Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Angela08 hola guapa, lo puedes usar mezclado con aceite de almendras dulces para dar elasticidad a tu barriguita y prevenir estrias, aunque esto ultimo es dificil pero te ayudara, despues si te hicieran cesarea para cicatrizar bien los puntos y que quede muy poquita señal, cuidate princesa por los dos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiqui2 , no he usado despigmentantes , no se que decirte, pero cuando vayas a comprar preguntas antes las dos opciones y a ver que te recomienda la vendera, si dás con una buena seguro que te explica los pros y contras.
Yo no tengo pecas y manchas, gracias a Dios no tengo ninguna llamativa, pero no quiere decir que tenga la cara de la lomana :)
Y de contarnos, estoy en ello, se me terminó en navidad el de orlane y la verdad no estoy para más gastos, es bueniiisssssiiimo pero son 97 euros, creo que me decidiré por el regerante de clarins, porque yo uso el maquillaje regenerante y me gusta mucho......y solo son 44 eu....lo de "solo" es un decir claro
y los polvos de la cara se me están terminando, cual me recomendais que esté raazonable de precio?

Orlane es muy buena marca, pero es que ultimamente están sacando unas lineas carisiisisisismas, probé hace poco un a muestra que me encantó, pero la cremita rondaba los 160 eurazos , si no era mas! :nodigona:

Clarins no me mata mucho en cosmética para rostro, y he usado eh? pero no terminaba de cuadrar con mi piel.
De esta marca me encantan los productos para el cuerpo ( la reafirmante, la linea de perfume para el cuerpo con su crema, la de senos, la crema fluida tipo serum "Peau Nouveau" o algo asi, es fantastica...) .

Veo que eres muy sibarita Carmela, :lol: , de polvos yo he usado poco, pero ahora que recuerde haber leido buenas criticas por su suavidad y el placer de echarselos:

Supongo que te refieres a polvos sueltos, no? :nodigona:

-T.Leclerc
-Shu Uemura
-Givenchy
-Caron ( en el CI los he visto, son preciosos) .

Estos son los polvos que mas me llaman la atención cuando veo información.

Luego ya tienes de BB, de MAC, de Chanel, Guerlain, Shiseido, estos mas faciles de encontrar.

JAJAJ algo sibarita si que soy con mi piel ...pero me estoy quitando jajaja, tener una hija estudiando fuera y sin beca(inemerecidamente) me obliga a bajar de nivel.
Los polvos a los que me referia son compactos, los sueltos no los suelo usar.
De clarins te recomiendo la crema de manos, 18 euros, a mi se me ha terminado y no voy a repetir, cuando la compre tenia un bono de comras acumuladas en perfumeria y me salió por 6 o por hay, pero sé que su precio es 18e,
es muy buena, la verdad.
uhh me pongo con las cremitas y no me acuesto :bate:
Enlace al post

A mis años y no saber que la rosa mosqueta es fenomenal para las cicatrices :bate::bate: amos ,amos :bate::bate: tres operaciones con unas cicatrices de lo más feo, :duda::duda: porque yo aguanto cualquier operación, anestesia etc... ni me entero, pero siempre se me infectan los puntos de las intervenciones, :evil: no me libro de una, y como consecuencia .....una heridita como fueron la del apendicitis y la de la espalda por la hernia discal, se han convertido en dos profuncos cráteres , porque siempre algun punto cbrnnnn se me infectaba :evil::evil::evil: a mí ,lo maximo que me mandaron fué glicerina y alcohol al 50% y hombre no estaba mal... peroooo...
Otra cosa..... ya localicé el pedido de abestlif... yo habían perdido en correos :bate::bate: y eso que pregunté varias veces, pero ante mi insistencia , una chica buscó mejor y lo encontró... así que le quitaré la reclamación al vendedor y le pediré disculpas.. :porfavor::porfavor:

Volviendo al aceite de rosa mosqueta, le pondré unas gotitas a mi crema de noche y ya pondré resultados....

