Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Chicas tengo un problemilla :cry::cry::cry: hice un pedido a abestlife de una brocha mofeta que pedí el día 19 de marzo y está confirmado el pago y a día de la fecha no la he recibido..... me he puesto en contancto con el vendedor y este me dice que ya me lo enviaron y que no debería de tardar más de tres o cuatro días..... ahora que hago??????? como reclamo, porque en paypal me dicen que tengo que hacer una reclamación....
Alguna pista.... una ayudita :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Chiqui 2, ten paciencia. Yo a este vendedor le he comprado dos veces y me ha tardado 3 semanas en llegar las cosas, así que seguro que la próxima semana lo tienes en casa.
Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiquy con el rejuvenecimiento interior vamos mal :( ya mañana empiezo a tomar mi potingueo' date=' mi coenzima Q-10 que me acaba de llegar y empiezo tambien con la onagra que la habia dejado estoy de un perezoso que paque, al no encontrarme muy fisna pues....pero palabrita que mañana empiezo con todos mis pociones :wink::bate::bate::bate: para que sirve ?????? que nos aporta ?????? en fin todo eso????? como se toma???? :porfavor::porfavor:

Chiquy guapi he puesto un articulo de la revista Discovery salud en pociones antienvejecimiento espero que te sirva la infor. ya he empezado hoy a tomarla :wink:

Enlace al post

Para cuidar las cicatrices o la rosa mosqueta sola,lo mejor,o unas gotitas mezclada con la Nivea de lata azul de toda la vida q asi ayuda a q se extienda mejor esa crema..consejo de cirujano¡¡¡y q yo probè en mis carnes y funciona :D

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Por favor perdonad mi intromisión pero necesito consejo y veo que sois unas expertas....
Acabo de recoger unas fotos que me he hecho para el DNI y me he quedado :o al ver las arrugas que tengo en la frente y en entrecejo, no me parecía a mi que hubiera envejecido tanto, pero es que parece que tengo 10 años mas....
¿me podéis decir que puedo hacer para mejorar un poco esa zona?
Estoy embarazada así que porfa decidme cositas que pueda usar ahora y cositas para cuando de a luz, por si no se pueden usar embarazada...

Jooo...me he quedado :cry::cry::cry:

Muchas gracias!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas me ha venido hoy a la tienda una vecina del barrio muy majeta y me ha ofrecido aceite de rosa de mosqueta puro, extraido con alambique y prensado en frio de la patagonia, tiene una pinta estupenda, el color, :) no tiene olor es una pasada lo tengo que probar a ver que tal, ahora viene su hija y si le dejan pasar por la aduana me traera algunas botellas, como es muy concentrado ahi si que con poquito basta no se el precio todavia pero unos 30ml podrian salir unos 9-10 euros pero considerando que ese es el precio en el mercado de 15ml o 20 esta muy bien, no se si os interesase os puedo decir algo :wink:

Enlace al post

Angela, como dices "perdonad mi intromision" presupongo que no eres aun del club de los 40, asi que debes ser mas de mi quinta (30) :duda: .

Yo gesticulo y rio muchisimo y siempre he tenido muy marcadas las arrugas del entrecejo y los surcos nasogenianos; probe desde muy jovencita todo tipo de productos destinados a "hacerlas desaparecer", algunos caros de verdad, y lo cierto es que pocos me funcionaron y los que lo hicieron fue momentaneamente porque cuando dejabas de usarlos volvian a aparecer :pelea:

Teniendo en cuenta nuestra edad, lo mas probable es que, como en mi caso, sean arrugas de deshidratacion y poco marcadas, asi que con una buena hidratante y algun serum tendrias suficiente. Yo hace años que no uso nada especifico para esa zona y la tengo mejor que nunca desde que, tras mucho ensayo-error, voy conociendo aquello que mejor me va.

