precio. Si conocéis alguna mejor, ya sabéis, se agradece la información.

http://www.yournutritionshop.co.uk/shopdisplayproducts.asp?Search=Yes&sppp=20

saludos

OStras, :o que se me había pasado esta informacion tan interesantisima......vaya precios baratos los de la marca LAMBERTS!! ( y hay otras mas que tambien estan fenomeno, la SOLGAR me gusta) :o
Esto tiene que verlo KORA, jooooooo, que de cosasssssssssssssssssssss, Boir compró en una web el Colladeen, no se si los precios oscilaban con estos.

Gracias MOjegom, muy buena pagina.....es difícil comprar ????? , lo pregunto por el idioma....no he hecho el simulacro, :nodigona:

Pongo el enlace sin la "coletilla", pues tu enlace me da error, a ver si este funciona.

http://www.yournutritionshop.co.uk/
Enlace al post

Muy guapo ese color de pelo,a mi tb.me gustan los marrones cobrizos asi de ese estilo,yo una vez me animè y en mi pelito corto ondulado q yo tengo me puse 4 mechas contadas naranjas para q me quedara asi como cobrizo y me encantò el efecto,porque me daba como màs luz a la cara,si q es verdad q alegra la cara unos reflejos,pero yo lo del arrastre de color ese q dices no lo habia oido en mi vida :duda: en q consiste?

Pues un arrastre de color es quitar el pigmento de tu cabello cuando lo tienes teñido, pues tinte tras tinte hace que el pelo se oscurezca mucho y no se aclare, sino todo lo contrario, que es lo que me pasa a mi, me tiño bastante , y en las raices me queda mas clarito que en el resto del pelo.
Creo que la palabra mas técnica es un RESET, se aclara 2 o 3 tonos, dicen que no es una decoloracion propiamente dicha, pero es que aunque fuera muy suave, no se si mis pelillos lo resistirian con un par. :nodigona:
Enlace al post

Chiqui2 , no he usado despigmentantes , no se que decirte, pero cuando vayas a comprar preguntas antes las dos opciones y a ver que te recomienda la vendera, si dás con una buena seguro que te explica los pros y contras.
Yo no tengo pecas y manchas, gracias a Dios no tengo ninguna llamativa, pero no quiere decir que tenga la cara de la lomana :)
Y de contarnos, estoy en ello, se me terminó en navidad el de orlane y la verdad no estoy para más gastos, es bueniiisssssiiimo pero son 97 euros, creo que me decidiré por el regerante de clarins, porque yo uso el maquillaje regenerante y me gusta mucho......y solo son 44 eu....lo de "solo" es un decir claro
y los polvos de la cara se me están terminando, cual me recomendais que esté raazonable de precio?

Orlane es muy buena marca, pero es que ultimamente están sacando unas lineas carisiisisisismas, probé hace poco un a muestra que me encantó, pero la cremita rondaba los 160 eurazos , si no era mas! :nodigona:

Clarins no me mata mucho en cosmética para rostro, y he usado eh? pero no terminaba de cuadrar con mi piel.
De esta marca me encantan los productos para el cuerpo ( la reafirmante, la linea de perfume para el cuerpo con su crema, la de senos, la crema fluida tipo serum "Peau Nouveau" o algo asi, es fantastica...) .

Veo que eres muy sibarita Carmela, :lol: , de polvos yo he usado poco, pero ahora que recuerde haber leido buenas criticas por su suavidad y el placer de echarselos:

Supongo que te refieres a polvos sueltos, no? :nodigona:

-T.Leclerc
-Shu Uemura
-Givenchy
-Caron ( en el CI los he visto, son preciosos) .

Estos son los polvos que mas me llaman la atención cuando veo información.

Luego ya tienes de BB, de MAC, de Chanel, Guerlain, Shiseido, estos mas faciles de encontrar.
Enlace al post

Boir¡¡q al final no pude hacer tus pestiños esta semana santa,me tirè 3 dias fatal por una gastroenteritis..q se le va a hacer,pero ya caeràn,ya.. :D gracias por la receta¡¡¡
Oye Chiqui,y ese contorno q tenemos de publicidad en la pag.de la marca UNT?q tal serà?porque parece q alisa y borra 10 años como dicen.. :duda::lol:

:lol::lol::lol: yo con que me quite cinco ,ya firmo... :lol::lol::lol: pues mira la verdad no lo sé, ni la había visto :duda::duda:
Enlace al post

:lol::lol: si,q nos deje en los 35,37 q es muy buena edad..yo tb.firmarìa :D pues esa marca me suena de verla por aqui cada poco,ayer creo q estaba y por eso me acordè..pero de ser venta internet nada màs y no se de nadie q la haya usado..
Anadelik,gracias por la aclaraciòn,de verdad q ni idea tenia del tema,siempre se aprende algo oye :D ah¡q sepas q nuestro serum de oro del mrcdna.al final lo dejarè para el cuello no me convencieron los brillitos,y al final le cojì a Mariwo el flavo-c q no lo habia usado nunca y tan bien hablabais de èl q lo voy a intentar,llevo solo 2 noches pero èste si me gusta mas,nada q ver,me picò un poquitin la primera vez pero en seguida se pasò y luego muy bien.Besinos pa todas :beso::beso:

Enlace al post

OT las expertas en colgar fotos me podeis decir por favor como se hace. Es que por no ser no soy ni capaz de encontrar el post donde se dice como se hace :evil:
Estoy tonta hoy.....y ayer....

Enlace al post

Chiquy con el rejuvenecimiento interior vamos mal :( ya mañana empiezo a tomar mi potingueo, mi coenzima Q-10 que me acaba de llegar y empiezo tambien con la onagra que la habia dejado estoy de un perezoso que paque, al no encontrarme muy fisna pues....pero palabrita que mañana empiezo con todos mis pociones :wink:

Enlace al post

Hola, últimamente estoy comprando las pastillitas en esta página, por si a alguien le interesa, me parece que está bastante bien de precio. Si conocéis alguna mejor, ya sabéis, se agradece la información.

http://www.yournutritionshop.co.uk/shopdisplayproducts.asp?Search=Yes&sppp=20

saludos

OStras, :o que se me había pasado esta informacion tan interesantisima......vaya precios baratos los de la marca LAMBERTS!! ( y hay otras mas que tambien estan fenomeno, la SOLGAR me gusta) :o
Esto tiene que verlo KORA, jooooooo, que de cosasssssssssssssssssssss, Boir compró en una web el Colladeen, no se si los precios oscilaban con estos.

Gracias MOjegom, muy buena pagina.....es difícil comprar ????? , lo pregunto por el idioma....no he hecho el simulacro, :nodigona:

Pongo el enlace sin la "coletilla", pues tu enlace me da error, a ver si este funciona.

http://www.yournutritionshop.co.uk/

Gracias por poner el enlace correcto.
No es para nada dificil, los gastos de envío están muy bien si compras varias cosas y suelen tener ofertas si compras 3 productos de un mismo laboratorio, pero esto creo que lo van cambiando.
un saludo
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...