Enlace al post

No me digas Chiqui.. :bate: esto para el cirujano q n o te informò nada bien¡¡¡yo seguì sus pasos al pie de la letra y me fue requetebien,primero betadine q eslo q mas seca los puntos y evita infecciones,cuando ya no hay puntos y la herida està mas curada,entoces empezar con el aceite de rosa mosqueta masajeando bien la cicatriz,para q no te quede queloide..esos crateres q dices tu.Yo cuidando asi las cicatrices aun asi tengo un pequeño queloide,un punto q no me cerrò bien,y ahora ya lo cuido con tiras de silicona q me diò mi cirujana,las quito para ducharme,y luego las llevo puestas todo el dia,como si fuera un parche de nicotina,igual..pero eso ya para el queloide rebelde,q es mas dificil de tratar...en fin,esa es mi experiencia con el tema,por si te puede ayudar.. :beso::beso:

Enlace al post

Chiqui, corazona, pues si que has padecido tu con las cicatrices.... :(:(
A mi madre la abrieron una parte de la nariz pues tenia un a infección tremenda , y la llevé rosa de mosqueta para ello, cuando se la cerraron puntos y se secó bien la cicatriz ( con betadine y todo lo que te ha comentado Carxabela :up: ) la obligué a echarse todos los días y noches el aceitito, se lo metí en un roll.on, creo que era el de REPAVAR ( aceite de rosa de mosqueta d e farmacia) lo vacié y eché el aceite mas puro que encontré ( como el que está comentando KORA, que creo me voy a apuntar al pedido) y oye, MANO SANTO, no la quedó rastro en ná y menos :o
Por eso el A. Rosa Mosqueta debería ser un básico en el botiquin, al pena es que se enrancia enseguida, por eso yo no lo uso a menudo, me da mal olor y me echa p´ a tras, pero bueno es bueno hasta decir basta"!

UF que rollazo, perdonemua! :porfavor:

Enlace al post

Ah¡q se me olvidaba q os queria comentar una cosa q me tiene alucinada,tenia yo por ahì una crema de aloe vera ecològica con germen de trigo y vitamina e,q usaba para las manos y poco mas..y el otro dia se me ocurriò experimentar con ellla para mi pequeñajo(ese q veis en mi avatar,de casi 3 añitos el bichito)q como cada primavera tiene unos brotes de dermatitis atòpica brutales,con ezemas rojos q le pican detràs de las rodillas y en los codos,ya le estaba subiendo para los muslos,total q le puse esa crema por probar,porque la suya de farmacia no le hacia nada,y los corticoides no me gusta ponerselos....y en 3 o 4 dias le ha desaparecido la dermatitis¡¡¡estoy alucinando con la cremita,se lo comentè al pediatra y me diò el visto bueno,q por supuesto siguiera echàndosela,q el aloe era buenisimo para los niños tb.sin problema¡¡¡asi q este verano en la feria de muestras de Gijòn q es donde la compro todos los años cogerè el bote grande :lol::lol: para toda la familia¡¡es mano de santo...San aloe vera y Sta. rosa mosqueta de mi corazòn.... :lol::lol:

Enlace al post

Carmela, claro que entiendo con una hija en las condiciones de estudiante y fuera d e casa.....uf :sinunduro: , pero todo sea por dejarla un buen porvenir, ajjaja, luego cuando tenga ella trabajo y bueno qu ete compré todos tus caprichos! :wink:

AH! que lso quieres compactos!!!!!!!!!!

Pues compactos y translucidos , M que no sean muy caros ( no los quieres de tratamiento, ni antiedad, ni polvos de sol ,solo para sellar el maquillaje y reducir brillos, no? :nodigona: ) :

-Clinique ( los usé hace tiempo y no estan mal)

-Shiseido ( los polvos japoneses me gustan , que le voy a hacer)

-MAC deben ser buenos y no muy caros, las chicas suelen hablar muy bien d elso compactos de MAC.

-De la marca Avene de farmacia , personalmente me gustan unos polvos en mosaico ( imitando los Meteorites compactos de Guerlain) cuanod los probé me parecieron muy buenos....no se si estos te irian bien, hay iluminadores y bronceadores:

Polvos trnaslucidos Couvrancé de Avene, creo que rondan los 17-19 €

129-173-large.jpg

AH! edito para darte las gracias por el apunte de la crema de Manos de Clarins, si, si , se que es buenona, pero tan cara niña....ajjajajaja!pero si la pillo a ese precio tuyoo me la comproooo! :up:

Enlace al post

Esa polvera de Avene me suena de verla por la parafarmacia delECI,asi q te gusta eh Anadelik?y son para ir con un poco de color por lo q parece,verdad?se parecen a los polvos de sol q me dijiste de Shiseido?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...