Enlace al post

Chicas me ha venido hoy a la tienda una vecina del barrio muy majeta y me ha ofrecido aceite de rosa de mosqueta puro' date=' extraido con alambique y prensado en frio de la patagonia, tiene una pinta estupenda, el color, :) no tiene olor es una pasada lo tengo que probar a ver que tal, ahora viene su hija y si le dejan pasar por la aduana me traera algunas botellas, como es muy concentrado ahi si que con poquito basta no se el precio todavia pero unos 30ml podrian salir unos 9-10 euros pero considerando que ese es el precio en el mercado de 15ml o 20 esta muy bien, no se si os interesase os puedo decir algo :wink:[/quote']

A MI SI QUE ME INTERESA , pero me tienes que decir como lo utilizo ya que todas decis qu eva muy bien por eso lo quiero pero no se usarlo.
¿Te te parece?

Enlace al post

Chicas me ha venido hoy a la tienda una vecina del barrio muy majeta y me ha ofrecido aceite de rosa de mosqueta puro' date=' extraido con alambique y prensado en frio de la patagonia, tiene una pinta estupenda, el color, :) no tiene olor es una pasada lo tengo que probar a ver que tal, ahora viene su hija y si le dejan pasar por la aduana me traera algunas botellas, como es muy concentrado ahi si que con poquito basta no se el precio todavia pero unos 30ml podrian salir unos 9-10 euros pero considerando que ese es el precio en el mercado de 15ml o 20 esta muy bien, no se si os interesase os puedo decir algo :wink:[/quote']
hola perdonar que me meta, hasta hora no havía entrado en el post de las+de 40 y yo soy de esta quinta jajaja :cry::cry::cry: espero que me acepteis.
retomando el asunto del aceite de rosa mosqueta 100% tendria que tener un olor como a rancio, asi que creo que es mezclada si no la gente no la utilizaria la mayoria son mezcla aunque digan 100%.
:beso::beso:

Enlace al post

bisol bienvenida a este post y esperamos muchos comentarios tuyos de cositas para las +40 :beso::beso::beso:

Solo comentar algo del aceite de rosa de mosqueta el color del aceite es un ambar suave o anaranjado la mayoria de los que se venden son mas claritos, y el olor u aroma es como oleaginoso. Normalmente mantiene su frescura y ese aroma durante seis meses pero si no le da el sol y no lo ponemos a temperaturas muy altas se mantiene su frescura más tiempo. Cuándo pasa de los 6 meses y no se ha conservado bien entonces es cuando tiene ese olor rancio, aunque eso no hace que pierda sus propiedades se puede seguir usando, pero es mejor usarlo fresco o bien conservado, y este que os comentaba no olia a rancio y el color es ambar. De todas formas cuando lo pruebe os cuento más, a ver como responde con mis pocimas de aceites con crema base sobre todo mis regeneradoras de manos mi maridin dice que soy la bruja averia, pero funciona :wink:

Enlace al post

Angela, como dices "perdonad mi intromision" presupongo que no eres aun del club de los 40, asi que debes ser mas de mi quinta (30) :duda: .

Yo gesticulo y rio muchisimo y siempre he tenido muy marcadas las arrugas del entrecejo y los surcos nasogenianos; probe desde muy jovencita todo tipo de productos destinados a "hacerlas desaparecer", algunos caros de verdad, y lo cierto es que pocos me funcionaron y los que lo hicieron fue momentaneamente porque cuando dejabas de usarlos volvian a aparecer :pelea:

Teniendo en cuenta nuestra edad, lo mas probable es que, como en mi caso, sean arrugas de deshidratacion y poco marcadas, asi que con una buena hidratante y algun serum tendrias suficiente. Yo hace años que no uso nada especifico para esa zona y la tengo mejor que nunca desde que, tras mucho ensayo-error, voy conociendo aquello que mejor me va.

Tengo 33 años. Estoy usando ahora el serum de E. Lauder advanced night repair, noto la piel mas luminosa pero no las arrugas mas difuminadas, he leido que la rosa mosqueta va bien y que ademas se puede usar embarazada, voy a intentarlo con las dos cosas....
Gracias wapa!!!
:beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...